• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 13 de Abril... que reloj llevas hoy?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece una preciosidad... y con el armis gana muchisimo!
A ver si ahorro un poco.
Enhorabuena :clap:

Gracias compañero!
La verdad es que el armis le queda de lujo.
Si te decides, no te arrepentirás. Un saludo!
 
  • #77
uploadfromtaptalk1460544213296.jpg
 
  • #78
Bon día, sigo con el SM

lostimage.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk


Increíble juego. idea similar a la del puzlze de relojes...
Muchas ideas y mucha técnica
Felicidades..:ok::
(me gustaría decir más cosas pero no tengo timpo, pero esa especie de "trampantojo" fotográfico que haces jugando con las texturas y generando confusión me gusta.

Eres genial.
 
  • #81
qsfpMqt.jpg

Mi Jumbo, cada día me gusta mas el condenao...
 
  • #82
Hola a todos,,para hoy este grandote,,,

100_2217.jpg
 
  • #84
Que buena gente que eres Sr. Vilobi! Nos veremos en breve,,,,
Es verdad que posteo poco pues ando liado por trabajo/viajes, niños y últimamente incluso monto en bici ;-).... pero lo que si hago casi todos los días es disfrutar de tus espectaculares reportajes/fotos de relojes, lugares y banquetes culinarios que te pegas, y me encanta que vivas tan sumamente bien jodio (como dirías tu!)
Un fuerte abrazo. :friends:

Felicidades Rafa por este nuevo peluco que pasa a engrosar tu colección,me ha hecho mucha ilusión que hayas iniciado el hilo,pues tus intervenciones son menos de las que me gustaria encontrarte,se que eres un tio ocupado,pero he leido que nos veremos en Madrid,un abrazo amigo,pendiente de podertelo poder dar in person
 
  • #85
58aeedf70762611dc659e9016273a62e.jpg


Buen día a todos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #86
c72523ee59511b3a7a889993a42494b7.jpg


De los veteranos de mi caja


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #88
Buenos días ! Llueve, así que...

FullSizeRender.jpg
 
  • #90
Me encanta este Omega...
lostimage.jpg

Felices días compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #92
attachment.php



Jodio sardo,como lo vea Isa que presumes de reloj,el único autentico que tienes en toda la casa,y ese el de la cocina precisamente,que es suyo que se lo regaló su mama,un David & Goliat..........te parte las piernas sin necesidad de la banda der Moco,del amigo Pedrito,alias "el ruinao",tu verás ,te la estás jugando criatura :D :flirt:
 
Última edición:
  • #94
Se vale un cuarzito
lostimage.jpg


Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #96
No Santi , te estas liando , en la cocina tengo esta horterada :laughing1:

20160303_111507203_iOS.jpg



attachment.php



Jodio sardo,como lo vea Isa que presumes de reloj,el único autentico que tienes en toda la casa,y ese el de la cocina precisamente,que es suyo que se lo regaló su mama,un David & Goliat..........te parte las piernas sin necesidad de la banda der Moco,del amigo Pedrito,alias "el ruinao",tu verás ,te la estás jugando criatura :D :flirt:
 
  • #97
Yo no sabré de eso, pero si sé que por esa foto mereces un castigo físico como mínimo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Peor que un Vulgari[emoji51][emoji51][emoji39][emoji39]


Es que tu no entiendes. Es la respuesta italiana a FM . Tu no sabes de esto:D
 
  • #98
Hoy voy con este...

44D38F37-F8A1-48A8-934D-BC10E088C943_zpsswtunvil.jpg
 
  • #99
Ssssssss habla a voz baja . que se escucha Juanjo la lía. Esta mas salido que un mandril.


Yo no sabré de eso, pero si sé que por esa foto mereces un castigo físico como mínimo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Peor que un Vulgari[emoji51][emoji51][emoji39][emoji39]
 
  • #100
Yo no sabré de eso, pero si sé que por esa foto mereces un castigo físico como mínimo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Peor que un Vulgari[emoji51][emoji51][emoji39][emoji39]

Coño pajarraco,ya he visto que te han dedicao un post a tu plumifera persona,ya lo he arreglao para que sepa el feligrés con quien se la ha jugao ;-)
No le he hecho mencion a lo del parentesco familiar entre tu y yo,ya sabes la relación abuelo nieto,porque no se pusiera a llorar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie