• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 26 ¿cuál llevaras?

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vamos con el ombligo de la semana.
365a1d7c439548abe483f3e39f7f2fe4.jpg
 
  • #102
Has elegido un buen compañero de de muñeca, que al final es lo de menos. Enhorabuena por el peque y disfrutalo muchisimo compañero.

Mi fiel compañero de días interminables durante la baja por paternidad... bebé de 15 días con su carrito + niño torbellino de 2 años con su moto, bici, patinete, columpios y un larguísimo etc...
lostimage.jpg
 
  • #103
Disfruta cada momento, incluso las noches de Dalsy. Los añorarás
Créeme que lo intento... La tarea más dura a la que me he enfrentado con mucha diferencia!
 
  • #104
Has elegido un buen compañero de de muñeca, que al final es lo de menos. Enhorabuena por el peque y disfrutalo muchisimo compañero.
Coincido contigo en los dos puntos. Muchísimas gracias! A diario me deleito mirando las piezas de mi muñeca, pero nada es comparable con lo que me encuentro al abrir la puerta de casa.
 
  • #105
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200226-223205_Samsung Internet.jpg

Y yo llevo:

20200226_115134.jpg

El mismo, todo el año con este.
Interesante la pátina que va sacando en estos dos meses.
 
  • #106
Gracias a todos. Y mañana... ¡más!
 
  • #107
Muchas gracias! La correa es de Atelier Ferrer Channel. Muy contento con todas las que les he comprado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie