• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 21! Se acerca la lotería y la Navidad!

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chocolate

IMAGEN
 
  • #77
Perdón no ha salido por error en el enlace

Envío de nuevo

lostimage.jpg
 
  • #78
Rolex 116610LN para este primer día de invierno, frío y con niebla. Feliz día


pffff hermoso hermosoo hermosooo y herrmooosoooo, mas allá del oro blanco para mi ese azul lo hace el sub mas lindo de todos.

Felicitaciones por esa pequeña maravilla.

Salu2
 
  • #80
Hoy cambio de reloj y me calce este, que al tomar la foto, aún no lo ponía en hora, pero la fecha coincidió...
hasta antes de poner en hora :D .

IMG161221.jpg
 
  • #81
Hola compañero.

¿Que modelo es el que llevas? , gracias.


Ahi va el mio.

lostimage.jpg
Buenas compañero. Es un Casio Edifice EFA-132BK-1AVEF. Originalmente trae brazalete también negro de acero pvd, pero le puse esta NATO con hebillas pvd que creo que le sienta muy bien y le da un aire táctico.
 
  • #84
Buenas compañero. Es un Casio Edifice EFA-132BK-1AVEF. Originalmente trae brazalete también negro de acero pvd, pero le puse esta NATO con hebillas pvd que creo que le sienta muy bien y le da un aire táctico.
Gracias compañero , tengo un Edifice tambien y la verdad que es de muy buena calidad a un precio razonable con la fiabilidad de una marca como Casio.

Me gusta mucho tu modelo.

Gracias y felices fiestas!!!
 
  • #85
DSC_0001.jpg

Tomando el café con el que volvió a empezar todo y me volvió a meter el gusanillo y traer hasta aquí

Hoy llegaron 3 hermanos alguno de los cuales será formalmente presentado en breves, pero mientras, aquí estamos
 
  • #86
Prepararos. Se acabaron las cutre-fotos jajajajajaja
En cuanto aprenda a manejar la cámara sus vais a enterar :laughing1:
;-)

De viaje 001.JPG
 
Última edición:
  • #87
Terrascope at work

7872d8ca12cb48480c5a77f9d9695c8a.jpg

$_3.jpeg

Ya te diré que tal el "pesado armis". Es el primero sin cuero. Y lo compre por ti

Por cierto, lo tienes impoluto. El mio como es el de diario se ve algo más tocado to, pero igual de contundente y hoy el nuevo, al lado del Hamilton Pan Europ 1971 parece un Rolex al lado de un Parnis
 
  • #90
Buenas!!!

Cerramos el mañanero de hoy miércoles...

Top ten:

lostimage.jpg






h u c k s o n se lleva el hilo :clap:

c67a20763cd98a31ecb0e9f481397e40.jpg






Buenas noches, y muchísima suerte para mañana!!!!
 
  • #91
Buenas!!!

Cerramos el mañanero de hoy miércoles...

Top ten:

lostimage.jpg






h u c k s o n se lleva el hilo :clap:

c67a20763cd98a31ecb0e9f481397e40.jpg






Buenas noches, y muchísima suerte para mañana!!!!

Gracias a todos!! Muy reñido ha estado! Relojazos que había hoy!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie