• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miércoles 13 de agosto - un Seikomatic Lady que se las trae...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡ Qué hermosas fotos ! Y precioso tu reloj. saludos
 
  • #77
Probando pantalones para el otoño/invierno..saludos
lostimage.jpg

Que contento estas con este Fernando. Enhorabuena.
 
  • #81
Después de recoger el coche para salir pitando mañana con él bien limpito
lostimage.jpg
 
  • #82
Qué tarde llego...
star7_zps16ab091b.jpg
 
  • #84
Precioso reloj, tienes una de las mejores colecciones de RE, si no la mejor.. vaya relojazos veo cada día sobre tu muñeca.. felicidades!:ok::


Dado que me he visto obligado a dejarle el reloj a Pinchoff, he cambiado a este
lostimage.jpg
[emoji1][emoji1]
 
  • #85
Hola,
hoy le tocó a este.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #87
Ya sabes, te lo cambio por unos cuantos de a mil cuando te canses.
Te tomo la palabra pero tu no tienes relojes "de a mil"..en todo caso "de a diez mil"..saludos amigo.
 
  • #88
Ay, santi, esa pieza es extraordinaria. te felicito: por ese reloj maravilloso, y esa foto tan guapa...
 
  • #89
Si eso va por el mío, muchas gracias Gabriela; aprovecho para decirte que te leo mucho y me encanta tu magia.

Sí, claro, me refería a tu pieza, que es fabulosa. Y gracias por tus palabras. Tú sabes, también, que sigo tus posteos. ¡¡¡ Agradecida y emocionada !!!
seren
 
  • #91
Como sevillista me ha costado mucho, mucho darle al "me gusta"........ Pero bueno, lo haremos por el reloj..... ;-)

Y enhorabuena por la súpercopa.

Un cordial saludo.

Gracias amigo, a mi únicamente me cuesta felicitar a los del Barsa, por lo demás que gane el mejor además el reloj se lo merece
 
  • #92
El Africano, es una belleza tu reloj. Una máquina excepcional además. Un clasico, te felicito por su estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie