• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he hecho un regalito...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A este reloj (precioso por otra parte) encuentro (opino) que le sobra la segunda numeración.
Saludos y felicidades
 
  • #77
tum tum tum tum tum.....

CONGRATULATION, AND CELEBRATION, taratarararararaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D :D :D

hamos aver, norabuena por reloj, por er curro, y por las plumas,

Con este no se te romperan los puños de las camisas :cool1: :cool1:

Un saludete y aun has de acompañarme un dia a Uhren a ver si sigues resistiendo a la tentacion..........

:)
 
  • #78
CONGRATULATION, AND CELEBRATION, taratarararararaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D :D :D

hamos aver, norabuena por reloj, por er curro, y por las plumas
Gracias, gracias :D

Con este no se te romperan los puños de las camisas :cool1: :cool1:
Pues no sé qué decirte, porque es anchito pese a su evidente vocación de reloj de vestir. Entra en los puños más o menos como el Albatros... Supongo que merecido me lo tengo por usar camisas de gemelos

Un saludete y aun has de acompañarme un dia a Uhren a ver si sigues resistiendo a la tentacion..........

:)
Seré fuerte, Efra, seré fuerte :D Seguramente lo pase peor, y tenga más sudores fríos rodeado de amigas de las tuyas, que en Uhren ;-)

Por lo menos de visita a Ignacio sé que alguna pieza que otra me puedo permitir :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #79
Precioso!!!!!!!!!
 
  • #80
Pero... ... que mucho te quieres. Un saludo.
 
  • #81
Enhorabuena!!!!!, me encanta!!!!!

Espero que nos lo enseñes en la proxima "comida" ;-)

Abrazos,
 
  • #82
Enhorabuena!!!!!, me encanta!!!!!

Espero que nos lo enseñes en la proxima "comida" ;-)

Abrazos,
Sostahecho, amigo mío. Cuándo, cuándo? ;-)

Además, os tendré que invitar a unas cervezuelas... Lo del curro es oficial desde esta mañana a las 9!!! :D
 
  • #83
Pues Felicidades.
Qué banco?, a cuánto el préstamo? :D
 
  • #84
Pues Felicidades.
Qué banco?, a cuánto el préstamo? :D
Pues muchas gracias! :D

Caixa Geral, filial española de un banco portugués. Y lo de los préstamos no es lo mío, voy de adjunto a la dirección regional, de momento me he escaqueado de labores comerciales, ya veremos si en un futuro me toca o no ;-)
 
  • #85
...Además, os tendré que invitar a unas cervezuelas... Lo del curro es oficial desde esta mañana a las 9!!! :D

¡Enhorabuena!

No me quiero imaginar lo que vas a hacer con tu primer sueldo...:-P

Saludos;-)
 
  • #86
¡Enhorabuena!

No me quiero imaginar lo que vas a hacer con tu primer sueldo...:-P

Saludos;-)
Muchas gracias!

Pues empezar a ahorrar para una pieza de caza mayor ;-)

Un abrazo!
 
  • #87
mi primer sueldo se fue íntegro a un Tudor Sub que obviamente conservo y que además ahora está en Rolex para dejarlo como nuevo.
 
  • #88
Déjame que ahorre un poco, y llamamos a tu amigo Nicolaus ;-)
 
  • #90
mi primer sueldo se fue íntegro a un Tudor Sub que obviamente conservo y que además ahora está en Rolex para dejarlo como nuevo.

No será con armis, verdad?;-) :D
 
  • #93
Precios reloj y enhorabuena por el curro.

Además, es gracioso ver como ha bajado por la noche el indicador, y verlo volver a subir ...... por la mañana :D
Eso nos pasa a todos aunque con los años se van perdiendo las alegrias de por mañana:D


Muchas gracias!
 
  • #94
Hombre, es que un Oyster es algo más que un armis. En realidad es el único que tolero.
 
  • #96
Un regalito muy bonito ;-) Enhorabuena

Que lo disfrutes con salud


Saludos
 
  • #98
Chico, es que no me veo el GMT Pepsi con nada que no sea su Oyster. Si lo tuviese con el Jubilee por ejemplo... a la basura (el armis claro). El Tudor, bueno incluso una Nato le queda bien.
Y tampoco he comprado JAMAS, relojes de cuarzo....me los han regalado :D
 
  • #99
Pues fijate que para mi el Oyster sería perfecto si fuera de la misma anchura de extremo a extremo....
 
  • #100
En eso llevas algo de razón, en cualquier caso no es algo tan drástico como en los Royal Oak. Pero he visto armis tipo Oyster con la misma anchura de extremo a extremo y se hace raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie