• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego este Certina hoy

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me parece muy bonito, pero la parte de la fecha no es de mi estilo, soy mas clásico para eso.
 
  • #28
No conocía ese modelo pero me parece precioso, enhorabuena.
 
  • #29
Muy bonito. Actual y setentero al tiempo.
 
  • #30
La verdad que muy chulo. Enhorabuena a disfrutarlo compañero. Saludos
 
  • #31
El reloj es bonito si no miramos la parte del dial al lado de la corona. Para mí se le da un EXCESIVO protagonismo al datario, con cinco días a la vista, esa zona enorme de dial pintada de blanco y finalmente ese triángulo negro que señala el día que no es ni parecido a los demás índices. Ya digo para mí esa zona estropea el dial, que por otra parte, de seguir la línea, sería muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #32
Muchas gracias por tus palabras Almares, saludos desde Chile!!
 
  • #33
Original y buena marca con buenos precios , no lo conocía y me ha gustado. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie