• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me había prometido no comprar otro sino hasta diciembre pero...

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un reloj con estética retro pero acabados y tamaño actuales.

Y a muuuy buen precio.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #31
Es un reloj barato porque con la gran cantidad de correas, natos, milanesa... que se le pude poner al final tienes varios relojes en uno.

Felicidades y gracias por enseñarlo
Si así es le quedan muchas correas es muy versátil que hasta es un reloj de vestir gracias
 
  • #34
Felicidades por esa pieza tan bonita! Teóricamente por cinco días no has cumplido tu promesa. Pero como de normal sucede no podemos cumplirlas (me incluyo).:laughing1:
Esa correa tipo canvas es preciosa me has dado una muy buena idea para mi Bambino.
Saludos y que lo disfrutes!
Muchas gracias
 
  • #36
Enhorabuena me parece muy bonito. Buena decisión la compra.
 
  • #37
Precioso reloj Pepe cuando se presentas ciertas ocasiones no hay que desaprovechar.. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #38
Relojazo a disfrutarlo
 
  • #39
Enhorabuena por el reloj, no te arrepentirás y si ademas lo compraste a buen precio pues mucho mejor, yo estoy encantado con el y le viene perfecta cualquier ropa que le pongas. es un reloj que con una milanesa como tu dices, puedes llevarlo para vestir, y se vuelve muy deportivo con un cuero. Saludos Paco

lostlink.jpg
by Paco Garcia Castilla, en Flickr

lostlink.jpg
by Paco Garcia Castilla, en Flickr
 
  • #40
Para mi sencillamente, un gran reloj... y cada día te gustará más.

Disfrútalo a tope.
 
  • #41
Uno de los Longines que más me gustan ;-), que además de ser un reloj muy polivalente en correas, creo que a muy pocos relojes le queda la milanesa tan bien como a este reloj, un espectáculo :worshippy:

Disfrútalo con salud, pepe.

Un abrazo.
 
  • #42
No hay que dejar pasar las oportunidades, ¡enhorabuena!
 
  • #43
Es un reloj que me gusta pero en muñecas ajenas. Disfrútalo mucho es un reloj que atrapa.
 
  • #47
Enhorabuena por el reloj, no te arrepentirás y si ademas lo compraste a buen precio pues mucho mejor, yo estoy encantado con el y le viene perfecta cualquier ropa que le pongas. es un reloj que con una milanesa como tu dices, puedes llevarlo para vestir, y se vuelve muy deportivo con un cuero. Saludos Paco

lostlink.jpg
by Paco Garcia Castilla, en Flickr

lostlink.jpg
by Paco Garcia Castilla, en Flickr
Gracias Paco si lo vi en el hilo del reloj diario ayer y también me encanto con esa milanesa o una shark Mesh también es un gran reloj
 
  • #49
Uno de los Longines que más me gustan ;-), que además de ser un reloj muy polivalente en correas, creo que a muy pocos relojes le queda la milanesa tan bien como a este reloj, un espectáculo :worshippy:

Disfrútalo con salud, pepe.

Un abrazo.
Muchas gracias Super
 
Atrás
Arriba Pie