• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un paquete

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Venga va...os lo enseño...jajaja
20170615_225509.jpg
 
  • #53
Hombre, después del misterio lo suyo sería una presentación apoteósica, o al menos con un par de fotos mas.... emho, claro.
 
  • #55
Creaste demasiada expectación para al final terminar así.......al final la mayoría de la gente se quedará sin ver el reloj ya que no todo el mundo está dispuesto a llegar hasta la página 6 en busca de la foto en cuestión.
 
  • #56
Dos fotos?, solo eso? y además malas... :hmm:.

Aún así que los disfrutes, esta muy bonito.
 
  • #57
Lo dices porque conoces el modelo, porque como tengas que juzgar la pieza por las "fotazas" vas dado......

Dos fotos?, solo eso? y además malas... :hmm:.

Aún así que los disfrutes, esta muy bonito.
 
  • #58
Yo la verdad estos POST´S así empiezan a ser DEMASIADO aburridos.
 
  • #60
He sido el primero en decir el que realmente era! Jajaja merezco un aplauso ��! Enhorabuena por la pieza! Ahora el siguiente hilo que crees, despertara la misma expectativa a ver de cuán verde y "envejecido" queda después del primer baño (o el primer paso por el estropajo mágico) ��

A disfrutarlo !
 
Última edición:
  • #61
Pero hay más fotos?
jajajaja
 
Última edición:
  • #62
La próxima con chorizo, :yawn:ya se puede cerrar el hilo...

huevos__con_chorizo.jpg
 
  • #63
Muy bonita pieza, a disfrutarla!:ok::
 
  • #64
Para los indignados:

20170616_235056.jpg20170616_235018.jpg20170615_225556.jpg20170615_225618.jpg
 
  • #65
No está mal el bicho
 
  • #67
No está mal el bicho
47mm es el reloj más grande que tengo. Pero la verdad que luego puesto en muñeca tampoco se ve tan grande verdad? la forma de las asas, (al ser cortas) hace que se adapte bien a la muñeca y no parezca tan grande.
 
  • #68
Lo dices porque conoces el modelo, porque como tengas que juzgar la pieza por las "fotazas" vas dado......

Pues sí rafipez, tienes mucha razón en lo que dices. ahora a la espera de que ramón cuelgue unas mejores fotos, que no las debe.
 
  • #69
Como deciamos en los 90, "no mata"
 
  • #70
Me gusta, disfrútalo.
El bronce queda genial en relojes de este estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie