• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he hecho un regalito...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Chico, es que no me veo el GMT Pepsi con nada que no sea su Oyster. Si lo tuviese con el Jubilee por ejemplo... a la basura (el armis claro). El Tudor, bueno incluso una Nato le queda bien.
Y tampoco he comprado JAMAS, relojes de cuarzo....me los han regalado :D

Coñas aparte, llevas razón en lo del pepsicolo: Tiene que ser con armis, y si no es así, pierde su personalidad.

Pues mira, yo si he comprado cuarcitos, y de alguno me arrepiento. :(
 
  • #102
En eso llevas algo de razón, en cualquier caso no es algo tan drástico como en los Royal Oak. Pero he visto armis tipo Oyster con la misma anchura de extremo a extremo y se hace raro.
Es que el armis de los Royal Oak es un crimen... Y eso que yo tengo uno! Lo demás del reloj es una maravilla, pero ese armis que se estrecha, se estrecha, y se estrecha más aún hasta quedarse en na, como que no. A ver si le pongo remedio :D
 
  • #103
Me encanta esa colección de Longines, bueno, yo soy bastante "Longinista" en general...

Felicidades.

J
 
  • #104
Me encanta esa colección de Longines, bueno, yo soy bastante "Longinista" en general...

Felicidades.

J
compañero javi, me alegro de corazon por el reloj y por el trabajo que ahora tienes, seguro que meritos te sobran

un abrazo
 
  • #105
Me encanta sobre todo la reserva de marcha que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie