• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores micromarcas

  • Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
  • #78
Resulta que no conocía este hilo y ahora me habéis creado una serie de problemas graves...
Quién me mandaría a mí entrar aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT y Ferdinand71
  • #79
Buenas noches , me gusta mucho el Maen Hudson 38 GMT.

1694720481815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut, Xc75 y pvei
  • #80
Buenas noches! Hace ya tiempo adquirí un cronógrafo manual de la firma española Tempore Lux, modelo Racing One. No puedo estar más contento con él. Es una pieza de altísima calidad de manufactura. Son montados a mano uno a uno y su calibre es ajustado hasta llegar a elevadisimas cotas de precisión y estabilidad de marcha. Dejo unas fotos de mi pieza. Mis saludos!
IMG_8279.jpeg
IMG_8273.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Zuma, Crespo_9125 y 1 persona más
  • #81
Buenas noches! Hace ya tiempo adquirí un cronógrafo manual de la firma española Tempore Lux, modelo Racing One. No puedo estar más contento con él. Es una pieza de altísima calidad de manufactura. Son montados a mano uno a uno y su calibre es ajustado hasta llegar a elevadisimas cotas de precisión y estabilidad de marcha. Dejo unas fotos de mi pieza. Mis saludos!Ver el archivos adjunto 2715539Ver el archivos adjunto 2715540
Celebro que te guste tu Tempore Lux, pero no son manufactura porque su calibre es un chino bien conocido (el ST1901), al igual que el resto de sus piezas.
Lo que hacen en Palma de Mallorca, en S’hora Des Rellotge, es ajustar el calibre, lo cual es loable.
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos y Vania
  • #82
Celebro que te guste tu Tempore Lux, pero no son manufactura porque su calibre es un chino bien conocido (el ST1901), al igual que el resto de sus piezas.
Lo que hacen en Palma de Mallorca, en S’hora Des Rellotge, es ajustar el calibre, lo cual es loable.
Celebro que te guste tu Tempore Lux, pero no son manufactura porque su calibre es un chino bien conocido (el ST1901), al igual que el resto de sus piezas.
Lo que hacen en Palma de Mallorca, en S’hora Des Rellotge, es ajustar el calibre, lo cual es loable.
Estimado @Tazio Nuvolari,
Todo eso que apuntas ya lo sabía. En mi texto empleé la palabra manufactura como sinónimo de fabricación y no de calibre de manufactura, claro está. Por supuesto que es ese calibre chino, aunque procedente de un calibre suizo Venus. Gracias por tu atento comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #86
17 mensajes y aún no ha aparecido la que creo es la mejor en relojes de submarinismo: la española CREPAS.
Pues te agradezco que digas que son españoles!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #87
Alguna referencia de Marloe? Tienen pintaza y al precio que a mi entender debería moverse una micromarca
 
  • #88
Aquí tenéis una foto de mi Ming 22.01 GMT edición especial limitada. En mi opinión más una marca independiente consolidada que realmente una micro-marca. Sus seguidores se matan por conseguir sus nuevos modelos y aunque los modelos iniciales estaban siempre por debajo de 5k ahora ya se han subido a la parra con precios de 20k e incluso más. Ahora eso sí, materiales excelentes, especialmente en Titanio (como el mío), calibres altamente modificados por Schwarz-Etienne en Suiza y un diseño de caja y esfera innovador y rompedor.
.
.
IMG_7101.jpeg
IMG_7103.jpeg

IMG_6976.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6995.jpeg
    IMG_6995.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw y Zuma
  • #89
Conozco bien la marca Dornblüth y creo que su calidad de producción (todavía artesanal con máquinas manuales y producción en pequeñas series) habla por sí misma pero yo la catalogaría como marca independiente establecida y muy de nicho (para connoisseurs). No creo que tengan nada que ver, ni por precios, ni por calidad de producción, ni por cliente final, con el común de las micromarcas aquí reseñadas.
.
Pero que conste que es sólo mi humilde opinión.
 
  • #90
Hola a todos,
Tengo curiosidad por ver cuales creéis que son las mejores micromarcas, tanto en calidad como en calidad-precio. Así de paso tenemos más que investigar los foreros.
A mi me está pareciendo muy interesante knot
Un saludo
No soy de micro marcas, pero entiendo que hay muchas que son muy buenas.
 
  • #91
Me quedo por aquí para ver que vais compartiendo, es un hilo muy interesante. De hecho, mi primera compra de reloj, tras comenzar recientemente en esta afición, ha sido de una micromarca, y si no me equivoco no la ha mencionado nadie todavía. Se trata del Tuseno Shellback 2. Eso sí, no lo recibo hasta el verano!
 
  • #92
Otra que creo que no se ha comentado y me parece muy interesante es SWC (Swiss Watch Company). Lo único malo es que envían desde EEUU...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #93
Ginault, knit, traska y kuoe son otras marcas que creo que no se han nombrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut
Atrás
Arriba Pie