• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MECCANICHE VENEZIANE... Objetivo real

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
¿Pero te convierten en Hulk o algo o...?
 
  • #53
Qué menos! Si no vaya mierda de radio...aunque yo soy más de rojo que de verde, pero todo por un buen reloj
 
  • #54
El bicolor es absolutamente precioso dudaba de la marca, pero parece que hay más de lo que se ve
 
  • #55
  • CASE: Ø42 mm, 316L Stainless Steel,
  • MEASURES: Lug width 22mm, lug to lug 49mm, thickness 13mm
  • MOVEMENT: Swiss Made ETA 2893-2 (MV297 decorated)
  • CRYSTAL: Antireflective Domed Sapphire Glass
  • LUME: C1 Swiss Superluminova® / Old Radium
  • BEZEL: Unidirectional rotatable, Enamelled Aluminium
  • WR: 20ATM = 200mt
  • STRAP: Real vintage leather Made in Italy
  • EXTRA STRAP: Metal mesh band 22mm (Silicone for PVD versions)
 
  • #56
Parece que es un nombre de la fórmula de la pintura de Superluminova... Para acojonar.
 
  • #57
Morelli acaba de colgar una imagen con el "old radium" en todo su esplendor.




40055311_10217169328493465_2374261404447277056_o.jpg
 
  • #59
No entiendo si de serie trae también una milanesa o hay que añadirla.
 
  • #60
No entiendo si de serie trae también una milanesa o hay que añadirla.

Trae de serie la milanesa; por lo que has puesto en imágenes veo que adicionalmente se podrán comprar más correas.
 
  • #61
Visto lo visto en otros hilos, parece tan "suizo" de Shenzen como las demás. MV135 que también montaba el Nereide original. ¿Y es un Seagull ajustado y con él balancín cambiado?
En teoría se basa en el 6R15 de Seiko, modificado por Depa. Tienen el certificado swiss made, y ya sabemos todos lo que esto significa, para mí, poco, en mi caso me interesa más que funcione correctamente y el mío lo hace.

Saludos
 
  • #62
En castellano, si quieren nuestros cuartos, que nos respondan en cristiano.

Pues de momento el italiano no entiende el español; ha contestado un par de entradas pero la mia nada. Lo mismo si varios de nosotros damos la lata con el bisel cerámico se lo piensa.
 
  • #64
Ahora por Facebook y en inglés, a ver si contesta...

c60f1e1760315e03fb138a87ef45fc7d.jpg


PD: no reírse de mi inglés que desde COU no lo practico [emoji23]
 
  • #66
Ahora por Facebook y en inglés, a ver si contesta...

Ya te ha dicho que nanaí. Que los colores no quedan tan chulos. Muchas críticas veo... que salen a precio de Certina y Tissot, marcas con historia.
 
  • #67
Ya te ha dicho que nanaí. Que los colores no quedan tan chulos. Muchas críticas veo... que salen a precio de Certina y Tissot, marcas con historia.

Lo que hay que leer, los Rolex GMT Master II Pepsi o Batman se ven mal los colores por ser cerámicos, no te j..e.
 
  • #68
Hay que ahorrar de algún lado...
 
  • #69
Está claro.

Lo que estoy totalmente de acuerdo es con los comentarios que dicen que ese reloj a 1200€ está fuera de mercado
 
  • #70
No se cuanto puede valer otro GMT con buenos acabados de una marca conocida. Estoy hablando fuera de los intangibles esos que citáis. Si puedo obtener un buen reloj sin esos intangibles de una calidad similar o parecida... prefiero no pagarlos.
 
  • #71
Longines Conquest 24 hours: 1.350€ precio oficial

lostlink.jpg
 
  • #72
Lo que hay que leer, los Rolex GMT Master II Pepsi o Batman se ven mal los colores por ser cerámicos, no te j..e.
Hombre, nadie dice que queden mal pero teniendo en cuenta que la fabricación de ese bisel cerámico, supera el precio del reloj en cuestión, no tiene mucho sentido criticarlos por ello...
 
  • #73
Hombre, nadie dice que queden mal pero teniendo en cuenta que la fabricación de ese bisel cerámico, supera el precio del reloj en cuestión, no tiene mucho sentido criticarlos por ello...

Bueno, en la respuesta que me da ese es el motivo de no poner bisel cerámico, que la combinación de colores no resalta tanto; por un lado yo no pido que todos los acabados que saque sean con bisel cerámico pero sí que en algunos se pudiera elegir, al fin y al cabo ya lo hace con las cajas pues algunas son con acabado pvd. Es posible que el acabado con el bisel con los tonos de la bandera de Venecia pues no resalte, lo acepto, pero en el negro? En el gris? En el Pepsi?

Por otro lado lo del coste del acabado en cerámico...pues habiendo Parnis con bisel cerámico por 90€...ahora que entiendo perfectamente que es una empresa y que está para ganar dinero y que si el bisel cerámico le sal de coste el triple que el de aluminio (por decir algo) pues es entendible que elijan el de aluminio.

Vamos que tampoco voy a descartar entrar en el KS por este tema ni mucho menos, pero al menos había que intentarlo [emoji28]
 
  • #75
Solo es un 50 m WR.
No es comparable ni estética ni funcionalmente no?

Por supuesto, tampoco era mi intención, porque sólo la marca le lleva bastante ventaja; fue el primero que se me ocurrió mirar en GMT.

Ojo que sólo es mi opinión, totalmente subjetiva, y seguramente equivocada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie