• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MECCANICHE VENEZIANE... Objetivo real

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Davosa ternos professional de 42mm. Bisel cerámico, 1290 euros precio oficial. Sin humos ( salvo el que lleva de serie la industria Suiza, que no es poco) ni intangibles.
No pago ese dinero a una firma que vende un seagull ST16 como Suizo en el otro modelo, ni loco.
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero claro.

Vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=kq8qW2XjWOY&feature=youtu.be

Produktbild_Ternos_Professional__TT_GMT_16157145.jpg
 
Última edición:
  • #77
Por supuesto, tampoco era mi intención, porque sólo la marca le lleva bastante ventaja; fue el primero que se me ocurrió mirar en GMT.

Ojo que sólo es mi opinión, totalmente subjetiva, y seguramente equivocada.

Longines es una marca consolidada no hay duda.
Pero estos de MV apuestan por una estética muy particular, “prestaciones” diver y la mitad de precio.
No se si venderán muchos a 1200 euros. Pero a 500 con un calibre como ese ETA y aparentemente buenos acabados, lo veo con buen precio.
 
  • #78
Longines es una marca consolidada no hay duda.
Pero estos de MV apuestan por una estética muy particular, “prestaciones” diver y la mitad de precio.
No se si venderán muchos a 1200 euros. Pero a 500 con un calibre como ese ETA y aparentemente buenos acabados, lo veo con buen precio.

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho me planteo muy seriamente entrar en el KS a 515€, jamás les compraría ese reloj a 1.200€, a eso me refería
 
  • #79
Bueno, en la respuesta que me da ese es el motivo de no poner bisel cerámico, que la combinación de colores no resalta tanto; por un lado yo no pido que todos los acabados que saque sean con bisel cerámico pero sí que en algunos se pudiera elegir, al fin y al cabo ya lo hace con las cajas pues algunas son con acabado pvd. Es posible que el acabado con el bisel con los tonos de la bandera de Venecia pues no resalte, lo acepto, pero en el negro? En el gris? En el Pepsi?

Por otro lado lo del coste del acabado en cerámico...pues habiendo Parnis con bisel cerámico por 90€...ahora que entiendo perfectamente que es una empresa y que está para ganar dinero y que si el bisel cerámico le sal de coste el triple que el de aluminio (por decir algo) pues es entendible que elijan el de aluminio.

Vamos que tampoco voy a descartar entrar en el KS por este tema ni mucho menos, pero al menos había que intentarlo [emoji28]
Me refería al pepsi que comentabas de rolex, por lo que tengo entendido y se ha comentado mucho en el foro, es muy difícil conseguir/combinar esos tonos en cerámica, de ahí su elevado coste.
No tengo la menor idea de lo que puede costar ya que desconozco por completa dicha fabricación, pero si es tan costoso, entiendo que una micro-firma no pueda optar a ello.
biseles cerámicos monocolor sí que podían montarlos, personalmente los prefiero de todas todas. El aspecto que da al reloj un bisel cerámico no lo da uno de aluminio.
 
  • #80
No proviene del 6R15, sino del ST16.
Directamente de Depa para Timezone hace tiempo:
(Tienen dos líneas, una la llaman "economica")

Economy Movements

Our movements are based on a Chinese caliber we have chosen after exhausting testing for more than 4 years with very hard labor. With our liaison person based in China, trained in our factory in Ticino (Switzerland). He´s supervising the control of every execution of this specific complex job, fallowing every step of our manufacturing delicate guide line process exclusively for us. Our based main plate is also outsourced to a small company in China that is collaborating with us on this project. We supervise our entire manufacturing cycle directly with our Chinese partner and staff, so that the components meet the maximum necessary requirements of accuracy.

Special care is put in control of the movement hairspring, clearances, roundness and centering of the wheels. At our facility in Switzerland, the components are further inspected one by one before assembly and then finished with other parts of our own production. Additional components are outsourced to other Swiss companies in Switzerland on our behalf.

At the end of the manufacturing process, all these elements are subject to strict testing for the tolerance and accuracy needed. This way we strengthen our product to meet the necessary Swiss made standard of watch making in quality, in lawful order. Swiss made Certificate of Origins are provided upon request.

Thanks
 
Última edición:
  • #81
Yo creo que dado que busca una estética “vintage” no le pegaría un bisel de cerámica. El toque de lo da mucho más el de aluminio.
Tudor también lo hace con los Black Bay.
 
  • #82
Davosa ternos professional de 42mm. Bisel cerámico, 1290 euros precio oficial. Sin humos ( salvo el que lleva de serie la industria Suiza, que no es poco) ni intangibles.
No pago ese dinero a una firma que vende un seagull ST16 como Suizo en el otro modelo, ni loco.
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero claro.

Vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=kq8qW2XjWOY&feature=youtu.be

Produktbild_Ternos_Professional__TT_GMT_16157145.jpg

Hombre te entiendo lo que quieres decir.

Pero yo no pagaría eso (1290) por un reloj que copia tan descaradamente al Batman.

Está claro que el punto fuerte de MV es su estética. Y ahora el hecho de incorporar un buen calibre.

Yo, no obstante, no me atrevería a comprarlo sin verlo o sin tener opiniones de primera mano.
Habría que esperar a que los reciban los primeros usuarios. Y luego que no subieran al precio que anuncian.
 
  • #83
Hombre te entiendo lo que quieres decir.

Pero yo no pagaría eso (1290) por un reloj que copia tan descaradamente al Batman.

Está claro que el punto fuerte de MV es su estética. Y ahora el hecho de incorporar un buen calibre.

Yo, no obstante, no me atrevería a comprarlo sin verlo o sin tener opiniones de primera mano.
Habría que esperar a que los reciban los primeros usuarios. Y luego que no subieran al precio que anuncian.

Desde luego los dos modelos anteriores que sacaron en KS ahora se veden más caros:
- Nereide a 659€ cuando en KS se pudo conseguir en 229€.
- Arsenale a 879€ cuando en KS se pudo conseguir a 285€

Ambos precios a día de hoy en su web son más altos de los que informaban que serían una vez terminara el KS.

Este verano han enviado un código de descuento durante unos días por mail de un 20%; en cualquier caso parece que conseguirlo a precio de KS una vez termine el lanzamiento será poco factible.
 
  • #84
Desde luego los dos modelos anteriores que sacaron en KS ahora se veden más caros:
- Nereide a 659€ cuando en KS se pudo conseguir en 229€.
- Arsenale a 879€ cuando en KS se pudo conseguir a 285€

Ambos precios a día de hoy en su web son más altos de los que informaban que serían una vez terminara el KS.

Este verano han enviado un código de descuento durante unos días por mail de un 20%; en cualquier caso parece que conseguirlo a precio de KS una vez termine el lanzamiento será poco factible.

Sí. Está claro.
Eso es lo que piden. Otra cosa es si están vendiendo muchos a ese precio.
 
  • #85
No proviene del 6R15, sino del ST16.
Directamente de Depa para Timezone hace tiempo:
(Tienen dos líneas, una la llaman "economica")

Economy Movements

Our movements are based on a Chinese caliber we have chosen after exhausting testing for more than 4 years with very hard labor. With our liaison person based in China, trained in our factory in Ticino (Switzerland). He´s supervising the control of every execution of this specific complex job, fallowing every step of our manufacturing delicate guide line process exclusively for us. Our based main plate is also outsourced to a small company in China that is collaborating with us on this project. We supervise our entire manufacturing cycle directly with our Chinese partner and staff, so that the components meet the maximum necessary requirements of accuracy.

Special care is put in control of the movement hairspring, clearances, roundness and centering of the wheels. At our facility in Switzerland, the components are further inspected one by one before assembly and then finished with other parts of our own production. Additional components are outsourced to other Swiss companies in Switzerland on our behalf.

At the end of the manufacturing process, all these elements are subject to strict testing for the tolerance and accuracy needed. This way we strengthen our product to meet the necessary Swiss made standard of watch making in quality, in lawful order. Swiss made Certificate of Origins are provided upon request.

Thanks
Por lo que he podido traducir, al final el calibre es chino, SeaGul retocado en Suiza, según puso acertadamente un compañero del foro, al ver la foto del calibre que lleva el Redentore, que estoy a la espera de recoger mañana, en fin, esperemos que sea igual de bonito la precisión como el reloj... iremos informando! :huh:
 
  • #86
Unna alternativa con etasa y bisel cerámico
lostlink.jpg
. En el mismo rango de precios
 
  • #87
Ya te ha dicho que nanaí. Que los colores no quedan tan chulos. Muchas críticas veo... que salen a precio de Certina y Tissot, marcas con historia.

Pues ya hay dos personas más diciéndole que el bisel cerámico sería muy interesante.
 
  • #88
El Marc & Sons no está mal de precio, pero no se... su diseño no aporta nada.
 
  • #89
Ahora pregunto si va a ser TOP o al final nos lo mete elaborated el movimiento.
 
  • #90
Bueno pues ya he recogido el Redentore que pedí, la verdad es que es muy elegante, distinto y con personalidad, el color smeraldo precioso, la caja pulida, aunque un pelín alta, pasa totalmente desapercibida en la muñeca, reloj muy ponible, y el tacto de la piel de la correa con buenísima calidad, en cuanto al calibre, esperemos que vaya bien, ya os iré contando, en definitiva, contento con la compulsiva compra que hice, buscándo un reloj para regalar y cayendo yo en comprarme otra pieza... las fotos de su web y el descuento del 20% pudieron conmigo, en fin, os adjunto fotos!:)
 
  • #91
Uy! no hay por aquí wifi, disculpad, más tarde las envío. :huh:
 
  • #92
Hola a todos,
llevo mucho pero que mucho mucho tiempo a la busca y captura de mi primer diver (tengo una relación amor odio con ellos, no me entra ninguno por los ojos, pero sé que tarde o temprano tengo que hacerme con uno), y aunque tengo varios candidatos en mente, por estética, originalidad e imagen, me he quedado hipnotizado con este:

lostimage.jpg


La cosa es que tengo varias dudas con el calibre, parece que monta un Miyota modificado (cosa que no me atrae demasiado), pero he leído que para este 2018 empezarían a montar ETA2824 (esto me gusta mucho más).
¿Qué hay de real en esto?

Además no sé si ese Swiss Made es puro marketing o qué...

¿Qué os parece el reloj en su conjunto? A ratos me da la sensación de que es un Alfa Romeo en reloj, con sus pros y sus contras para los que también os gustan los coches...

Se puede conseguir por algo menos de 600 euros (648 precio web) ¿qué os parece calidad precio?

Me interesan todas las opiniones, pero sobre todo de alguien que lo tenga :D

Estéticamente me parece alucinante, mucha personalidad, nada de homenajes, aparentemente buenos acabados...

Pues eso, que creo que he tenido un flechazo, dadle caña al bicho en cuestión!!
Ya estamos con Alfa Romeo...que pasa !?

Citar a Dacia hombre [emoji36]

IMG_20180420_100653_979.jpg
 
  • #93
Pero los PVD están hechos para manazas como yo. Para rayarlos.
 
  • #95
Pues me han contestado que es un 2893-2 decorado.

Me encanta el Redentore. A su precio lo podría reventar... A su precio.
 
  • #96
Pues le he enseñado los acabados diferentes del Nereide GMT a mi MDD y no ha protestado, así que ya he ganado terreno en eso; ahora, a ella le gusta más este:

7784eab9ac0bd2a8d44b75b27742b20b.jpg
 
  • #98
Enhorabuena.
Se ve precioso!
A disfrutarlo a tope
 
  • #99
hay que verlo en muñeca pero por el precio que pones yo lo veo bien sobretodo si lleva ETA.
 
  • #100
Han añadido nuevas imágenes y los modelos en el borrador del Kickstarter. Los PVD para observarlos tras plástico de burbujitas están bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie