• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo rastas10p
  • Fecha de inicio
  • #26
Y yo contento con mi cajita de herramientas de Amazon... Envidia sana!
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
  • #27
Empezar con ese movimiento puede ser una fuente de frustraciones, me explico. Tiene una rueda de escape con los pivotes muy finos y no es raro cargartelos. El tornillo del tirete también se rompe con facilidad.
Conozco el problema de la rueda de escape, de primera mano. ::bash::

Quitando eso, me fue muy bien para familiarizarme con el proceso y ver realmente como funciona un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
  • #28
Ojalá tuviera yo habilidades y paciencia para ello, envidia sana. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
  • #29
Envida sana nos inspiras compañero.

Me gustaria tener capacidades y tiempo para poder actuar de mecánico; no paso de cambiar una correa.

El numero de piezas en la caja para algunos casos como yo solo indica los muchos años encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
  • #30
Anonadado me quedo con el conocimiento de muchos de los que este foro habitan; no puedo sino felicitarte e intentar aprender algo de todo lo que veo por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
  • #31
Si señor!, estupendo espacio que te estas montando!
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
  • #32
Me encanta ese rinconcito, por aquí otro forero pendiente de dar el paso... algún día...
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
Atrás
Arriba Pie