• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Gin and Tonic?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bombay saphire, pero no con sweppes, mejor kas limón.

un saludo.
 
  • #77
A la ginebra sólo se le puede poner vodka (mitad de la ginebra) un poquito de vermouth blanco seco (para manchar los hielos) y servir bien frío con una filigrana de limón ;-)

el resto son mariconadas :D :D :D :D y, siento decirlo, el gintonic es bebida de puretas. Así que, Javi, empieza a preocuparte :D :D :D :D

Joer suso, ¡que fuerte has vuelto de China!
 
  • #78
El mejor ron del mundo es el ZACAPA (de Gautemala). Es muy difícil de conseguir y hay que beberlo preferiblemente solo en copa balón. Igualito que un Remy Martin, pero muchísimo mejor. ¡¡Probadlo!! (Si lo encontráis).
 
  • #79
Indudablemente el mejor GT es

GINEBRA HENDRIKS (Destilada con pepino y pétalos de rosa)

+

TÓNICA FEVER TREE

+

RODAJITA DE PEPINO ( Más bien verde si puede ser)
 
  • #80
ya que habéis rescatado este hilo, os comento (también me gusta tomarme un gin tonic muy de vez en cuando), hará un mes, mas o menos, me sirvieron uno que me supo a gloria. era ginebra Martin Miller´s con tonica Fever Tree.
el camarero se marcó un pegote diciéndome "después de este no hay marcha atrás, no querrás otro".
la verdad es que estoy deseando repetir, pero no he tenido la ocasión.
 
  • #81
Tienes bombay saphire, london gin y seguro que muchas otras con esos grados ;-) (y con mejor sabor, a mi modo de ver ;-))

es cierto, también lo de mejor sabor, pero no sé, me traía recuerdos.
 
  • #82
Este hilo es muy largo y no he tenido la paciencia de leerlo entero, pero por si no se ha dicho, en San Sebastián hay un bar, el Dickens, que pone unos gin-tonics de muerte. Eso sí, los pagas a precio de oro, pero están tan ricos que se te saltan las lágrimas. No en vano, tienen miles de premios internacionales por sus cócteles.
 
  • #83
prueba con bombay zafiro o con alguna holandesa...
 
  • #84
mi gin tonic por excelencia es con ginebra tanqueray, hielo macizo (es ideal el que venden en bolsas en las gasolineras...:D) tiene que estar realmente congelado, alrededor de -20º
si la ginebra esta fría también mejor que mejor, el zumo de un limón, una rodaja de limón un poco gruesa, una tónica nordic mistic, ya a disfrutar...:ok::
 
  • #85
Hace una semana probé uno igualito a este y me encantó, fué una combinación perfecta y muy equilibrada.
Ayer probé el Citadelle Reserva con una tónica nueva (encontrada en el club gourmet de ECI, y que costó un pastónnn), el resultado fué muy satisfactorio.
 
  • #86
Hace una semana probé uno igualito a este y me encantó, fué una combinación perfecta y muy equilibrada.
Ayer probé el Citadelle Reserva con una tónica nueva (encontrada en el club gourmet de ECI, y que costó un pastónnn), el resultado fué muy satisfactorio.
Q Tonic, o Fever Tree?

Últimamente he tenido el gusto de conocer la ginebra Magellan. Muy en la línea de la London Gin, azul también, pero con aromas más dulzones. No está mal.
 
  • #87
Yo hace poco pude disfrutar mi primer Gin Tonic satisfactorio :D
Normalmente soy de Ginebra con limón (como la economía no da para mucho me conformo con Beefeater con refresco de limón), pero hace poco me pusieron un gin tonic con el que era excéptico... La verdad es que no recuerdo exactamente, pero era Bombay Shappire con un limón exprimido (recién cogido del árbol), la tónica no la recuerdo, y llevaba una hojita (pequeña) de hierbabuena... Me gustó mucho como quedaba :D
 
  • #88
+ 1 Exactamente la misma combinación.
Eso si, en copa balon con 4 cubitos.
La Nordik también se deja querer..............
Ummmmmm !! ya estoy esperando que anochezca para preparme uno.
saludos
 
  • #89
Acabo de comprar una Gordon's, ( put....... crisis ), que estaba al lado de un montón de Giró. No me acaba de convencer..........
Si eso, te mando un par. :D:D:D
 
  • #90
Hombre yo soy whiskero ( que no putero, eh?) pero si me endiño un GT, prefiero London. Si no, Hendricks.
La G Vine no me terminó de entrar.
A la Fever Tree, no termino de trincarle el gusto. Estoy en ello. Qué pensáis?
Con un pelín de limón exprimido
 
  • #91
Exacto! Q tonic, nos costo 17,00€ 4 botellines, en comparaci'on mas cara la t'onica que la ginebra, jejeje



Q Tonic, o Fever Tree?

Últimamente he tenido el gusto de conocer la ginebra Magellan. Muy en la línea de la London Gin, azul también, pero con aromas más dulzones. No está mal.
 
  • #92
Qué caro. En Santa Cecilia creo que están como a 2.5 la tónica.

Cuando algo se pone de moda, hay una dispersidad en precios...
 
  • #93
Mi gin-tonic, london con fever tree o Citadelle, pero para copear Seagram con schweppes.
 
  • #94
Yo particularmente G-Vine con Fever Tree en copa ancha y baja, 3 hielos y un poco de corteza de limón. Simplemente insuperable
 
  • #95
la ginebra con mayusculas rives botella negra. y es española. doble destilacion. perfecta
 
  • #96
London gin. Y si no bombay. Encuentro que es más importante el agua del hielo que la marca de la tónica. O el limon! un buen limpon es importante tambien. Yo siempre le exprimo un par de gotitas... Parece más sano de esa manera :D
 
  • #97
London gin. Y si no bombay. Encuentro que es más importante el agua del hielo que la marca de la tónica. O el limon! un buen limpon es importante tambien. Yo siempre le exprimo un par de gotitas... Parece más sano de esa manera :D


Hola

Te recomiendo para realzar el sabor del gin tonic que sólo utilizes la corteza del limón (ojo!!! sólo la parte más externa sin la corteza interior blanca) y la muevas dentro del vaso con el hielo antes de servir la ginebra y la tónica. Espero que te guste paisano!

saludos
 
  • #98
Para mi el trozo de pepino le da un toque demasido dulce.
 
  • #99
me gusta la G¨Vine con tónica fever tree y el borde del vaso rozado con limón y en el interior rodajita muy peqeña de limon. En el caso de no haber G Vine tambien me gusta mucho la ginebra citadelle muy aromatica.
 
  • #100
Hola:

Yo siempre bebo Hendricks con fever Tree, solo con hielo, sin limon ni pepino ni nada de nada. El limon destroza el gas de la tonica y con el pepino solo sabe a eso pepino, destrozando el resto de los matices de la ginebra.
En ocasiones especiales un amigo mio profesional del tema me prepara unos gin tonics unicos, antes de servir la bebida y segun la ginebra que elige (siempre de calidad claro) frota el vaso por dentro con gran cantidad de los destilados usados en la ginebra (enebro, regaliz de palo etc) pero sin dejar nada luego dentro "que flote", pone el hielo, sirve la ginebra y si quieres te pone una tonica a la que previamente ha quitado el gas (si si como lo ois)con un aparato especial, el resultado (y el precio) es increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie