• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 1 de marzo. De aniversario

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
IMG_1747.jpg
 
  • #77
No me cabe más en los bolsillos

IMG_20170301_170541_023_zps7qgjqctd.jpg
 
  • #78
Veo que hoy hay mayoría de divers. Estaría bien tener una estadística de qué tipo de reloj llevamos en función de la época del año. ¿Os suena que se haya hecho algún estudio al respecto?
 
  • #79
Buenas tardes: De estreno para estrenar Cuaresma...

WP_20170223_23_50_03_Pro (2).jpg

imagen.JPG
 
  • #80
Siguiendo el hilo de Roninmoreno, este es el que llevo hoy, junto a un Iron Man más de aquí
IMG_0871.jpg
 
  • #81
ércoles de Ceniza, querido...:D
Se te ha olvidado decir que hoy es Mi

A Dios rogando y con el mazo dando ... :laughing1:
El día lo cambié ... en el desayuno hombreeeeee ... un poquito de paciencia ... ;-)
 
  • #82
Gracias txema, hoy estaba muy tranquilo nada de peligro...ayer debió ser tremendo, pero no pude ir a sacar unas fotos
:nea:
Precioso reloj como siempre, pero no te arrimes mucho, que me imagino que igual que aquí la mar está muy cabreada.
 
  • #86
Buenas noches!!!

R o n i n m o r e n o se lleva el hilo mañanero de hoy miércoles!!!!

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Un cordial saludo :)
 
  • #87
Aquí hay gato encerrao...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie