• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 29, Queda menos

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Las correas que me gustan son como la que que lleva el Omega de hoy, y la del Tissot del lunes, son trenzadas. Gracias.
 
  • #102
Dando cuerda a este

8c67f6ce7c9f9bdad8db9d28fd1d8fcd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Más vale tarde... :pardon:

_20200429_163552~2.jpg

Buen humor y buena salud :Cheers:
 
  • #105
Tengo el mismo reloj, con parecidas marcas de guerra. Mi primer reloj bueno; no me cansaba de verlo, con esos brillos azules y el lujo asiático (nunca mejor dicho) del cronómetro. Jamás me importó que no tuviera segundero, porque el movimiento de la masa oscilante te decía que estaba "vivo". A ver si lo mando a revisar. Veo que también tienes el armis original. Enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
  • #106
Desenpolvando mi Casio.
IMG_20200429_191518.jpg
 
  • #111
Cuidense mucho.

Un abrazo
b72277135a8f4e2ac6d4e9d3e1699b74.jpg


Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
  • #112
Tengo el mismo reloj, con parecidas marcas de guerra. Mi primer reloj bueno; no me cansaba de verlo, con esos brillos azules y el lujo asiático (nunca mejor dicho) del cronómetro. Jamás me importó que no tuviera segundero, porque el movimiento de la masa oscilante te decía que estaba "vivo". A ver si lo mando a revisar. Veo que también tienes el armis original. Enhorabuena.:clap::clap::clap:

Una joya que me encanta
 
  • #113
Pues hoy le ha tocado salir a esta maravilla:

lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.


Espectacular , elegante, deportivo y bastante exclusivo, enhorabuena :ok::
 
  • #114
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-04-29-23-22-47-79_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #115
Me acuesto con mi Tudor.

Saludos.
Bona nit.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Hoy este.

Ya queda menos
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #117
Espectacular , elegante, deportivo y bastante exclusivo, enhorabuena :ok::

Muchas gracias!


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie