• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercantes.....¿descuidados?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los mercantes tienen su espacio, efectivamente. Y también tienen permiso para poner anuncios en el FCv de particulares para llegar un poco más allá. A este respecto no hace ni dos días que he enviado un privado a todos ellos pidiéndoles que reduzcan su presencia en él porque con el aumento de profesionales es cierto que se había perdido la esencia. A partir de ahora sólo habrá un anuncio por mercante y día, lo que de alguna forma hará volver las aguas a su cauce.

Próximamente introduciremos mejoras en el FVM, y los anuncios de los mercantes no 'interferirán' tanto (?) en el FCv

Saludos

Gracias por tu respuesta.

Me parece muy coherente, y a la vez necesario lo que comentas. Efectivamente, se estaba perdiendo esa esencia a la que te refieres. Me parece una decisión de lo más acertada. Te felicito por ello.

Un saludo.:ok::
 
  • #102
Para mi nuevos mercantes significa más competencia, y la competencia siempre es beneficiosa para los compradores, ya que se tiende a ajustar los precios de manera notable. Para mi hay dos cosas que me hacen no seguir mirando un anuncio: precio elevado y falta de datos/fotos.
 
  • #103
Nadie es perfecto hombre, errores tenemos todos. ( me incluyo ).-

Para errores y horrores, los míos. Pero ir anunciando Daytonas con fecha desde el 2009, es como mínimo ser descuidado. Eso no es un error.
 
  • #104
es Obvio que hay anuncios mejores que otros, pero cada uno pone el escaparate de su tienda a su gusto, a mi cuando no me gusta lo que veo fuera no entro, si poniendo una simple foto borrosa de lejos y una escueta descripcion su negocio va bien, pues me alegro por ellos, si no, la simple ley del mercado les hara cambiar, a mi me preocuparia oir que hay faltas de atencion con el cliente o problemas, pero si simplemente es cuestion de estetica, pues creo que igual que se seleccionan relojerias, tiendas de ropa y panaderias se seleccionan tb mercantes.
 
  • #106
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que los mercantes deberían tener su "espacio" propio en el foro de compra-venta, como ya tienen, y no tener los anuncios duplicados, tanto en la zona de mercantes como en la zona del FCV de los foreros.

Totalmente deacuerdo :ok::.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #107
Yo soy un tío que por sistema hago mierdi-fotos,que hasta tuve que inventarme lo del "sistema cabanillas"...por que al principio,comprarme a mí un reloj era CASI un acto de fé!

:laughing1: y que lo digas ......

Un abrazo amigo.
 
  • #108
Hay ponerse al nivel del sitio donde se anuncia, no? Yo no expongo, ni me expreso, igual en este foro que en otros muchos sitios...
 
  • #109
Jejjeje, yo aún sigo buscando la fecha en el mío...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie