• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he hecho un regalito...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muy bonito de verdad, Longines y sus incomparables relojes de vestir, superado por pocas marcas pero ya de precio inasequible.
 
  • #53
Paulo, me ha encantado tu Zenith....
 
  • #54
La de 20 mm te vale también
 
  • #55
Que preciosidad, la verdad es que es la primera vez que lo veo y me ha encantado. Enhorabuena.
 
  • #56
Muy bonito y muy acertada elección. Anda que si este es tu autoregalo por una posibilidad de entra a trabajar en una entidad financiera, cuando te paguen el primer sueldo... :D
 
  • #57
Hola

Enhorabuena,me Encanta Ese Fondo De Esfera,y Esas Agujas Con Ese Tono Azul...

Por Otra Parte...para Que Quieres Que Te Paren...si Vas A Trabajar En Un Banco..¿que Problema Tienes?:d :d :d
 
  • #58
Que envidia, mon dieu, que envidia......¡¡¡¡ me gutaaaaaaaaaaa !!!! Nada, que lo disfrutes con salú :D
 
  • #59
Está muy bien. Algunos Longines me gustan mucho, el único pero es el precio. Con esta marca y con Tag me pasa algo parecido hay modelos que me encantan pero los veo algo subiditos de precio EMHO. Disfrutalo con salud !
 
  • #60
Me gusta, que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #61
Buena pieza,si señor enhorabuena
 
  • #62
Muy bonito si señor a disfrutarlo y a lucirlo.
 
  • #63
Precioso Longines. Acabo de darme cuenta de que no tengo ningun reloj con esfera blanca, habrá que solucionarlo......... ;-)
Enhorabuena por el reloj y por el contrato.
Saludos.
 
  • #64
...........
Llevaba tiempo detrás de un reserva de marcha, me hacía ilusión. Total, que como esta mañana me han insinuado en la segunda entrevista de un banco que estoy contratado, he decidido hacerme un regalito.......
Enhorabuena por tu reloj y por tu trabajo! Disfruta de ese Longines. Saludos
 
  • #65
Enhorabuena por tu reloj y por tu trabajo! Disfruta de ese Longines. Saludos
Uno debería leer los hilos enteros antes de escribir su post, porque, de no hacerlo así, puede pasar como con el mío; que lo de "Enhorabuena por el reloj y el contrato", lo han "dicho" mil veces antes. :)
 
  • #66
Uno debería leer los hilos enteros antes de escribir su post, porque, de no hacerlo así, puede pasar como con el mío; que lo de "Enhorabuena por el reloj y el contrato", lo han "dicho" mil veces antes. :)
Bueno, pero me sigue haciendo ilusión ;-) Muchas gracias
 
  • #69
¡Bien!

A este paso montamos el "Comando 6 de Febrero"...;-)
 
  • #70
Bonito reloj. Ahora a confirmar lo de la entrevista, supongo.
 
  • #71
que guapo noi, si si me gusta este reloj, clasico, elegante bonito, disfrutalo
 
  • #72
Te felicito por el regalito , y por tu futuro trabajo.
Que entres con buen pie..........................
Saludos
 
  • #73
Precioso......enhorabuena por el reloj y por el inminente contrato.....Un saludo
 
  • #74
Enhorabuena

por el trabajo y por el precioso reloj. Una pregunta algo osada ¿por qué elegiste la complicación de reserva de marcha en un automático? ¿no es más coherente en un manual?

Disfrútalo con salud.

P.D. Alabo el buen gusto de Paulo, que comparto, al elegir ese Zenith. El mio es el mismo pero en acero.;-)

P.D.2 Nada de subforo de estilográficas ... ¡vamos, lo que me faltaba si a estas alturas me engancho con otra afición! :-P
 
  • #75
(...) Una pregunta algo osada ¿por qué elegiste la complicación de reserva de marcha en un automático? ¿no es más coherente en un manual? (...)
Pues puede ser, pero me hacía ilusión tener uno, aunque fuera un automático ;-) Además, es gracioso ver como ha bajado por la noche el indicador, y verlo volver a subir al ponértelo por la mañana :D

Disfrútalo con salud.
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie