• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento muy mal.....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
siento mucho lo que te ha pasado amigo garcia, es realmente desmoralizador....:-((
he comentado tu caso con el administrador de correos de mi ciudad tomándonos un café y me ha dicho que le extraña muchisimo que esto haya pasado, precisamente porque uno de los controles de seguridad que correos aplica a sus envíos tiene que ver con el peso, resumiendo, el peso del envio tiene que ser el mismo que tenia cuando el remitente lo dejo en la oficina de origen, por supuesto ningun sistema es perfecto y puede existir algún fallo, pero según el, el 99,90 % de las reclamaciones son por extravío...
me asegura que incluso los carteros que son el ultimo eslabon de la cadena controlan en la oficina el peso de los paquetes certificados...
 
  • #52
Qué queréis que os diga, esto me huele muy mal, el comprador no da señales de vida, ha estado conectado con este hilo abierto, recién registrado, el tema de la caja según las fotos parece cuando menos complicado sacar todo el equipo por ahí, la explicación de Astur64, pedir explicaciones al comprador un día después de haber recibido la mercancía.......etc
No quiero decir nada pero lo pienso, ojalá me equivoque y tenga que rectificar lo que pienso.
Es una pena que pasen estas cosas.

Un saludo
 
  • #53
No hay de que compañero, no molestas para nada y los que posteamos contigo sabemos que tu no tienes nada que ver.
 
  • #54
El asunto huele fatal.....
 
  • #55
A mi todo ésto me sigue oliendo muy, muy raro...:-(

Salu2
 
  • #56
Creo que alguien debería ya dar la cara.
 
  • #57
Esto, a mi, me da muy mal, pero que muy muy mal olor y no quiero desconfiar de nadie y menos de Antonio.

Que una botella, como la que usa citizen de caja, salga por semejante agujero, yo, no digo que correos no este mal, o muy mal, ¿pero hilar tan fino... ? yo, creo que aquí, hay gato encerrado Antonio y has tropezado con algún jeta.

A buen entendedor con pocas palabras basta.
 
  • #58
pues va a ser que sí...

Yo no quería decirlo tan claro, pero ya empieza a oler.
 
  • #59
lo mismo me paso...

Esto es muy raro... Me parece sorprendente que el forero tardase un día en explicarle que el paquete estaba vacío. ::Dbt::

No sé, pero yo hablaría seriamente con él. No es que esté dudando de la honestidad del forero, pero me extraña esa actitud. En cualquier caso, no creo que debas asumir la totalidad del coste, pues tú lo has enviado.

Por cierto, que muchas veces hay gente que sólo se apunta al foro para comprar, y luego desaparece, sin participar en nada más. ¿No podría pasar lo mismo con gente que quiera hacer pequeños timos? ¿Quien los puede controlar?

A lo mejor es una barbaridad, pero quizás fuera recomendable un número X de post para poder comprar también. Qué no me maten los novatos, que yo lo primero que me compré aquí fue un speedmaster y entendería su frustración.

Es que es todo taaaaan raro.::bxd::

Saludos y mucho ánimo al compañero.
 
  • #60
pues va a ser que sí...

Yo no quería decirlo tan claro, pero ya empieza a oler.

Yo soy uno mas de los que piensa que,es un jeta ese comprador.

Conozco a Antonio y pondria la mano en el fuego por el sin dudarlo un segundo.
De hecho,el primer reloj que compré en este foro se lo compré a el.Un Carlos Coste 2006.Nos pusimos en contacto y al dia siguiente me desplaze a Portugal a comprarselo en persona.El trato fue excelente por su parte y como persona maravillosa.
Al listillo que se apropio del reloj,le daria una recomendacion.Antonio tiene un puesto de trabajo muy influyente en el campo de la Justicia.Y te aseguro que si se plantea ponerte las cosas dificiles,ten claro que lo hará.Y ojo,no quiero que esto se entienda como una amenaza.Ya que seria el,el encargado de manejar a las autoridades legales.
Por 200Euros hay gente que se complica la vida asi.......Que triste.
::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #61
Por desgracia estas cosas ocurren y cada vez con mayor frecuencia. En ciertas oficinas de correos (de todo el mundo) hay un tipo que valora poco su trabajo y que sustrae objetos de valor de los paquetes que se envian para su propio lucro.
Como consuelo te queda que la pieza enviada es de un valor pequeño. Yo tuve problemas con un envio de EEUU, donde la pieza que se me enviaba era un Omega Constellation Double Eagle de 2.000 $. En mi caso sustituyeron la pieza por un libro, para que su peso fuera semejante al del reloj, aunque mis sospechas recaian principalmente sobre el vendedor y no sobre los servicios postales.
Saludos.
 
  • #62
¿Ha dicho algo el compañero Daguilar?
 
  • #63
No hay noticias del comprador?

Cada vez más pienso lo mismo que otros compañeros.

Os confesaré que cuando me registré en el foro creía que hasta no alcanzar los 50 mensajes (esa era la cifra por aquel entonces) no se me estaba permitido comprar.

Quizás sería una buena medida llevarla a la práctica (uy, lo que he dicho).

Y tú Antonio, ánimo.

Te conocemos y de alguna manera sabemos que el reloj iba en el paquete y éste una vez recibido por el comprador, no creo (opinión meramente personal) que tengas ninguna responsabilidad sobre lo presuntamente acontecido.
 
  • #64
Lo siento compañero. Pero me da la impresión de que somos unos ingenuos y que estas cosas no pasan, pero claro, sí que pasan, y se nos queda una cara de tontos...
Sólo te puedo dar ánimos, aunque la cantidad sea ± pequeña.

Saludos.
 
  • #65
Yo soy uno mas de los que piensa que,es un jeta ese comprador.

Conozco a Antonio y pondria la mano en el fuego por el sin dudarlo un segundo.
De hecho,el primer reloj que compré en este foro se lo compré a el.Un Carlos Coste 2006.Nos pusimos en contacto y al dia siguiente me desplaze a Portugal a comprarselo en persona.El trato fue excelente por su parte y como persona maravillosa.
Al listillo que se apropio del reloj,le daria una recomendacion.Antonio tiene un puesto de trabajo muy influyente en el campo de la Justicia.Y te aseguro que si se plantea ponerte las cosas dificiles,ten claro que lo hará.Y ojo,no quiero que esto se entienda como una amenaza.Ya que seria el,el encargado de manejar a las autoridades legales.
Por 200Euros hay gente que se complica la vida asi.......Que triste.
::bxd::::bxd::::bxd::

Mi amigo Juan, muchas gracias por tus palabras.
Un placer tenerte conecido en persona, de verdad:):ok::

Amigos Ricardo y Mape, no tengo noticias de lo forero Daguilar, no hay recebido privados ó emails de elle, desde casi 48 H...
Por email, le hay dito que tenia iniciado este hilo, con vista a dar conecimento a los foreros de lo que hay pasado, y para que los mismos daren su opinion, asi como Daguilar, obviamente.
Por vosotras opiniones, vos agradezo a TODOS, muchas gracias.
Sey que lo mismo hay visto lo hilo, y se conectó hoy, cerca das 00:47H.


En mi caso sustituyeron la pieza por un libro, para que su peso fuera semejante al del reloj, aunque mis sospechas recaian principalmente sobre el vendedor y no sobre los servicios postales
Inversis, lo siento. Mira, en tu (también infeliz:-() caso, lo vendedor ó alguem de los servicios postales ficaran con lo reloj.
Pienso que la maior prueba de que lo hay enviado(asi como lo documiento de envio certificado/registado, con lo peso de lo paquete), es lo comprador dicer que hay recebido una caja vacia.....se tengo enviado una piedra, un libro, con 750 grs.....
Ahora se foi en los correos ó lo comprador que me quiere estafar....no lo sey, pero lo que es cierto es que lo comprador no recebeu un paquete pesado, antes una caja sin nadie, y NO reclamó en los correos.....


Gracias a todos, reciban un fuerte abrazo
António
 
  • #66
Solo para decirte que tienes todo mi apoyo.
Soy un forero relativamente nuevo y ya he acudido en alguna ocasión al foro de compra venta. Creo que ante todo hay que ser legal en la vida y sobre todo cumplidor.
En este caso, ¿qué decirte?
Me creo cualquier cosa. ¿correos?, me parece mucha complicación.
¿el comprador?, me parecería de un jeta tremenda.
El caso es que alguien le ha hecho un agujero a la botella. Y solo sé que quien sea hay que ser un h.p. para hacer semejante cosa.

Un abrazo
 
  • #67
3 días, 65 respuestas y 1452 visitas.
.
Pues eso, que por el momento, han pasado 3 días, 1452 visitas y 65 respuestas.
Y no se sabe nada de Daguilar.
Él recibió el paquete, no reclamó, y al día siguiente mandó las fotografías.
Creo que después de todo este lío tiene la obligación moral de decir algo al respecto.
¿Algún día lo hará?
Esperemos que así sea.
Un saludo
 
  • #68
Siento lo ocurrido,vamos a ver si no he entendido mal el forero (comprador) hizo la transferencia el dia 3 y le mandaste el reloj el dia 6 sin todavía tener constancia de ella en tu cuenta,mi pregunta es: recibiste la transferencia finalmente? si no es asi esta claro que este forero te ha estafado,si recibiste la transferencia el tema cambia y es muy extraño que este forero te lo comunicase al dia siguiente y ahora no de señales de vida..

saludos
 
  • #69
Tengamos cautela y no nos precipitemos, por las fechas que estamos el comprador ,Daguilar, puede que este de vacaciones,
Sin ninguna duda por todo lo expuesto estoy seguro de la honradez y honestidad del
forero AGarcia
 
  • #70
Hola
Si, Edy, recebi la transferencia en lo dia 7, quando enviei lo reloj en lo dia 6(4 y 5, final de semana) lo dinero no estava en mi cuenta.
Antonik, no sey se Daguilar esta de vacaciones, pero sey que hay entrado en lo foro en los dias 8, 9 y 10, y lo mismo tiene conecimento de este hilo, de lo hay dito.
Ricardo, vamos a ver;-):ok::
Gracias por vosotras palabras:ok::

Saludos
 
  • #71
Amigo Antonio despues de leer todo el hilo con gran interes, solo puedo decir que tu honestidad esta mas que demostrada, no se puede decir lo mismo de el otro forero que hasta ahora no se ha dignado a dar ni una triste explicación.
Lamentablemente aqui algo huele mal y creo que precisamente en el servicio de correos NO.

ANIMO DE VERDAD QUE LO MERECES.
 
  • #72
Me parece que a esta altura de la discusión que es claro que el responsable es el forero. Al menos todo parece indicarlo así.
Saludos a todos
 
  • #73
+1, mi apoyo para Antonio!! Siento lo ocurrido.
 
  • #74
4 días, 1808 visitas, 78 respuestas,

¿Se sabe algo del compañero Daguilar?
Creo que, como parte implicada en el asunto, debería dejar algún testimonio. ¿O no?
 
  • #75
En eso estamos garabandal...de todas maneras es un forero que no le gusta "postear", al menos curioso...

Antonio tu honestidad esta mas que probada, no te sientas mal por lo ocurrido.

Un saludo

4 días, 1808 visitas, 78 respuestas,

¿Se sabe algo del compañero Daguilar?
Creo que, como parte implicada en el asunto, debería dejar algún testimonio. ¿O no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie