• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 28...parece que sale el sol y los relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Señores,
Foto de archivo, pero mismo "acompañante.

IMAG0525.jpg


Saludos!!
 
  • #27
Inpresionante reloj compañero, no puedo poner link::Dbt:: saludos...
 
  • #29
Buenas. Felicidades a todos los TYPE RE "ROS"... Llevo toda la mañana con los dientes muy largos. Yo aqui COMBATiendo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Como ando trasteando con el coche, no podría llevar otro...

wnS64hD.jpg
 
  • #34
el de esta mañana
 

Archivos adjuntos

  • P1070098.jpg
    P1070098.jpg
    67,1 KB · Visitas: 28
  • #35
Hoy otro cuarzo...(ni un mecanico hasta que llegue el Type RE n°35), en un día especialmente soleado para el invierno...(max 30°C ..¿calentamiento global?)

lostimage.jpg
 
  • #36
Automatico con zafiro y caucho.
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #38
Pues por aquí de sol nada, todo lo contrario, asi es que me pondré mi todoterreno

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
Hoy toca este azulito:

lostimage.jpg
 
  • #40
Hola:

Hoy fue un dia horrible en el trabajo, y no pude antes, hoy llevo un reloj que por su marca no es muy apreciado en el foro, pero para mi es muy especial pues es mi primer reloj de "mayor"...................

lostimage.jpg
 
  • #41
Te de las 5 con Rodina

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie