• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MECCANICHE VENEZIANE... Objetivo real

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Realmente me gusta el San Marco. No estoy seguro si tomarlo con una caja de acero o PVD. ¿Ya has decidido?
 
  • #102
Yo soy un manazas, me sugiero el acero normal. Y tendré que aprender a no desmontar el reloj con la coronita. Y me gusta el San Marco.
 
  • #103
Han añadido nuevas imágenes y los modelos en el borrador del Kickstarter. Los PVD para observarlos tras plástico de burbujitas están bonitos.

Dónde ves las nuevas imágenes? En el enlace al lanzamiento veo lo mismo de siempre
 
  • #104
No se, he visto añadida la colección y distintas configuraciones.
 
  • #105
Entra en juego el brazalete jubilee

IMG_4618.jpg
 
  • #106
Yo al final me he ido al Zelos Mako.
 
  • #107
Pues yo he metido a otro amigo en el proyecto, así que compraremos dos
 
  • #108
Precioso con ese jubile
 
  • #109
Brutal: en menos de 1 minuto objetivo conseguido y en menos de media hora llevan más del 1.200% de capital inicia previsto captado:

c94bfa8833e56ead31ecaf7547f06cdf.jpg
 
  • #110
Aquí va mi 1% ;-)
 
  • #113
Si, será mi tercer MV [emoji16]

[emoji122][emoji122][emoji122] yo entro con otro amigo así que el precio lo tengo asegurado. Estoy esperando los “stretch goals” a ver qué ofrecen porque queremos comprar otras correas y biseles
 
  • #114
Con el Nereide fue primero una NATO, creo que después caucho y finalmente bisel, el
Cuarto que nunca llegó era un mapa de Venecia... me alegro que no se llegara jejeje.

Mi Nereide lo pedí con el mismo inserto de bisel para ocuparlo como repuesto, me temo que no se puede elegir más colores pues al
Quitar el inserto hay muchas probabilidades de dañarlo, tendrías que comprar biseles completos, ya veremos qué ofrecen.
 
  • #115
35f9f42642cd6973cf5f6e393d3224e1.jpg

ae5e51c310fe4d9c1c6bf24cdca7a160.jpg


Como estaba entre estos dos voy a pedir el basalto y además el bisel y la correa del otro; pero si regalan bisel por llegar a una cantidad pues compenso los gastos de envío [emoji23]
 
Última edición:
  • #116
Yo también he participado, y he pagado 65 euros más para incluir un brazalete jubilee. ¿Se supone que tengo que especificar algo, o con haber puesto el importe del brazalete sumado al del reloj es suficiente? Estoy muy "verde" en esto de Kickstarter...::blush::
 
  • #117
35f9f42642cd6973cf5f6e393d3224e1.jpg

ae5e51c310fe4d9c1c6bf24cdca7a160.jpg


Como estaba entre estos dos voy a pedir el basalto y además el bisel y la correa del otro; pero si regalan bisel por llegar a una cantidad pues compenso los gastos de envío [emoji23]

Exactamente estoy entre esos 2! Aun no me decido.

Si apenas llevara poco en esta aficion sin duda hubiera pillado un Pepsi, pero ahora con un poco mas de madurez sera Basalto o Topazio
 
  • #118
Yo también he participado, y he pagado 65 euros más para incluir un brazalete jubilee. ¿Se supone que tengo que especificar algo, o con haber puesto el importe del brazalete sumado al del reloj es suficiente? Estoy muy "verde" en esto de Kickstarter...::blush::

Al final de la campaña tendras que elegir tu modelo asi como tus extras, tranquilo, automaticamente aparecera tu contribucion total y podras desglosar para que esta destinado cada Euro, aun asi, si no agregaste nada extra no te preocupes, pues normalmente al final lo puedes hacer por fuera de Kickstarter.
 
  • #119
Pues ya esta la primer Stretch goal, a los 300,000 eur incluiran una perlon, ahora mismo van 288,000.
 
  • #120
Pues ya esta la primer Stretch goal, a los 300,000 eur incluiran una perlon, ahora mismo van 288,000.

Joder se han puesto exigente esta vez con las stretch goals [emoji23]
 
  • #122
Pues mira, prefiero la perlon al mapa de Venecia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajaj desde luego

Oye por lo que leo en algún comentario, el bisel cuando lo cambias, el que quitas no puede ser reutilizado posteriormente, entiendes tú lo mismo?

Es que en ese caso me planteo lo de comprar otro bisel o no
 
  • #123
Jajajaj desde luego

Oye por lo que leo en algún comentario, el bisel cuando lo cambias, el que quitas no puede ser reutilizado posteriormente, entiendes tú lo mismo?

Es que en ese caso me planteo lo de comprar otro bisel o no

Es correcto, en la campaña del Nereide muchos compradores se emocionaron pues pensaron que podían cambiar el bisel a placer cuando algún color aburriera, lo que no tomaron en cuenta es que únicamente el inserto es lo que te están dando, al momento de retirarlo es muy probable que quede inservible, si te dieran el bisel completo como lo hizo Geckota con mi D1 podrías cambiarlo a placer las veces que quisieras, pero en este caso únicamente es el inserto del bisel, yo elegí el mismo color del que venía montado, únicamente para repuesto por si se me llegase a dañar.
 
  • #124
Joder se han puesto exigente esta vez con las stretch goals [emoji23]

Exigentes? Más bien,rácanos. El segundo regalito es una herramienta para quitar pasadores, pero de las normalitas, normalitas, de las que se compran en ebay por un euro y pico o dos euros...:huh:
 
  • #125
Exigentes? Más bien,rácanos. El segundo regalito es una herramienta para quitar pasadores, pero de las normalitas, normalitas, de las que se compran en ebay por un euro y pico o dos euros...:huh:

Totalmente, pero además es que hay que llegar a 450.000€, ahí va eso.

Luego el tercero será a los 600.000€ y dará el mapa de Venecia [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie