• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles. 01/07/2020

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #51
Hamilton khaki
60D838FA-3F8C-4908-8E10-7B9483BCE85A.jpg
 
  • #53
¡Buenos días! Hoy estrella de mar

Ver el archivos adjunto 840135

Ajusté el calendario anoche y acabo de darme cuenta al ir a poner la foto de que después del 30 va el 31 ::bash:: ya está ajustado correctamente, pero no repito la foto que estoy vaga:D

Que tengáis un buen día :Cheers:
Qué bonito! Viendo modelos de esa época, uno tiene la sensación de que la industria relojera hace medio siglo era más atrevida, buscaba más la originalidad que ahora. No sé, quizá me equivoque.
 
  • #54
Hola , feliz julio!
IMGP2919.jpgIMGP2917.jpg
 
  • #55
Qué bonito! Viendo modelos de esa época, uno tiene la sensación de que la industria relojera hace medio siglo era más atrevida, buscaba más la originalidad que ahora. No sé, quizá me equivoque.

¡Gracias, Dravot! En los inicios de los relojes diver los diseños fueron muy variados. Y no hay duda de que en los 60 y después en los sesenta los diseñadores eran imaginativos y audaces. También es cierto, no obstante, que el tiempo jugaba a su favor, ya que en el terreno de los diver estaban inventando ellos.

En cualquier caso, los 70 fueron una explosión de diseños atrevidos en todos los campos. Buena época para relojes singulares en cualquier segmento :yes:

Aprovecho para poner nueva foto, con el calendario ajustado, para que no me saquen cantares por dejada :whist::;-)

_20200701_110714~2.jpg
 
  • #56
Hoy uno para ver de lejos... ¯\_([emoji1275]෴[emoji1275])_/¯

Wv0Rr5N.jpg


Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Vaya composición más original. Te felicito.
 
  • #59
Mil metros lejos del agua :-)

Hoy no toca remojar se, pero seguro que con este precioso bicharraco podría sin peligro.
c51044eb3451c8ae3de9485b30adb5ef.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #61
lostimage.jpg

Feliz miércoles e inicio de Julio a todos
 
  • #63
Pady pahoy!

Feliz miércoles!

2020-07-01-11-42-26.jpg
 
  • #65
IMG_0892.jpg buen miércoles [emoji41]
 
  • #68
Pues yo sigo con éste desde que lo estrené hace tres semanas, y tengo que decir que estoy encantado. ... -lo siento , Abde-

Buen miércoles a todos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, las pulseras mejor llevarlas en la izquierda para dejar sitio al reloj... :laughing1:
 
  • #69
Bueno estas dos entraron a la hora que marca el reloj, todo lo demás por la noche y a oscuras :-P

45B6BB29-3A94-4767-A54D-528D78CBD950.jpg

Estuvo bien, un día bueno.

Hoy paso de ir que hace aire de poniente y con poniente 0.

Un saludo paco:Cheers:
 
  • #70
IMG_20200701_120958.jpgEmpezamos Julio con uno veraniego
 
  • #71
1119D1F8-61A1-433E-8E67-BE41DB894066.jpg
con un recién llegado!
 
  • #75
Buenos días
Júlio mes de doxa con otro doxa
lostimage.jpg

Ahora que me fijo el armis del calendario parece cepillado [emoji848]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie