• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 1 de mayo

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Feliz miércoles!

1D84F6AB-B049-45C6-9637-B9E89FEA3C6D.jpg D0A8573D-EAB1-4A8F-87FA-0978D32316FF.jpg
 
  • #53
lostimage.jpg
de comunión [emoji41]
 
  • #54
Preciosa, felicidades, tienen unos ojos que son maravillosos.
Tula no tiene pedrigrí (según ella está por encima de eso jajajajaja), de hecho no la querían por ser de dos colores jajajajaja no saben lo que se han perdido y la suerte que yo he tenido ;-)

Que disfrutes mucho de esa maravilla.
Tienen una inteligencia excepcional, a veces creo que Dakota me lee el pensamiento.
No te voy a decir que la disfrutes, porque es obvio que lo haces amigo [emoji6]

Un abrazo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #55
Ánimo a todos y todas las que trabajan.

BB58, al que ya tenía ganas de ponerle su armis.

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
B5387DBC-8932-4906-AB3F-120743E950BC.jpg
Hoy toca camy montego
 
  • #57
Hoy llevó mí precioso breitling
Feliz día del trabajador
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #58
IMG_20190501_135107.jpg
Buen día a todos
 
  • #59
Feliz 1 de Mayo amigos

20190501_134918 1.jpg
 
  • #60
Feliz día del trabajo. Que no nos falte nunca. Aún sin cambiar la fecha.
lostimage.jpg


La vuelvo a subir como archivo a ver si así sube con algo más de calidad porque se carga la foto.



Sent from my SM-J530F using Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #61
Tienen una inteligencia excepcional, a veces creo que Dakota me lee el pensamiento.
No te voy a decir que la disfrutes, porque es obvio que lo haces amigo [emoji6]

Un abrazo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Esta considerada la raza con la mayor velocidad de aprendizaje. Inteligentes lo son todos jeje, pero estos son unos hachas.
Tuve la suerte de que me educaran a mi para enseñarla a ella quienes más saben de educar perros, los que se dedican a salvamento de montaña.
Nadie sabe más que ellos, salvan vidas.

Si tienes la fortuna de aprender a enseñarla y por sus características de ser un perro de trabajo puro, mantener su actividad mental y física, cada día te sorprenderá más y más.

A mi la mía me trae las zapatillas si se lo pido...... y yo no la enseñé ha hacerlo :laughing1:

Un día que me estaba dando la vara para jugar y me la quería quitar de encima le dije "busca las zapatillas", se fue y al rato me trajo una y luego la otra jajajajaja

Ella misma relacionó la palabra "zapatilla" que era uno de sus juguetes preferidos, con el "trae".
Probé al rato una segunda vez y volvió a hacerlo. No supe ni que decir, solo pude abrazarla jajajajaja

Son animales de costumbres y se están fijando un montón todo el día, nos conocen mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos jajajaja

Tula tiene 6 años y no deja de sorprenderme, hasta me gasta bromas. Impresionante, pero eso si, primero me tuvieron que educar a mi, ahora los dos disfrutamos juntos un montón.

Muchas gracias, te deseo lo mismo ajra1307
 
  • #63
Esta considerada la raza con la mayor velocidad de aprendizaje. Inteligentes lo son todos jeje, pero estos son unos hachas.
Tuve la suerte de que me educaran a mi para enseñarla a ella quienes más saben de educar perros, los que se dedican a salvamento de montaña.
Nadie sabe más que ellos, salvan vidas.

Si tienes la fortuna de aprender a enseñarla y por sus características de ser un perro de trabajo puro, mantener su actividad mental y física, cada día te sorprenderá más y más.

A mi la mía me trae las zapatillas si se lo pido...... y yo no la enseñé ha hacerlo :laughing1:

Un día que me estaba dando la vara para jugar y me la quería quitar de encima le dije "busca las zapatillas", se fue y al rato me trajo una y luego la otra jajajajaja

Ella misma relacionó la palabra "zapatilla" que era uno de sus juguetes preferidos, con el "trae".
Probé al rato una segunda vez y volvió a hacerlo. No supe ni que decir, solo pude abrazarla jajajajaja

Son animales de costumbres y se están fijando un montón todo el día, nos conocen mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos jajajaja

Tula tiene 6 años y no deja de sorprenderme, hasta me gasta bromas. Impresionante, pero eso si, primero me tuvieron que educar a mi, ahora los dos disfrutamos juntos un montón.

Muchas gracias, te deseo lo mismo ajra1307
No me voy a poner a babear contando historias de Dakota, pero luego de 8 años sigue sorprendiéndome, te lo aseguro.
Una raza increíble por inteligencia, fortaleza, salud, integración en el núcleo familiar, no pierden (casi) pelo, son todo virtudes. Solo pueden entender hasta qué punto no exageramos quienes la hayan tenido, porque la gente piensa que flipamos...[emoji38][emoji38]
Te dejo que Dakota me llama [emoji16]


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #66
Feliz 1° de mayo.
20190501_143838-1.jpg20190501_143843-1.jpg

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #67
Primavera total...

57B7C683-57A7-4879-AF84-98B2AB0B722D.jpg
 
Última edición:
  • #68
No me lo quito ...

lostimage.jpg
 
  • #69
D2FBA119-90C8-42C5-9144-94F8EC79E6A3.jpgHoy mi Crepas Tornado viste de Mansarea. Feliz día ¡¡
 
  • #70
Hoy con un “currante” incansable

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
No me voy a poner a babear contando historias de Dakota, pero luego de 8 años sigue sorprendiéndome, te lo aseguro.
Una raza increíble por inteligencia, fortaleza, salud, integración en el núcleo familiar, no pierden (casi) pelo, son todo virtudes. Solo pueden entender hasta qué punto no exageramos quienes la hayan tenido, porque la gente piensa que flipamos...[emoji38][emoji38]
Te dejo que Dakota me llama [emoji16]


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me alegro que disfrutes de ella.
Tienes razón, no se puede explicar jejeje.
Te felicito :ok::
 
  • #72
Vamos con el nuevo
IMG_20190430_154504_822.jpg
 
  • #73
Hoy le he enseñado a mi amigo Risco mi última incorporación.

IMG_20190501_120934.jpg

IMG_20190501_123706.jpg

Hoy va de perros la cosa, y de razas españolas, lo que me encanta.
Risco también es inteligente pero de otra manera.
Por cierto no había cambiado la fecha cuando tiré la foto ::blush::
 
Última edición:
  • #75
lostimage.jpg


Variando un poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie