• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el regalo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya con los de Doxa, excelente detalle. Slds

Ale, no fuerorn los de DoxA FUE LOCALTIME,, BUENO SON LOS MISMOS creo pero este hombre fue el que organizo la edicion de este reloj y los de doxa son sus sponsor una historia...pero no fue doxa sino el mismo que sera la unica tienda fisica en el mundo que comercialice todo lo de doxa en grecia , muy buen gesto, tuvo
 
  • #29
¡Felicidades por tus regalos! Y antes de Navidad como lo deseabas. Saludos
 
  • #30
Ahora si que tienes el equipo completo. Solo falta que pase el invierno y llegue el verano.
 
  • #31
Enhorabuena por esos regalos a disfrutarlos.
 
  • #32
Gus, lo que hizo Stallone con Panerai va a quedar en una tontería comparado con tu lanzamiento de Doxa.
Me están entrando ganas de tener uno hasta a mi, que tengo muñeca de silbido.:laughing1:
 
  • #33
A esto si que se puede llamar " SET COMPLETO"....a disfrutarlo Gus
 
  • #34
Enhorabuena compañero, buen paquetito. a disfrutarlo. Echo de menos algo en tus hilos XD.
 
  • #36
Están guapas las chucherías.

Saludos!
 
  • #37
CongratulationsEsto .. Tu que sabes .. Si hago algo parecido con mi Sub , se me cae sin querer y no aparece, lo busco desesperado y nada, franqueo la seguridad de un Hotel para practicar rapel en sus jardines, sigue sin aparecer y entonces monto un dispositivo de busqueda que ni que se hubiese extraviado un niño, a base de zapadores , bomberos , policia local con Ajuntamiento incluido por si acaso y ahi es nada Gus , pues eso que tu crees que los de Rolex me enviaran ni que sea una gorra ?
 
  • #38
CongratulationsEsto .. Tu que sabes .. Si hago algo parecido con mi Sub , se me cae sin querer y no aparece, lo busco desesperado y nada, franqueo la seguridad de un Hotel para practicar rapel en sus jardines, sigue sin aparecer y entonces monto un dispositivo de busqueda que ni que se hubiese extraviado un niño, a base de zapadores , bomberos , policia local con Ajuntamiento incluido por si acaso y ahi es nada Gus , pues eso que tu crees que los de Rolex me enviaran ni que sea una gorra ?

:laughing1: me has hecho recordar la cara de los turistas iendo le show todo los dias, se me acercabana a preguntarme que se me habia caido...?? que habia tanta movida:laughing1:

yo les contaba y a algunos les mostaraba la foto de rleoj, esos 5 dias fueron una. locura, si te regalarian una gorra de Rolex? no lo se,, lo mio se movio internaconalmnete en un foro se entero y hable con el representante de Doxa en Usa, nunca les pedi nada porque esta claro que otro reloj no me iban a dar

de todos modos estas cosas fueron por que ha intercedido otra persona sino tampoco me iban a dar nada.. en si estuvo bien todo y al perdida del reloj que podria haberse dicho '' que mala suerte'' termino con buen suerte, reloj encontrado y unos regalos por el mal momento.... ahora x suerte me rio, pero esos dias lo pase fatal
 
  • #39
Gus, lo que hizo Stallone con Panerai va a quedar en una tontería comparado con tu lanzamiento de Doxa.
Me están entrando ganas de tener uno hasta a mi, que tengo muñeca de silbido.:laughing1:

Pillate el modelo mio 1200t, es el mas ajustado 42,7 de ancho sin corona. pero ojo que esa caja engaña..parecen mas grandes
 
  • #40
Pillate el modelo mio 1200t, es el mas ajustado 42,7 de ancho sin corona. pero ojo que esa caja engaña..parecen mas grandes
Eso es más de lo que mi muñeca puede soportar. [emoji23]
 
  • #41
genial, estupendo merchandising
 
  • #42
Relojazo por todos los lados, y bonitos completos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie