• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he pillado este Parnis sin logo....me recuerda a algo!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si que lo han clavado, jajaja
 
  • #52
Compañero Atmorte, no sé como definir la palabra "calidad" ya que ese término lo veo más subjetivo que objetivo.
La "calidad" en mi opinión subjetiva va ligada a lo que pagas por lo que te llevas.
He tenido y tengo relojes 100 veces más caros que me han dado 100 veces más problemas que un parnis de 60 euros.....cuyo único "problema" era que se adelantaba 30 seg/día.
Por lo tanto, ¿Un parnis tiene "calidad"?.....por 60 euros, desde luego que si. Por 6000 euros, desde luego que no.
Es complicado que por 60 euros te den la misma calidad que un reloj de 600 ó 6000 euros.
Tengo Rolex, AP, Omegas, Tags, Breitlings, Iwc, Cartier.....y Parnis.
Por 60 euros un Parnis que no me ha dado ningún problema me parece genial y cuando lo de....a la basura sin remordimientos.
Tengo desde hace dos meses un AP Off Shore Chrono que me costo un riñón......y en dos meses su mierda de módulo cronográfico me ha dado por el ojete en 3 ocasiones, gracias a dios todo lo cubre la garantía, por que como profesional de la relojería sabrás que las revisiones y reparaciones en un AP valen un huevo.....llega a estar fuera de garantía.
Puedo seguir contando problemas con los Tags que he tenido o con los Omegas....y su mierda de SAT, etc.....¿estos tienen calidad?
De la única marca "de calidad" que no echo pestes es de Rolex.....tengo 4 y ninguno, nunca ha pisado el SAT.`
Por lo tanto, me gustaría que alguien me explicara que es "calidad" ya que tengo la picha hecha un lío.
Más razón que un santo :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie