• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado solo con dos relojes! Bien o Mal?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
perfecto si es lo que quieres.
 
  • #27
Bueno habría que saber de cuáles te has deshecho para quedarte con estos.
 
  • #28
ojala nunca tuvieramos que preocuparnos por el dinero,,pero eso es casi imposible( al menos para la gran mayoria),yo tambien vendi dos relojes relojes para mi ultima compra,,un tissot,,asi que te comprendo perfectamente,,no siempre vienen las cosas bien,,saludos.
 
  • #29
lo primero es lo primero...
Los que tienes me parece que has hecho un gran elección.. en mi modesta opinión creo que algún día reduciré la mía a uno y no será el supercaro que yo tenga si es que algún día tengo alguno así, pero te aseguro que me quedaré con el que más me convenza..
 
  • #30
Preciosos, sobre todo el Seiko, yo también estoy valorando reducir mi colección...
 
  • #31
Son pocos pero están muy bien los dos.
 
  • #32
Si era necesario, no hay que darle más vueltas, había que hacerlo.
Aunque cuando pienses en ello dolerá más, por eso mismo, porque los has vendido obligado.

De todas formas, son bonitos los que te quedas, y si te llenan, quizá los valores incluso más.
Ánimo, quizá algún día puedas recuperarlos.

Un saludo
 
  • #33
Bueno habría que saber de cuáles te has deshecho para quedarte con estos.

Bueno no han sido pocos pero entre los que mas me han dolido están:
* Rolex explorer II 42mm
* Rolex datejust turn-o-graph
* Omega seamaster 300
* Breitling superocean 44
* Longines master collection fases lunares
* Longines hydroconquest

Todo "un desangre" en el mayor sentido de la palabra ::bash::
 
  • #34
Benditos mis bienes que aplacan mis males.
 
  • #35
Bueno no han sido pocos pero entre los que mas me han dolido están:
* Rolex explorer II 42mm
* Rolex datejust turn-o-graph
* Omega seamaster 300
* Breitling superocean 44
* Longines master collection fases lunares
* Longines hydroconquest

Todo "un desangre" en el mayor sentido de la palabra ::bash::

Hay cosas mas importantes que los relojes compañero. A mi con el Sumo solamente me valdría pero reconozco que has tenido mucho valor al vender esas piezas, deseo que todo te vaya bien ahora.
 
  • #36
Las cosas vienen y van... Has hecho bien
 
  • #37
Cada uno conoce sus circunstancias, así que... quien soy yo para valorar si está bien o está mal.
 
  • #38
Si problema yo tengo dos y de mqravilla
 
  • #39
Pues en mi tierra el dicho "Los bienes están para remediar los males", siento que queda ahorita, puede que después mejorando la situación te hagas de otros y puedas perfeccionar tu colección, lo único que se es que todo cambio es siempre para bien.
Saludos y con esos 2 ejemplares tienes un muy buen inicio.
 
  • #40
Los dos que te quedaste son muy lindos, me gusta mas el Seiko (me gustan los relojes mas limpios, menos cargados).
Después es una decisión personal, pero como consejo de un padre de familia, primero la familia siempre!!!! Las cosas materiales van y viene!! el conocimiento de haber tenido cientos de relojes no te lo quita nadie.
Suerte compañero, todo se acomoda con el tiempo.
 
  • #41
Bueno no han sido pocos pero entre los que mas me han dolido están:
* Rolex explorer II 42mm
* Rolex datejust turn-o-graph
* Omega seamaster 300
* Breitling superocean 44
* Longines master collection fases lunares
* Longines hydroconquest

Todo "un desangre" en el mayor sentido de la palabra ::bash::

Bien o mal es muy subjetivo, pero yo te puedo decir lo que habría hecho yo.
Lo primero es lo primero, y si es por necesidades económicas yo también los habría vendido.
Personalmente no me gustan nada los hamilton, por lo que también lo habría vendido y probablemente me hubiese quedado uno de los longines si hubiese sido posible,
 
  • #42
Hace mucho que comprendí que se puede disfrutar de un reloj a tope independientemente de su precio. El Sumo es una buena prueba de ello. Has hecho una buena elección
 
  • #43
Compañero, te diré lo siguiente respecto a tu pregunta, y seré claro, aunque por ello igual me llamen la atencion los moderadores, pero yo soy de Valencia y habran Valencianos y Catalanes que reconozcan lo que te voy a decir:

"Els diners, els amics i el collons estan per a les ocasions"

Traduzco, el dinero, los amigos y los...... ojones, estan para las ocasiones.

Y mi abuela decía que mis bienes para reparar mis males.

Asi que compañero, lo que hayas hechos bien hecho esta y con respecto a las piezas que muestras, yo tengo cerca de 12 piezas y si las sumamos todas no hacen una tuya, asi que......

Saludos
 
  • #44
Bien o mal es muy subjetivo, pero yo te puedo decir lo que habría hecho yo.
Lo primero es lo primero, y si es por necesidades económicas yo también los habría vendido.
Personalmente no me gustan nada los hamilton, por lo que también lo habría vendido y probablemente me hubiese quedado uno de los longines si hubiese sido posible,

Yo también preferia el Longines Master Collection al Hamilton x-wind, pero el problemas es que cuando uno vende por necesidad no siempre salen o se venden los que uno quiere y lo que me dieron por ese reloj no me lo hubieran dado por el x-wind.
 
  • #46
Yo también preferia el Longines Master Collection al Hamilton x-wind, pero el problemas es que cuando uno vende por necesidad no siempre salen o se venden los que uno quiere y lo que me dieron por ese reloj no me lo hubieran dado por el x-wind.

Lo entiendo, por eso decía "si hubiese sido posible", porque ya se que esto no siempre sale como uno quiere.
En mi caso pues también intentaría vender el x-wind y comprar uno que me gustase mas. Si me gustase como a ti, me quedaría como estoy y tan contento.
 
  • #47
Muy bien!

Personalmente estoy ante la misma disyuntiva. Desde que conocí el mundo de los foros, solo aumentaron en numero mis relojes. Hoy estoy reduciendo con la intensión de quedarme con solo 2. Uno de vestir de oro y uno de acero para diario. Muy a mi pesar estoy mirando rolex par el segundo, ya que no se me ocurre otro reloj fiable del que pueda simplemente usar sin preocupar. Cuando llegue al nirvana los presentare.
 
  • #48
Lo harías por algún motivo fundamentado me imagino,pues entonces estará bien hecho.
 
  • #49
IMG_20140801_125007.jpg
Axial las fotos las tome de la red para ahorrarme el trabajo ;-), pero por las dudas aquí te dejo una foto acabadita de sacar :flirt:. Saludos
 
Última edición:
  • #50
la verdad, es que los relojes solo son pertenencias materiales, si te han sacado de alguna apretón economico, ole tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie