• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo regalo...

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, precioso reloj, y el detalle, bueno......, ojala que tu padre vea como lo disfrutas durante muchos años. Y felicidades por tu aniversario.
Saludos.
 
  • #27
El reloj es precioso!y mas con el valor sentimental que tiene!emho mejor con correa!
 
  • #28
Mi padre murió hace unos años, así qué... viendo el regalo que te hizo el tuyo, ¡estaría dispuesto a que me adopte ya que legalmente soy huérfano!!!!! :laughing1:. Es uno de esos regalos que a menos que te lo roben, o un terremoto aplaste tu casa, nunca te desharás de él!!!! Se nota que por el estado en que se encuentra para tu padre no era un reloj, era una verdadera joya!!!! enhorabuena!!!
 
  • #29
Regalazo!! A buscar un hueco privilegiado en tu caja y a mimarlo a menudo!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #30
Lo más importante es que tu padre cree que mereces tener ese reloj. Con eso poco más se puede decir.
 
  • #31
Un precioso Seamaster automatico , seguramente con calibre Omega 562 o flia , todos muy buenos.

Enhorabuena y gracias a tu padre por conservarlo.
 
  • #32
Eso sí es un tesoro, como el anuncio de que pasará a formar parte de tu vida un pedazo de la vida de tus padres, solo tendrás que cuidarlo hasta que seas tú el que se lo regales a tu primogénito.
 
  • #33
Y que siga en mas generaciones....
 
  • #34
Que suerte compañero,me das envidia sana ojala me pasara lo mismo,cuidalo y disfrutalo.
 
  • #35
Mi padre me comento hace tiempo que quería regalarme uno de sus relojes dada mi afición. Ayer se descolgó comentándome que ya había encontrado el reloj que me quería regalar.::Dbt::

Mi sorpresa fue al recibir esta caja.

lostimage.jpg


"Este fue el reloj que me regaló tu abuelo y abuela al casarme con tu madre en 1963". Al ver la caja me empezó a entrar cierto nerviosismo y en su parte posterior observo: OMEGA Louis Brandt &Frére SA Bienne-Suisse.
Dios un sudorcito me recorría la espalda.
“Pero hombre papa…como se te ha ocurrido con el valor que tiene esto para ti”

Acto seguido abro la caja

lostimage.jpg


Como veis aprecio en su interior una correa de color marrón preciosa con la hebila de omega.
Quito y ….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno compañeros ya podréis imaginar todo lo que está pasando por mi cabeza.

Creo que es la primera vez en la que me han regalado un reloj y lo menos importante para mi es la pieza…..:drool:

Un saludo….buen finde y además es que coincide con mi aniversario de boda8o
Doble Enhorabuena, por ese estupendo Omega regalo de tu padre y con esa historia detras [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , una pieza Insustituible.
Y por ese aniversario, que celebreis muchos más.
Gracias por compartirlos.
 
  • #36
Enhorabuena por el aniversario.

Qué regalazo y detalle de tu padre. Felicidades a los dos.
 
  • #37
Una preciosidad, un auténtico tesoro de reloj
 
  • #38
Ese si que es un regalo compañero. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #39
Regalazo y relojazo. Una preciosidad.
 
  • #40
Precioso y con carga emotiva familiar... solo queda desearte que lo disfrutes como merece.
Enhorabuena ;-)
 
  • #41
Me encantan estos relojes que pasan de generación en generación. Y en este caso, mas, porque es un omega vintage precioso.

Disfrútalo y cuídalo a partes iguales.

Y gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Felicidades, el gesto de tu padre le honra.
Y tu con el tiempo veras que ese gesto y ese reloj es algo más..

Felicidades a ambos.
:ok::

Mi padre hizo algo similar en 1990 cuando me case..., por ese motivo y sin venir a cuento, me comento casi lo mismo, un día abrió la caja, sacó un rollo de relojes -de esos que los antiguos relojeros llevaban a las casas-, un amigo se lo regalo, lo desenrroyo sobre la mesa y me dijo: "escoge un reloj" te lo regalo.., estaba feliz, supongo.., jamás vi su rostro como en ese momento.., yo elegí un Omega Seamaster de Oro, caja y armis..., y el gesto de mi padre cambió).., "ese, me dijo" ese es de pila.., coje este UG de Oro con una milanesa también oro o este VC de caja d Oro.., ¿cómo coges un reloj de pila?.. (¿?), su gesto cambió, estaba contrariado, pero yo me qeude con ese reloj de quarzo.. y el sonrió.., total son todos tuyos, me dijo..., "coge el que quieras"...
Yo no sabía nada de relojes y sólo conocóa la marca Omega y encima de oro...

Mi padre murió en el 2005, yo lo veo a él, en cada uno de sus piezas, pero jamás cambiaré ni venderé ese quarzo, no por que sea Omega o de Oro, sino por el gesto de mi padre.., ahora que yo también tengo un par de hijos varones entiendo perfectamente a mi padre...

Ahora cuando miro sus relojes, lo veo a él, yo creo en eso que se llama la "persistencia de la memoría" como decía Jorge Manrique en la "Coplas a la muerte de mi padre": "la personas no mueren nunca, están mientras existen en la memoria de quienes los aman y recuerdan.."

Uff.., me he puesto sentimental :pardon:, lo siento..:innocent:
Me tocaste la patata con esa maravillosa historia.

De nuevo felicidades

:ok::
 
Última edición:
  • #43
Mucho más que un reloj, un regalo precioso, una pieza muy especial llena de sentimientos. Disfrútalo
 
  • #44
Felicidades por recibir tan estupendo regalo de tanta impotancia no económica.
 
  • #45
Un precioso reloj engrandecido por la carga emocional que lo rodea.
 
  • #46
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
  • #47
Precioso el reloj, sin duda. Pero el detalle de tu padre ha sido maravilloso.

Disfrútalo mucho y ojalá llegue el día que tú se lo regales a un hijo.

Un saludo y felicidades
 
  • #48
Buenas tardes.
Enhorabuena. Un precioso reloj con una historia que lo hace más especial.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #49
Enhorabuena y disfrútalo. El valor sentimental es innegable, pero además es que es un reloj muy bonito. El armis me parece una pasada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #50
Felicidades, el gesto de tu padre le honra.
Y tu con el tiempo veras que ese gesto y ese reloj es algo más..

Felicidades a ambos.
:ok::

Mi padre hizo algo similar en 1990 cuando me case..., por ese motivo y sin venir a cuento, me comento casi lo mismo, un día abrió la caja, sacó un rollo de relojes -de esos que los antiguos relojeros llevaban a las casas-, un amigo se lo regalo, lo desenrroyo sobre la mesa y me dijo: "escoge un reloj" te lo regalo.., estaba feliz, supongo.., jamás vi su rostro como en ese momento.., yo elegí un Omega Seamaster de Oro, caja y armis..., y el gesto de mi padre cambió).., "ese, me dijo" ese es de pila.., coje este UG de Oro con una milanesa también oro o este VC de caja d Oro.., ¿cómo coges un reloj de pila?.. (¿?), su gesto cambió, estaba contrariado, pero yo me qeude con ese reloj de quarzo.. y el sonrió.., total son todos tuyos, me dijo..., "coge el que quieras"...
Yo no sabía nada de relojes y sólo conocóa la marca Omega y encima de oro...

Mi padre murió en el 2005, yo lo veo a él, en cada uno de sus piezas, pero jamás cambiaré ni venderé ese quarzo, no por que sea Omega o de Oro, sino por el gesto de mi padre.., ahora que yo también tengo un par de hijos varones entiendo perfectamente a mi padre...

Ahora cuando miro sus relojes, lo veo a él, yo creo en eso que se llama la "persistencia de la memoría" como decía Jorge Manrique en la "Coplas a la muerte de mi padre": "la personas no mueren nunca, están mientras existen en la memoria de quienes los aman y recuerdan.."

Uff.., me he puesto sentimental [emoji14]ardon:, lo siento..:innocent:
Me tocaste la patata con esa maravillosa historia.

De nuevo felicidades

:ok::
Ese reloj con sus recuerdos, siempre será el reloj insustituible para tí.
Merece que nos lo presentes como lo que es: Unico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie