• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me había prometido no comprar otro sino hasta diciembre pero...

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #51
Es un reloj que me gusta pero en muñecas ajenas. Disfrútalo mucho es un reloj que atrapa.
Gracias Indy la verdad es que yo
lo compre por internet, en vivo es espectacular de una gran calidad me gusto mucho
 
  • #52
Precioso reloj.
A disfrutarlo.
Saludos compañero [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Te felicito compañero por tan fantástica pieza (igual que todas las que tienes).

Un abrazo y espero que lo disfrutes hasta la saciedad.
 
  • #56
Precioso enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #57
Un reloj así, a un costo de adquisición tan atractivo, merece el incumplimiento de casi cualquier auto-norma.

Particularmente me parece un gran reloj, con una buena calidad constructiva y una estética de diver retro que enamora, por no hablar de su versatilidad para lucir bien con distintas clases de correas, como bien apuntan los compañeros.

Una buena adquisición. Disfrútalo como merece.
 
Atrás
Arriba Pie