• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 18.... ya estamos a mitad de la semana

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Acabados

d170fd4f01b95a2eabb7f48c0d30e526.jpg
 
  • #77
No he podido evitarlo
63e95181665a127fceaf6b44b323eb55.jpg
 
  • #78
¡Que bonito! El modelo Americano. Se ven muy pocos, cuidalo.

Pero hay mucha gente que no sabe o no quiere apreciarlos, este calibre 8000, de 38 joyas y manufactura, no están de moda, pero ya se sabe, las modas y los gustos van y vienen.... en fín el que lo disfruta es el que lo lleva, Gracias compañero.
 
  • #81
Veo que hay algunos compañeros que se han visto aludidos por el comentario que hice esta mañana sobre el hilo diario y la fecha. No ha sido mi intención herir sensibilidades y reconozco que habrá evidentemente excepciones por carácter médico u horario, pero todos los días hay multitud de fotos con desfase entre la fecha real y la marcada. Ello como he dicho desvirtúa el espíritu del hilo, pero cada cual que haga lo que quiera. Mil perdones si he molestado a alguien.
 
  • #82
Ahí va mi nuevo rusito, casi que no hay ninguno por el foro diario [emoji85]

602415fb92003fa2cc6c86982b0fe517.jpg


Me encanta el azul del bisel
 
  • #83
image_zpsmzqeojmk.jpg

Buenas tardes. Ya descansando en casa:
 
  • #84
Veo que hay algunos compañeros que se han visto aludidos por el comentario que hice esta mañana sobre el hilo diario y la fecha. No ha sido mi intención herir sensibilidades y reconozco que habrá evidentemente excepciones por carácter médico u horario, pero todos los días hay multitud de fotos con desfase entre la fecha real y la marcada. Ello como he dicho desvirtúa el espíritu del hilo, pero cada cual que haga lo que quiera. Mil perdones si he molestado a alguien.

Compañero, si lo dice por mí, no me vi ofendido, solo aclare mi caso. Desconozco porque otros están desfasados, en eso tiene usted razón. Un abrazo.
 
  • #87
Veo que hay algunos compañeros que se han visto aludidos por el comentario que hice esta mañana sobre el hilo diario y la fecha. No ha sido mi intención herir sensibilidades y reconozco que habrá evidentemente excepciones por carácter médico u horario, pero todos los días hay multitud de fotos con desfase entre la fecha real y la marcada. Ello como he dicho desvirtúa el espíritu del hilo, pero cada cual que haga lo que quiera. Mil perdones si he molestado a alguien.

No es molestia, ni hiere sensibilidades, yo simplemente nunca le cambió la fecha a mis relojes.
Saludos.
 
  • #89
Terminamos la jornadaaaaaaa!
IMG_3433.jpg
 
  • #90
Veo que hay algunos compañeros que se han visto aludidos por el comentario que hice esta mañana sobre el hilo diario y la fecha. No ha sido mi intención herir sensibilidades y reconozco que habrá evidentemente excepciones por carácter médico u horario, pero todos los días hay multitud de fotos con desfase entre la fecha real y la marcada. Ello como he dicho desvirtúa el espíritu del hilo, pero cada cual que haga lo que quiera. Mil perdones si he molestado a alguien.

Yo no había visto tú comentario, pero es que es cierto que no veo el día en la mayoría de los relojes, por eso ni me molesto en cambiarlo, es ya una costumbre, a mi personalmente no me ha molestao nada.
 
  • #92
Buena tarde.

Hoy un Japo.

ce32ba6dbecbc211bf3f322332fa6096.jpg


Un abrazo
 
  • #93
Con la que viene hay que que abrigar hasta al Pam...[emoji51]

lostimage.jpg
 
  • #94
8o....ainssss, que bonitoooo jajaja, :flirt:
 
  • #95
Buena pieza y muy buen sitio....
 
  • #96
Muy buenas...justo hoy he repasado los modelos en la página....tooodito agotado menos el banana...que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #97
modelo agotado...hoy mismo me di una vuelta por la pagina ...::blush::... que lo disfrutes mucho!! salu2
 
  • #98
Vuelvo por aquí para que aprecieis bien el DX que me acompaña hoy, ya a la luz del sol....a ver si calienta algo.

Ver el archivos adjunto 424328

Aprovecho para comentar que no me gusta cuando en el hilo diario aparecen fotos de compañeros que no cuadra la fecha del reloj con la del día.... creo que no se corresponde con el espíritu del hilo. Un saludo helado para todos.

hay veces que se tira de fotos de archivo por falta de tiempo (si bien por lo menos yo ... lo aviso).
Por otro lado hay quien pasa de los datarios compi ...
Lo bueno es que veamos relojes y los comentarios de los compis ... incluyendo el tuyo ...
Un saludo y feliz noche !!! :ok::
 
  • #99
Buenas!!!!

A G a r c i ase lleva el hilo de hoy :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Un abrazo, y hasta mañana :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie