• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 27 de julio, vamos bien acompañados?

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IMG_20160727_105746.jpg
 
  • #52
d8635bafea0fefdc4abffd2ac381f919.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Feliz miércoles a todos, ya queda menos... :)

lostimage.jpg
 
  • #54
Muy bien acompanado ;) 7C43-600A de Feb´86

9bf49ac4-c796-4df1-aebe-2431ebb281ea.jpg
 
  • #55
Hoy, otro reloj que me encanta.
Vacheron Constantin Quai D'lile:

7cde1cbad42446ac9ddeada64c32d85a.jpg


lostimage.jpg


Feliz día!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Vaya preciosidad de reloj!
 
  • #56
Buen día....

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Hoy va conmigo el Diver.

Sinn UX

Un bicharraco de 44mm, de duro acero de submarino, que soporta 5.000 metros y está movido por un cuarzo termocompensado
IMG_20160727_103247_zpso5gu82dr.jpg


Con tecnología HYDRO
IMG_20160727_103152_zpsx5tqur1y.jpg
 
  • #59
Ufff... que bonito que es. Me encanta el detalle de como se indica el día del mes... precioso :dribble:


Hoy, otro reloj que me encanta.
Vacheron Constantin Quai D'lile:

7cde1cbad42446ac9ddeada64c32d85a.jpg


lostimage.jpg


Feliz día!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #60
image.jpgFeliz miércoles en el planeta 🌏🌎🌍
 
  • #61
Aunque la foto es de ayer, vuelvo a la carga con el mismo con estos colores tan a juego con el verano.
IMG_20160726_204344_zpsa3llt6m0.jpg

Saludos.
 
  • #62
Buenos días,

últimamente entro poco por aquí, que ando liado. Pero como hoy ando liado con la review de una correa ¡de caucho! para el GMT Master pondré esta

everest-18.JPG


Saludos
 
  • #64
Hoy estrenando un clásico! Perfecto para el veranito:

image.jpg
 
Última edición:
  • #65
Ayer 26 de julio aterrizaba en el aeropuerto de Abu Dhabi el avión Solar Impulse 2 (Hotel Bravo Solar Impulse Beta-HBSIB) después de dar la vuelta al mundo utilizando como "combustible" energía solar fotovoltaica. 40.000 km. recorridos en 16 etapas no consecutivas desde el 9 de marzo de 2015, con inicio y final en la citada Abu Dhabi, y al mando de los pilotos Bertrand Piccard y André Borschberg.

2016_07_26_Landing_Abu_Dhabi_0254.jpg


2016_03_27_Maintenance_flight_Hawaii_Solar_Impulse_2_Revillard_08.jpg


Omega, junto con Solvay, ABB y Schindler son los principales partners del proyecto. En concreto, Omega ha proporcionado el equipo de iluminación de los aterrizajes, la práctica totalidad de la consola de instrumentos, convertidores de corriente... y los relojes de la misión.

Solar_Impulse_JFK_July_14_2013.jpg


Y no puedo por menos que rendir mi pequeño tributo al éxito de esta empresa llevando hoy mi Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph el cual, aún no siendo solar, tampoco contamina.
Feliz miércoles a tod@s!

IMG_20160727_114440.jpg


IMG_20160727_114949.jpg
 
  • #67
Aprovechando que esta semana se ha cumplido el 47 aniversario de la llegada del hombre a la luna, ahí va mi pequeño homenaje.
Y qué mejor compañía que con mi Speedmaster
Muy buena foto, me gusta mucho. El reloj¡¡¡ también, es el siguiente que me compro. Felicidades


edbf0a164ceae1d31068c0ace22711e6.jpg


Feliz miércoles!

Muy buena foto, no se como la has hecho, pero has dado en el clavo. El reloj¡¡¡¡ precioso, será el siguiente que me compre.
saludos
 
  • #68
Una escapada a la playa a ver a los crios.....
EB216DBC-E4E0-4342-9681-F1750B56E272_zpsyjjbmgih.jpg
 
  • #69
La verdad es que toda una contribución a los nuevos avances con energías limpias.

Por cierto; ese reloj me encanta... y en la propia web de Omega hablan de toda la historia que rodea a ese modelo y lo que ha contribuido Omega a este gran reto:

https://www.omegawatches.com/es-es/



Ayer 26 de julio aterrizaba en el aeropuerto de Abu Dhabi el avión Solar Impulse 2 (Hotel Bravo Solar Impulse Beta-HBSIB) después de dar la vuelta al mundo utilizando como "combustible" energía solar fotovoltaica. 40.000 km. recorridos en 16 etapas no consecutivas desde el 9 de marzo de 2015, con inicio y final en la citada Abu Dhabi, y al mando de los pilotos Bertrand Piccard y André Borschberg.

Ver el archivos adjunto 377074

Ver el archivos adjunto 377076

Omega, junto con Solvay, ABB y Schindler son los principales partners del proyecto. En concreto, Omega ha proporcionado el equipo de iluminación de los aterrizajes, la práctica totalidad de la consola de instrumentos, convertidores de corriente... y los relojes de la misión.

Ver el archivos adjunto 377080

Y no puedo por menos que rendir mi pequeño tributo al éxito de esta empresa llevando hoy mi Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph el cual, aún no siendo solar, tampoco contamina.
Feliz miércoles a tod@s!

Ver el archivos adjunto 377086

Ver el archivos adjunto 377087
 
  • #70
Tardísimo hoy [emoji27]

Aunque la afoto es de ayer, el SM sigue en mi muñeca ;-)

lostimage.jpg
 
  • #71
Aprovechando que esta semana se ha cumplido el 47 aniversario de la llegada del hombre a la luna, ahí va mi pequeño homenaje.
Y qué mejor compañía que con mi Speedmaster

edbf0a164ceae1d31068c0ace22711e6.jpg


Feliz miércoles!
Tremenda la composiciòn!!! :clap:

Enviado desde mi SM-G850F
 
  • #72
Buen día comprañeros!

En Bariloche amanecimos con mucha nieve!

Foto con mi hija y su big jumbo de la princesita Sofia! :flirt:

20160727_095550-1.jpg
 
  • #73
Vaya preciosidad de reloj!

Muchas gracias compañero!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #74
Menudas preciosidades han salido hoy 😍
Yo estoy disfrutando de mi seiko sumo
ec04aea4bbe392006faf6fe1dd056557.jpg

Felices días compañeros

enviado desde el satélite
 
  • #75
Ufff... que bonito que es. Me encanta el detalle de como se indica el día del mes... precioso :dribble:

Muchas gracias!
La verdad es que la indicación de fecha es así muy diferente a lo
habitual. Y se agradece el toque de distinción.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie