• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he topado con este monstruo de 50mm

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es horroroso....vamos un monstruo.
 
  • #27
Si te gusta a ti, pues adelante...:ok::
 
  • #28
Si te gusta pues debes seguir adelante sin hacer caso de las opiniones de los demas y si puedes compratelo... pero vamos que el reloj es horroroso, sobrecargado y encima el logo de la marca es un hipocampo!
 
  • #29
Me pregunto que intereses tiene el forero para poner cuatro veces el mismo reloj:huh:
 
  • #30
Es feote no? A mí tantos brillos y cosas tan "vastas" no me gustan....saludos
 
  • #31
A mí me parece un reloj espectacular, me lo voy a comprar, siempre he echado de menos tener un diver con taquímetro, a partir de ahora podré mejorar mis resultados en las inmersiones que realizo!

Como decimos en mi tierra, "si és precís, és precís" :)
 
  • #32
Uff demasiado recargado, y muy grande, pero todo va en gustos
 
  • #33
Otra vez este hilo??? o es que estoy experimentando un deja vu???....es horrible
 
  • #34
No es feo , pero brilla mucho...
 
  • #35
Lo siento no me gusta nada. Demasiados brillos.
 
  • #36
Es la cuarta vez que el mismo forero inicia un tema con el mismo reloj, mismo enunciado y mismas fotos.

Aunque me gustase el reloj (que es horrible) sería incapaz de comprarlo por la manía que le he cogido.


+1. Acabas de decir lo que -creo- pensamos muchos. Amén.
 
  • #37
Hummm...como ancla de la zodiac de apoyo, no está mal, además sabré la hora antes de meter el globo.....
 
  • #38
Hola, me parece un reloj bastote...
 
  • #39
Lo lamento... Puajjjj

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #40
Vaya "engendro" ¿no?
 
  • #41
Demasiado, menudo bicharraco.
 
  • #42
Parece un carillon!!!!
Pa mi gusto horroroso
 
  • #43
BUff para hecharlo de comer aparte (al monstruo jeje)...tipico mazacote que suelen llevar las estrellas del rap con brillantitos...en fin mogollon de feo para mi gusto
 
  • #44
Un horror para la vista. :yuck::
 
  • #45
Disculpas, pero lo veo feo y de mal gusto.
Grande y barroco. feo por delante y por detrás.
 
  • #46
Desde luego, no pasarás desapercibido en ningún sitio... Ahora, EMHO lo veo un tanto recargado de esferas... Hasta creo incluso que costaría un poco ver la hora... Pero como siempre se dice, para gustos los colores... y si es así que lo disfrutes con mucha salud! :ok::
 
  • #47
no me gusta nada ..... nada nada
 
  • #48
Redefine la palabra contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie