• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me piden que envie un reloj contrarrembolso a un apartado de correos....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo veo fácil:
Te hace la transferencia y, una vez recibido el dinero, le envías el reloj a dónde él solicite.
Es el modus operandi normal, sobre todo cuando no conoces al destinatario.
Reconocer que parece que no nos fiamos de quien nos va a comprar, pero el que nos compra si debe fiarse de nosotros, porque somos personas de palabra.
Creo que tanto uno como otro metodo tiene do problemas el que nosotros queramos pensar. Si compramos queremos asegurarnos de que por lo menos alguien nos manda lo que pedimos, y si vendemos queremos asegurarnos de que vamos a cobrar. pero eso es lo que tienen los negocios riesgos.
Sobre todo si no conocemos al vendedor.
 
  • #27
Reconocer que parece que no nos fiamos de quien nos va a comprar, pero el que nos compra si debe fiarse de nosotros, porque somos personas de palabra.
Creo que tanto uno como otro metodo tiene do problemas el que nosotros queramos pensar. Si compramos queremos asegurarnos de que por lo menos alguien nos manda lo que pedimos, y si vendemos queremos asegurarnos de que vamos a cobrar. pero eso es lo que tienen los negocios riesgos.
Sobre todo si no conocemos al vendedor.

Tienes toda la razón, por qué el comprador tiene que fiarse de que nosotros le vamos a mandar el paquete una vez pagado?
En cuanto al envio, como ya han dicho, el único riesgo que corres es que no recoja el paquete y pierdas los gastos de envio, pero nada más. Puede que la persona viva en el campo dónde correos no reparte y tenga un apartado (Como me ocurrió a mi durante unos años), eso no es problema, el envio se hace a nombre de una persona pero en lugar de una dirección tiene un apartado. Además desde hace poco, almenos aquí, es obligado que las personas que vayan a recibir en el apartado estén debidamente registradas en Correos.
Saludos.
 
  • #28
Si tienes dudas no lo hagas con una simple transferencia todo arreglado, en estas cosas es importante también la impresión que te dé el comprador.

Sl2
 
  • #29
El tio quiere que se lo envie y luego pagarmelo... NADA, me parece que -va a ser que NO-

Es que no se si se puede reclamar luego algo a un apartado de correos...

No no... Olvídate. Si no lo conoces de nada que ingrese y luego envías...

Saludos!
 
  • #30
Hola

A mi el otro dia me preguntaron si podia enviar uno contrarembolso o pagarmelo con Paypal.Yo no tengo cuenta de Paypal,ya que no me dedico a vender con mucha frecuencia.Ademas lo del contrarembolso si se lo piensa a ultima hora te toca gastar los portes de ida y vuelta y el tiempo que inviertes en ir a recogerlo y enviarlo.Yo creo que una venta que empieza con cierta desconfianza por ambas partes,mal empieza y para evitar que peor acabe,yo personalmente prefiero no realizarla.Pero no deja de ser mi opinion.


Un saludo a todos
 
  • #31
Un envío contrareembolso (o registrado de cualquier modo) NO se puede enviar a un Nº de apartado, se puede enviar a un nombre y a un apartado, me explico no se puede enviar a "apdo. X" y si a " Fulano, apdo.X". Por lo demás un apdo. es una dirección tan válida como otra. Esto se refiere a Correos. Un saludo
 
  • #32
Por otro lado, tu seriedad se puede contrastar en el foro, la de ese desconocido no.

Que pague primero y recibirá el reloj.
 
  • #33
No lo hagas ni de coña. Ya saldrán otros clientes.
 
  • #34
Yo no le veo mayor problema que el destinatario no pase a recogerlo.

De todas formas, para evitarlo, dile que te transfiera los gastos del envío contra reembolso (mas el del giro, ojo) y que luego se lo haces. Así, si la persona se arrepiente, al menos tu no pierdes el dinero.

Yo lo hice así una vez y no tuve ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie