• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miércoles 29 de octubre. Día de ñoquis

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amiga: primero lo paseas tu... y luego lo paseo yo...
 
  • #78
Una pieza maravillosa. Y te queda espectacular. saludos
 
  • #79
Ya casi es jueves para ustedes pero por acá todavía es miércoles, disculpen la tardanza pero todo el día me a acompañado este que me tiene loco desde que lo adquirí.
lostimage.jpg

Saludos y excelente miércoles
 
  • #81
A Gabriela no sé (seguro que también), pero a mí me ha encantado tu Admiral:clap: ¡qué esfera y qué bisel más especiales! ¿Qué es eso de tenerlo preso en la mesilla? ::grr:: Si quieres, ya te lo paseo yo:whist::


Compañeraaa!!! lo siento, tonto que es uno y lo da por sentado ::blush::!!

Saludos!
 
  • #82
Bonita pieza ... veremos tu próxima elección . Saludos
 
  • #83
precioso reloj y ademas muy sencillito preciosos.
 
  • #84
¡¡¡ qué hace este hilo acá !!!! Me intriga... ¿ No estamos en diciembre... ?
Y gracias por lo del reloj. Ese Oris es un relojazo. Quizás me lo pongo mañana. Vemos. Porque mañana es... ¿ qué es mañana ?
 
  • #85
alguno lo ha colado...como se entere el de los gatos....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #87
alguno lo ha colado...como se entere el de los gatos....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿ No es desopilante que este hilo esté aquí ? Estoy en un estallido de risa.... Todo el santo día me he reído a carcajadas. Y los culpables son ustedes.....
¡¡¡¡ Gracias !!!! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto....
 
  • #89
¿ No es desopilante que este hilo esté aquí ? Estoy en un estallido de risa.... Todo el santo día me he reído a carcajadas. Y los culpables son ustedes.....
¡¡¡¡ Gracias !!!! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto....

me alegro Gabriela , es un buen dia para ello... je je

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #91
Hay unos cuantos hilos "resucitados" hoy.....debe haber alguien cerca de llegar a los 300 mensajes..... ;-)

Es mas, no es uno solo hay dos respondiendo uno detrás de otro.....
 
Última edición:
  • #92
¿ Has llegado a Cadiz ? ¿ Qué tal el viaje ?

Perfecto Gabriela, tuvimos buen viaje, los niños (uno ya mas grande que yo) vinieron durmiendo y con un par de cafecitos y la compañía de la radio y que me encanta (y mi mujer cuando se despertaba) aguanté bien las 10 horitas de coche....que sería de mi sin la radio...

Muchas gracias por interesarte querida amiga, vamos a tener que proponerte para moderadora porque no te pierdes ni un hilo je je...
por cierto y dado que nos leemos a diario mi nombre es Rober, mi nick no tiene mucho sentido , era simplemente por asociarlo a una cuenta de correo electrónico abierta, a ver si un dia hago como tu y lo "personalizo" un poco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #93
Como la peli "Casi 300"....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #94
Hay unos cuantos hilos "resucitados" hoy.....debe haber alguien cerca de llegar a los 300 mensajes..... ;-)

Te confieso algo... ¡¡¡¡ Es un día delirante hoy !!!! Tengo una descompostura de tanto reírme... Si seguimos así aparecerá el hilo de presentación de Mr. Jones.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie