• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado solo con dos relojes! Bien o Mal?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mí tener más de dos es un engorro. Preferiría ir cambiándolos cada cierto tiempo.
Has hecho bien.
 
  • #77
Hola,
entiendo que siempre se toma esa decisión por algo, asi que bien tomada estará. De todas formas, teniendo dos ahora, puedes ir " aumentando" si te va apeteciendo y cuadra la colección...
 
  • #78
yo lo intenté pero no pude y ahora tengo otra vez 8. Suerte!
 
  • #79
Si son los relojes que más te llenas, has hecho bién.
Espero que no sea una situación pasajera, la melancolía de los que se van, hay veces que cuesta quitarla.
 
  • #80
Me encanta tu decisión, son dos relojazos! Muy bonitos, esperó tener el sumo algún día.
 
  • #81
A ver cuanto duras con "sólo" dos. Lo difícil no es reducir piezas, es aguantar la reducción :)
 
  • #82
Yo, salvo por necesidades muy especiales, nunca me deshare de mis relojes. Quedarme con dos es poco teniendo en cuenta que tengo 12 automáticos y otros tantos que no uso por ser de pila, pero que son preciosos para mi.
 
  • #83
y yo creo que el con el SUMO te sobra... vale para todo! :)
 
  • #84
Yo me he marcado un limite maximo de 6 y me cuesta horrores mantener el limite maximo!. Tengo un amigo que llegado un momento de su vida decidio irse a vivir a un pequeño barco y tuvo que deshacerse de todas sus pertenwncias en un ejercicio de austeridad que admiro!
 
  • #85
Pues mi límite como máximo son 10 aunque ya hay alguna pieza que incluso no me pongo que nunca saldrá por temas sentimentales, de todas formas estoy empezando como aquel que dice en este mundo, la idea es ir aumentando en calidad y no tanto en cantidad.
Las dos piezas que tienes son magníficas, ya vendrán otros tiempos.
 
  • #86
Desde que me compre el Speedmaster los demás relojes no tocan casi mi muñeca, solo el Sumo en la piscina...creo que mi tendencia va a ser vernder los relojes mas normales y con ese dinero quedarme con dos o tres relojes de mas categoría...
 
  • #87
Como ya no voy a aportar nada nuevo, todo está dicho, sólo te diré que ambos relojes que te quedas me encantan y son perfectamente complementarios, tengo el X wind sin oro-rosa y encantado con el.
Los relojes son algo totalmente prescindible.
 
  • #88
Si tu estas contento me parece bien aunque yo no podria, jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Creo que has hecho muy bien, yo no sería capaz de hacerlo, no aguantaría sólo con dos, pero si tú puedes, me parece una gran decisión.
 
  • #90
Si estás a gusto con los relojes que te has quedado creo que has hecho bien; además son relojes (sobre todo el seiko) muy ponibles; ahora bien, para mí dos relojes es un número un poco escaso, y eso que tampoco me gusta tener muchos relojes (de hecho con 4 ó 5 creo que bastan).
 
  • #91
Para mi esto de coleccionar relojes es como coleccionar sellos. Yo no podría, si me dedicase a ello, tener dos sellos por muy valiosos que fueran. Lo mismo me dan sellos que monedas. Yo me compro un reloj porqué me gusta, y si me regalan uno es a sabiendas que en algún momento he dicho que quien lo tuviese.


Tengo un Oriente como este, que en principio lo quería azul, pero mi mujer me regaló este que me parece precioso.


https://longislandwatch.com/orient-cem75005r-watch-cem75005r/
 
  • #92
Si con dos tienes suficiente, perfecto. Yo no podría como muchos otros por aquí , pero por supuesto lo que cuenta es que tu estés satisfecho. A seguir disfrutandolos.
 
  • #93
Jo. Alguien dice que se queda con dos relojes y recibe más de 90 comentarios. Nos saltan las alarmas. Si dudas es porque terminarás comprando otro, pero cuando te has quedado con estos por algo será. A disfrutarlos hasta que llegue otro... O no.
 
  • #94
Para mi has hecho lo correcto. Te has desprendido de lo superfluo. Seguro que estos dos los disfrutas plenamente. Suerte!
 
  • #95
Las necesidades mandan y al final los relojes con algo sin lo que se puede vivir y hay que tener pensar que vendrán tiempos mejores y que siempre se puede adquirir o cambiar lo actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie