• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MECCANICHE VENEZIANE... Objetivo real

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un humilde consejo. No conocía la marca pero he mirado y he visto algo "algo" que me pone nervioso, no por mi que me da igual, pero me cabrea que tomen a la gente por tonta.

Si van a empezar a montar etasas, yo esperaría sin duda alguna y que se vea claro.
Porque a pesar de lo que cuenten, me he visto esto en el modelo Redentore.

3_1520x_c85d5c6e-cbf5-4693-aba5-79fc5b63504b_1520x.jpg


lostimage.jpg


Esto, ni es una miyota modificada, ni ningún Suizo de base. Esta bien claro de quien es, basta con mirar algunas partes.
No se que hacen en Suiza con sus super leyes, para que ese movimiento pueda lucir el "Swiss made" .
Como dije me cabrea por la gente, pero es "positivo" saber que la fiesta del humo sigue y no hay dudas.

Me tragaré mis palabras si enseñan la base Suiza de ese movimiento y el fabricante "Suizo" que lo hace.
Saludos
 
Última edición:
  • #27
Un humilde consejo. No conocía la marca pero he mirado y he visto algo "algo" que me pone nervioso, no por mi que me da igual, pero me cabrea que tomen a la gente por tonta.

Si van a empezar a montar etasas, yo esperaría sin duda alguna y que se vea claro.
Porque a pesar de lo que cuenten, me he visto esto en el modelo Redentore.

3_1520x_c85d5c6e-cbf5-4693-aba5-79fc5b63504b_1520x.jpg


lostimage.jpg


Esto, ni es una miyota modificada, ni ningún Suizo de base. Esta bien claro de quien es, basta con mirar algunas partes.
No se que hacen en Suiza con sus super leyes, para que ese movimiento pueda lucir el "Swiss made" .
Como dije me cabrea por la gente, pero es "positivo" saber que la fiesta del humo sigue y no hay dudas.

Me tragarme mis palabras si enseñan la base Suiza de ese movimiento y el fabricante "Suizo" que lo hace.
Saludos

Soy un ignorante en la materia, así que permíteme que pregunte: se trata de maquinaria chinorri?
 
  • #28
Hola a todos compañeros, anoche, más con el corazón que con la cabeza, compré un Veneziane Redentore verde (smeraldo), no sé cómo será en vivo, pero en las fotos, y en algún otro vídeo que hay en YouTube, resulta precioso, en fin, ya lo presentaré cuando me llegue, por cierto al ser una compra compulsiva ni si quiera presté atención al calibre, que es un CAL.MV135, qué se sabe de este movimiento¿
De nuevo agradeceros vuestras magníficas aportaciones.

P.D. Adjunto un vídeo del Redentore verde (smeraldo)
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Ejjsusg_WFE


 
  • #29
Seagull ST16 de base, tal vez con alguna modificación de TY...

tm9898b.jpg


No digo que sean malos. Son fiables y van bien, tanto como una miyota.
Voy más bien a por la falta de seriedad , y encima a mas de 500 euros.
Ya Zodiac la intento colar también hace tiempo con el famoso Claro Semang...desconozco si esto sigue así. Pero si es así, las leyes de la FHS y sus %, valen lo mismo que el tres capas de bosque verde de mercadona.

https://uhrforum.de/threads/auf-der-durchreise-zodiac-oceanaire-automatic-ref-zo8008.123006/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #30
Seagull ST16 de base, tal vez con alguna modificación de TY...

tm9898b.jpg


No digo que sean malos. Son fiables y van bien, tanto como una miyota.
Voy más bien a por la falta de seriedad , y encima a mas de 500 euros.
Vaya ..... Que fuerte!!!!! Me parece una estafa en toda regla. Si anuncian un ETA y montan un Seagull. Que ni es lo que anuncian ni es 'swiss'.
 
  • #31
Seagull ST16 de base, tal vez con alguna modificación de TY...

tm9898b.jpg


No digo que sean malos. Son fiables y van bien, tanto como una miyota.
Voy más bien a por la falta de seriedad , y encima a mas de 500 euros.

Entendido. Gracias por la aclaración. La verdad que no queda bonito hablar de un calibre desconocido, para esconder la maquinaria real, que por mucho que la modifiques en Suiza, no creo que se pueda decir que es “maquinaria suiza”.

En el nuevo lanzamiento de KS sí hablan abiertamente de maquinaria eta, así que me replantearé ir a por uno en el lanzamiento, en vez de el Redentore que había puesto en el objetivo a medio plazo.
 
Última edición:
  • #32
Siento de veras si te he causado alguna preocupación.
El movimiento es muy fiable y va muy bien. No soy experto en seagull pero es lo que dicen.
Pero es que lo de swiss made me ha dejado sorprendido.
O no, visto lo visto.

El reloj en sí es precioso, si hasta lo estuve mirando porque me encantó en verde.
Saludos.
 
  • #33
Vaya ..... Que fuerte!!!!! Me parece una estafa en toda regla. Si anuncian un ETA y montan un Seagull. Que ni es lo que anuncian ni es 'swiss'.

Bueno, el compañero ha analizado el Redentore, en él no anuncian eta, anuncian un calibre suizo desconocido , el MV135:

2fe56bacf3b43b267dce6957b6cbdd8d.jpg


Es en el lanzamiento en KS de un nuevo modelo, el Nereide GMT, donde sí hablan de eta 2893-2:
3fd26b1cb2971870de4efa1522d802d3.jpg
 
  • #34
Siento de veras si te he causado alguna preocupación.
El movimiento es muy fiable y va muy bien. No soy experto en seagull pero es lo que dicen.
Pero es que lo de swiss made me ha dejado sorprendido.
O no, visto lo visto.

El reloj en sí es precioso, si hasta lo estuve mirando porque me encantó en verde.
Saludos.

Para nada, al menos a mi, al revés, te agradezco la información. De esta manera decidiré mejor si ir al lanzamiento en KS o esperar algo más e ir a por un Redentore (el blanco me ha encantado la verdad)
 
  • #35
Yo esperaría al eta sin duda:whist::
Ahí ya sería otra cosa.
Saludos
 
  • #36
Bueno, el compañero ha analizado el Redentore, en él no anuncian eta, anuncian un calibre suizo desconocido , el MV135:

2fe56bacf3b43b267dce6957b6cbdd8d.jpg


Es en el lanzamiento en KS de un nuevo modelo, el Nereide GMT, donde sí hablan de eta 2893-2:
3fd26b1cb2971870de4efa1522d802d3.jpg
Vaya ..... ya me quedo mas tranquilo.
 
  • #37
Independientemente de la opinión sobre la marca en sí, me parece curioso que en el foro aparecen como setas hilos para hablar de estos relojes las últimas semanas. Y eso que la empresa lleva tiempo dando vueltas por ahí.
 
  • #38
Es por el Kickstarter.
 
  • #39
Visto lo visto en otros hilos, parece tan "suizo" de Shenzen como las demás. MV135 que también montaba el Nereide original. ¿Y es un Seagull ajustado y con él balancín cambiado?
 
  • #40
A mí realmente el que me interesa es el Nereide pero con Eta, y parece que sólo vendrá en el GMT que me atrae menos, pero es una opción...
Desde luego que hay que estar atentos porque son una puta preciosidad.
 
  • #41
Eso es lo peor, que son tan bonitos, que cuando lo compré no me fijé ni en el calibre... ya os contaré cuando me llegue a ver qué tal va! :drool:
 
  • #42
Hombre, no tiene por qué dar mal resultado... Al final, los calibres antes de retocar y ponerle tu rotor labrado, vienen del mismo sitio.
 
  • #43
Ese GMT Pepsi está increíble!
 
  • #44
Un humilde consejo. No conocía la marca pero he mirado y he visto algo "algo" que me pone nervioso, no por mi que me da igual, pero me cabrea que tomen a la gente por tonta.

Si van a empezar a montar etasas, yo esperaría sin duda alguna y que se vea claro.
Porque a pesar de lo que cuenten, me he visto esto en el modelo Redentore.

3_1520x_c85d5c6e-cbf5-4693-aba5-79fc5b63504b_1520x.jpg


lostimage.jpg


Esto, ni es una miyota modificada, ni ningún Suizo de base. Esta bien claro de quien es, basta con mirar algunas partes.
No se que hacen en Suiza con sus super leyes, para que ese movimiento pueda lucir el "Swiss made" .
Como dije me cabrea por la gente, pero es "positivo" saber que la fiesta del humo sigue y no hay dudas.

Me tragaré mis palabras si enseñan la base Suiza de ese movimiento y el fabricante "Suizo" que lo hace.
Saludos

Hasta ahora sus 3 swiss made (Nereide, Redentore y Arsenale) montan su calibre modificado, tomando como base un movimiento DePa (del que jamás oí hablar antes) investigue un poco y como bien dices ya no se sabe con sus leyes swiss made, pero según es un swiss made muy dudoso. Hecho en china y ensamblado en suiza, algo así.

Ahora, respecto al Nereide GMT del que todos hablan, montara un ETA Top 2893-2, s lo mucho modificaran el rotor, pero esta vez ellos aseguran que será ETA... a la espera
 
  • #45
Comparto la página de Kickstarter. Quieren enviarlos en febrero.

lostlink.jpg
 
  • #46
Comparto la página de Kickstarter. Quieren enviarlos en febrero.

lostlink.jpg

Leches que mal funciona la web de KS en el móvil, estoy intentando dejarles un comentario para que se replanteen hacerlo con bisel cerámico y no tengo manera de que pille mi mensaje.
 
  • #47
Cecilio, no te preocupes que aparece el mensaje sobre el bisel cerámico por triplicado :D. Por cierto, un buen apunte. A ver si lo consigues :ok::
 
  • #48
Cecilio, no te preocupes que aparece el mensaje sobre el bisel cerámico por triplicado :D. Por cierto, un buen apunte. A ver si lo consigues :ok::

Jajajaja gracias por avisar, me estoy quieto ya [emoji16]
 
  • #49
En castellano, si quieren nuestros cuartos, que nos respondan en cristiano.
 
  • #50
Las agujas pintadas con delicioso radio viejo ¿matan rápido o despacio? :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie