• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercantes.....¿descuidados?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En este post hay varias alusiones a la falta de seriedad de algunos mercantes. Esos comentarios, al no aclarar a quien se refieren, ponen en duda la credibilidad se todos los mercantes
Seria de agradecer que si no queréis decirlo públicamente al menos informéis a los administradores.
 
  • #77
Buenas noches compañeros

Si os digo la verdad, es un hilo doloroso para un Mercante novel, pero entiendo que se ha de extraer la parte positiva de los comentarios, por la parte que me toca tomo buena nota, he intentaremos estar a la altura.

Siempre me ha gustado hacer buenas fotos de los relojes que se ponen en venta y detallar el estado con precisión, indicando los posibles defectos, también es verdad que muchas veces ciertos modelos son tan conocidos que se omiten algunos datos importantes.

Todo lo que sea para mejorar es positivo.

Petit

 
  • #78
De acuerdo con Pacobel. Hay que mantener la calidad, y eso que llevo poco tiempo en el foro, pero el suficiente para darme cuenta como ha bajado el nivel.

Pues hombre, para seguir la línea constructiva de este post te agradecería que matizases un poquito más, porque seis meses (lo que llevas en el foro) a mí me parece muy poco tiempo para percibir semejante bajada de nivel.
Cuenta, cuenta, soy todo oídos (u ojos).
 
  • #79
A mi también me ha pasado que he visto anuncios que ofrecían poca información/fotos, la verdad es que cuando esto ocurre lo cierro directamente y no se me había ocurrido postearlo para ayudar a estos mercantes a mejorar el servicio. ha sido muy buena idea comentar esto ya que el tener mejores mercantes también mejora el foro. Dicho esto creo que hay que reseñar que este pequeño detalle no supone que sean malos ni que hagan mal su trabajo, este hilo simplemente refleja la buena sintonía de dichos mercantes con los foreros y su presencia y posteo en este hilo muestra claramente su calidad y voluntad de mejora (que ya es mucho más de lo que hay por ahí).
un saludo.
 
  • #80
Eso sin contar a los que les mandas un privado y ni te contestan. QUE HAY VARIOS.
 
  • #81
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que los mercantes deberían tener su "espacio" propio en el foro de compra-venta, como ya tienen, y no tener los anuncios duplicados, tanto en la zona de mercantes como en la zona del FCV de los foreros.
+1000
 
  • #82
Pacobel, creo que has tenido una idea muy buena con este post. Yo mi experiencia con los mercantes ha sido de 10: envío rápido, precio ajustado e información detallada del estado del envío, respondiendo de forma rápida a mis consultas (siempre por e-mail).

Ya que has abierto este hilo, me voy a permitir hacer una sugerencia-petición a los mercantes (visto que se están pasando por aquí):

Por favor todos ponéis el diámetro de los relojes, pero muy pocos ponéis el peso y, sobre todo, la altura y para mí es una medida fundamental que afecta muchísimo a la comodidad de la pieza. Aunque imagino que la mayoría de los que compramos algo aquí siempre hemos visto y "palpado" antes el reloj físicamente, a veces ves alguno que te gusta y en tu ciudad no hay distribuidor oficial, o no lo tienen y sería de gran ayuda tener estos datos.
Muchas gracias y un saludo.
 
  • #83
+1, y algunos con una gran reputación, algo incomprensible
 
  • #84
Bajo mi humilde opinión creo que hay ya demasiados mercantes en el foro, me gustan más los mercantes que conozco de siempre en el foro, poquitos pero muy buenos, tienen mejores piezas y en mejor estado.


+1 !!!!! también es verdad que el listón estaba muy alto con los mercantes de siempre.... fotos excelentes, buenas descripciones... y servicio buenísimo (por lo menos bajo mi experiencia). Es normal que ahora veamos a las "nuevas incorporaciones" a un nivel inferior...
 
  • #85
Buenas , mi opinión es que todo es mejorable y puede ser que alguien se tenga que poner las pilas .De todas maneras no creo que los foreros estemos desatendidos . Creo que todo el mundo quiere vender por tanto se esmerará en sus anuncios.
En mi opinión que vendan junto con los particulares es sí de todas todas .... No quiero perderme un reloj por no haber mirado a tiempo el apartado . Creo que la separación de relojes de 700 € o más de 700 € es perfecta ... Miro por el rango que quiero y en 8 segundos sé lo que se está vendiendo .
 
  • #86
Tienes razón en muchas cosas Paco, pero no sólo en los nuevos. Hay algún mercante que se dedica a "copiar-pegar" en sus anuncios de forma constante, sin ni siquiera mirarlo, arrastrando errores de forma continuada durante AÑOS. Esto demuestra que no son solamente los nuevos los que tienen poca calidad.

Una cosa es un error puntual, otra llevar anunciando el mismo error desde el 2.009!
 
  • #87
Funciones:

- Horas, minutos, segundos, fecha y cronografo

Todo un Daytona con fecha!!!!!!!!!!!

Lo dicho, no es cosa de los nuevos..........
 
  • #88
Funciones:

- Horas, minutos, segundos, fecha y cronografo

Todo un Daytona con fecha!!!!!!!!!!!

Lo dicho, no es cosa de los nuevos..........

03.jpg
 
  • #89
Siempre es mejor menos con mejor calidad.
 
  • #90
La verdad que este hilo da mucho que pensar.....::Dbt::
 
  • #91
Pues deberías de decir quienes son.-
 
  • #92
En mi opinión se ha definido ya la referencia a los mercantes más nuevos, mientras que se ha reforzado la importancia de los más antiguos. Como toque de atención para que las cosas mejoren me parece perfecto y por otra parte, insisto en que para mi se ha reforzado la imagen de los mercantes más antiguos del foro, lo cual también es bueno.
 
  • #93
Estamos de acuerdo, siempre es necesario mejores fotos y yo diria hasta la posibilidad de incluir videos.
 
  • #94
Funciones:

- Horas, minutos, segundos, fecha y cronografo

Todo un Daytona con fecha!!!!!!!!!!!

Lo dicho, no es cosa de los nuevos..........


Hoy tenemos en el fcvr otro daytona con fecha....
 
  • #95
Estoy de acuerdo con esta opinion y como todo creo que haria buena falta un clasificador de relojes. Ya que la pagina de tiendas es inmanejable.
 
  • #96
Estoy de acuerdo con esta opinion y como todo creo que haria buena falta un clasificador de relojes. Ya que la pagina de tiendas es inmanejable.

::Dbt::

Seguro? Pues con lo torpe que soy mira que me apaño bien.... pero es como todo.. hay que mirar y mirar...
 
  • #97
Interesante hilo, yo la verdad que sólo he tratado con 2 mercantes del foro (uno de ellos personalmente) y el trato ha sido inmejorable con los dos. Aunque entiendo que con otros igual es distinto, pero como no lo sé tampoco puedo juzgar a nadie. Todos podemos mejorar y creo que es algo bueno tanto para ellos como para nosotros. Un saludo
 
  • #99
Voy a proponer un cambio!! Ranita no date por Daytona date.....si esqueeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #100
Nadie es perfecto hombre, errores tenemos todos. ( me incluyo ).-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie