• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 17. El reloj de la semana

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
precoso reloj, buena máquina, buenas fotos.

Cram.-
 
  • #52
Buenas tardes. Una vez mas se confirma que los miercoles son una putada. Profesionalmente hablando.

1434549944138.jpg
 
  • #53
Buenas tardes a todos...
2015-06-17%2008.56.34_zpsgagvffed.jpg
 
  • #54
Pues hoy , antes de quitarle la rally , unas fotos .
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi TOSHIBA MSX

Que pasada! El mio esta en Suiza. Lo estan restaurando. Lo espero para diciembre y lo presentare en condiciones!!
 
  • #55
Buenas tardes tengáis todos.

Hoy estrenando una estupenda milanesa gracias a la ayuda de un magnífico compañero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Buenas tardes

DSC_0133_zps4onloruv.jpg
 
  • #57
Parece que comienza el verano en Salou, hay que celebrarlo..

Feliz Miércoles!

lostimage.jpg



Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!

Coño Salou,un La Piara 5070 G oro blanco,eso no se hace entre semana,solo para solemnidades y grandes festejos,eso es material de destrucción masiva forestal,está totalmente prohibido sin estos requisitos,caguentó,que he dejao el teclao perdio de babas,serás el responsable de mas de un ictus, jodio tarraconino:laughing1:

5070 G ,habráse visto tal desfachatez,como si fuera un casio,la criatura
 
  • #58
Pues hoy llevo el Vacheron Constantin Overseas Chrono.
Un reloj que a mi me encanta por su elegante deportividad, prestaciones y comodidad.

lostimage.jpg







"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pero ande vas con este "trasto",tu has visto lo que a colgáo el vecino de arriba en un "miercoles normal",esta criatura de Salou,eso e un "leloj",y no lo tuyo,vergüenza te tendria que dar ponerlo en la misma página,yo que tu me suicidaba viendo tres capitulos seguidos y repetios de Sálvame de Luxe,sin moverte ni pa mear,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo, Mies Van de Rouen norteño del zú
 
Última edición:
  • #59
Santi, ese castigo ni a mi suegra, aunque ella se los ve por gusto. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #60
Hola hoy toca Seiko Shuriken

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #61
Uffff! Casi se me pasa.
Ya va haciendo calor...

ImageUploadedByTapatalk1434559068.436163.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #63
Hace calor en nuestra Coruña y el cuerpo pide Mar.... Tag Heuer Aquaracer y una malísima foto.

20150617_185627_20150617_185740_zpscvfjo4nl.jpg


Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #64
Vaya vaya, ingenioso post! Que mejor festejo que la llegada del verano! Realmente es algo especial, pero para que están las cosas especiales, si no para disfrutarlas??
Saludos compañero! :):)
 
  • #65
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mille miglia GMT de dia y de parking

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #66
Buenas tardes a todos !!
Test previo...

lostimage.jpg
 
  • #67
Le queda pintadita!. Vamos como anillo al dedo!!!.

Buenas tardes tengáis todos.

Hoy estrenando una estupenda milanesa gracias a la ayuda de un magnífico compañero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Pues ya aprovecho y pongo el reloj que llevaba hoy. Además le he hecho un reportaje pàra el hilo de "grifos y relojes"

18709313218_8b971f5e24_b.jpg
 
  • #69
Parece que comienza el verano en Salou, hay que celebrarlo..

Feliz Miércoles!

lostimage.jpg



Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!

Precioso reloj!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #70
Pero ande vas con este "trasto",tu has visto lo que a colgáo el vecino de arriba en un "miercoles normal",esta criatura de Salou,eso e un "leloj",y no lo tuyo,vergüenza te tendria que dar ponerlo en la misma página,yo que tu me suicidaba viendo tres capitulos seguidos y repetios de Sálvame de Luxe,sin moverte ni pa mear,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo, Mies Van de Rouen norteño del zú

Acabo de verlo. A mi también se me cae la baba con ese PP. Una preciosidad.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #72
Procedemos al cierre del hilo mañanero con el siguiente resultado

73 hilos han obtenido 835 Likes,de los cuales 34 me gusta han sido para el reloj del forero ankor
invisible.gif
,felicidades amigo y hasta mañana


number_34_1g3q.jpg
 
  • #73
Muchas gracias compañeros. Curiosamente ha ganado hoy el reloj, pero la foto buena fue la que puse ayer...
lostimage.jpg
 
  • #74
jajaja, post muy divertido! pero a mi este vc me encanta! tuve ocasión de trastear con uno de oro amarillo, y la sensación fue muy buena! gran crono
 
  • #75
Mira bién esa vista... :D. Por cierto bonito Longines.

... hoy, este bonito certina... la verdad, de entre los que tengo con esfera negra, es el que más me gusta...

20150528_135821-1_zpszjqs0v0h.jpg


... bueno, os voy dejando... que tengo cita con el oculista... :D :-P :D



... jodío jubilauta... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie