• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de fiesta con los colegas. Que me pongo?.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sumo..y defiendelo a ultranza ante tus amigos, que él se lo merece!!
Saludos!
 
  • #27
jejej, pues hombre no sé decirte, creo que nunca me he visto en esa situación.
Cuando salgo por ahí yo lo hago a revés, primero elijo la compañía (de entre varios grupos de amigos,...), luego el sitio (que si se va a una cena formal, que si luego se sale de marcha, que se va un concierto de jazz, al teatro, al cine,...) después la ropa que pega con la compañía y el sitio y, por último, elijo un reloj que case con todo.

O sea, nunca me he planteado el tema temiendo que el reloj no vaya a llegar sano y salvo a casa :D

Yo iría con el Breitling, que es un reloj de calidad, deportivo y de una marca que pasa desapercibida.
Y si de verdad temes por "la vida del reloj" jejeje, pues lo mejor es que te compres un Casio de 30€ :D
 
  • #28
Sin reloj, así tu mujer sobreentiende que no tienes hora de llegada :D
 
  • #29
Yo me iría sin reloj, por las dudas......................
 
  • #30
Muy de acuerdo....como debe ser...:-P
 
  • #31
Da igual cual te pongas, seguro que al final acabas viendo la hora asi ......

lostimage.jpg
:D:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
ponte camisa y chaqueta
 
  • #33
Que suerte tienes, por mucho menos me han enviado al OFF Topic.

Saludos, y si bebes no uses reloj.
 
  • #34
+100.000:p:p:p
 
  • #35
pues sin ninguna duda el Breitling, asi si te cae por el retrete con el móvil no se jod.rá, jejeje, ánimo y que se de bien la faena.
 
  • #37
Ve sin reloj! ... y le dices a los colegas que tu no necesitas cacharros de esos... que como en tu casa eres tú el que lleva los pantalones, llegas cuando te da la gana ... el que este dominado por su mdd y tenga hora de llegada marcada, no le queda más remedio que salir con reloj de casa (como es mi caso).

Pd. Yo me llevaría el Breitling ¡que narices!. A disfrutar.

secundo lo aportado por el forero y breitling pa lante:yhoo::
 
  • #38
mejor un g-shock :laughing1:
 
  • #39
Haz caso a tu mujer...es lunes, no salgas joerrrrrrrr:D:D:D
 
  • #40
por si acaso no dejes de vigilar el reloj.......


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr
 
  • #41
Calzoncillos limpios por lo que pueda pasar.
 
  • #43
Un dia de marcha, sin hora? No llevaria ninguno para no estar pendiente de la hora y a tus colegas les dices que te has dejado el Rolex en casa....jjjj
 
  • #44
Mis salidas nocturnas en más de una ocasión han terminado con un final surrealista, es por eso que intento no salir con objetos de valor si sé que me voy a "tostar" de antemano. :D


Por eso mi fiel compañero de escapadas nocturnas suele ser un Mako I, si es que lo tiene todo:

1. un lumen alucinante para ver la hora en los garitos. No veáis como brilla con la luces ultravioletas de los pubs.

2. WR 200m: no es la primera no última vez que termino con japanbluna bañándonos en la playa en pelota picada ::blush::

3. Su diseño atrae todas las miradas

4. Con los bailoteos que me pego sé que lo dejo cargado con más de 40 horas de reserva, oh yeah!! :yhoo::

5. Por el orto de la hin..... jajaja

6. es tan buen reloj que su precio apenas sobrepasa los 120 euros.
 
  • #45
Yo creo que te tienes que llevar el seawolf,que al ser mas estanco que un submarino ruso no corre peligro aunque te caigan cuarenta litros de birra encima,o te caigas al mar...
 
  • #47
El seiko, pues lleva una nato, ideal por si la pillas y potas que luego puedas lavarlo.;-):-P
 
  • #49
Ponte MORAO. (Y vete sin reloj y sin móvil).
Saludos
 
  • #50
En mi humilde opinión yo me pondria calzoncillos limpios. Por si acaso.... :yes:

Pásolo bien que es lo importante. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie