• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a plantar un tiempo con estos 2

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hermosos los 2
 
  • #53
hombre yo la verdad que para mi rolex es de lo que más me gusta, pero reconozco que la elección que has hecho me parece genial. salu2
 
  • #54
Son los 2 realmente bonitos y al mismo tiempo elegantes.
Un saludo compañero
 
  • #55
Muy buena decisión, son dos relojes fantásticos!!! pero bueno... ya cambiarás... cualquier día de estos... :-P
 
  • #56
Si me tengo que quedar con dos, que sean dos como esos. Haces bien, me da envidia tu capacidad.
 
  • #57
precioso sobretodo ese chrono pilot
 
  • #58
Haces muy bien. Yo con mi Speedy y con el Navitimer tengo para estar tranquilo al menos durante un año.
 
  • #59
Veo que tienes un estilo definido. Enhorabuena
 
  • #60
Enhorabuena por tu elección.
Con esas 2 joyas basta para el dia a dia.
Con lo del Rolex, tranquilo!! No eres al primero que le pasa.... (yo incluido).
 
  • #61
Yo me plantaría con el IWC y sería el hombre más feliz del mundo. Enhorabuena
 
  • #62
Pues nada, que no tengo arreglo. El legend a la venta en el fcv. No aprendo...::cry::::cry::::cry::
 
  • #63
Muy bonitos estos relojes. Buena elección para parar un tiempo y disfrutar de ellos.
Saludos.
 
  • #64
Buena pareja, sí señor. Me encantan los dos.

Acabo de ver que vendes el Legend :D
¿Algún sustituto en mente? Yo buscaría algo que contrastara con el IWC. Estos dos, siendo relojes muy distintos, tampoco destacan tanto de lejos. Tal vez una esfera blanca o un diver más contundente...
 
  • #65
Muy buenos relojes si señor, y que carajo has hecho bien en desprenderte de ese maravilloso Rolex Submariner que me vendiste a mi! Con el cual estoy encantado, je je je, por cierto que eres un tío estupendo. ah.. sabías que el Longines no tiene fecha?
Uff que mal rollitooo!
 
  • #66
Enhorabuena y disfruta de esas dos grandes piezas. Voy a hacer un vaticinio (al estilo de la bruja Lola): acabarás comprándote un Rolex Milgauss en blanco ... tiempo al tiempo amigo, tiempo al tiempo :D;-)
 
  • #67
con esa pareja de ases yo tambien me planto que los disfrutes
 
  • #68
Estan bien los dos y veo que te gustan las esferas negras, el Longines me encata, ya que doy por lo divers y este me gusta mucgo, , este verano estuve en Tenerife sur, y pase por una Joyeria que no recuerdo el nombre vendian Rolex , creo que si te pasas por alli , dificil podras abstenerte,ya que el ojo lo ve y el corazon lo pide y el bolsillo arde, un saludo
 
  • #69
los dos son una pasada, el iwc es una preciosidad, que lo disfrutes
 
  • #70
Me gustan los dos pero el IWC... es para babear...
 
  • #71
Pues me parece muy bien. Una decisión acertada.
Ambos son bonitos, uno diver y otro aviador. No está mal la pareja, no.
Con estos dos relojes uno estaría servido si no fuera por la maldita CRI.
 
  • #72
Capitoncloco: ya te vale;-). Estoy muy contento de que estés feliz con el Sub. En efecto, el legend sin fecha, es una pega al precioso reloj
Davidrahimi: esas relojerías de Tenerife Sur (son dos cadenas que prácticamente lo tienen todo, Luten e Ideal) me traen por el camino de la amargura...:drool::drool:

El motivo de la venta del legend es variar un poco el estilo de esfera negra (es cierto que son relojes distintos) y cambiar por esfera blanca o diver más contundente.
Saludos y gracias a todos.
 
  • #73
No conozco el Legend en persona pero sí el IWC y sólo puedo decir una cosa 8o. Es una pasada!!!! Enhorabuena, creo que eres la envidia de mucha gente ;-).

Saludos,
César
 
  • #74
felicidades por tus 2 relojes. la verdad es que el legend me encanta pero ese bisel interno me lo hace pequeño. del otro que se puede decir, quien no querria uno asi en su coleccion. lo del rolex que dices pues si no te sentias comodo lo mejor es dejarlo ir. al menos ahora ya sabes no era para ti. no hay nada peor que ir detras de algo y no conseguirlo. asi que tranquilo por eso. y veremos cuando dura el duo sin ser trio ;) ciao
 
  • #75
El motivo de la venta del legend es variar un poco el estilo de esfera negra (es cierto que son relojes distintos) y cambiar por esfera blanca o diver más contundente.
Saludos y gracias a todos.

Creo que con este tendrías una pareja casi perfecta :ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie