• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un paquete

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un buen libro!!! De relojería claro!,!:D
 
  • #27
b85412a2ab3e9b3608929d8dfdbbd7ca.jpg
 
  • #28
Venga, sácanos de dudas, es la hora del desayuno, abre la caja y estrena la Baticao.
 
  • #29
Por un paquete como ese un primo mio se ha pasado un par de años a la sombra
 
  • #30
Algo así esconde????....

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
ghjkghjfg9_zpseb26d4fc.jpg



[/FONT][/FONT]
 
  • #31
Soy un puto grosero pero no me he podido resistir, perdonarme...
JbkqvtO.jpg

Enseñalo ya!! IRI, o Impaciencia relojera impulsiva
 
  • #32
Es ketama de la buena, fijo!!
 
  • #33
Buenos días
Se que me va a caer por lo que voy a decir, pero lo tengo que decir.
La primera vez que se hizo un unboxing de esta manera era original y tenía gracia. La segunda vez también, la tercera ya un poco menos... y la verdad ahora (tras unos cuantos unboxing de este tipo) ya hasta se hace pesado.
Ya se que el "problema" (de haberlo) lo tengo yo, pero es mi opinión.
Un saludo
 
  • #34
Un daytona cerámico?
 
  • #35
es un PELAGOS, seguro
 
  • #36
Un F91 camo
 
  • #37
Solo espero que ya que nos tienes en vilo, por lo menos sea un Daytona Platona!!!
 
  • #38
Un reloj!!!! Con su caja y sus papeles y todo!!! Seguro...:laughing1:
 
  • #39
Dinos de donde viene por lo menos ... :pardon:
 
  • #40
Nada,,que el compañero no suelta prenda,,,8o
 
  • #41
Como estamos en un foro de relojes, apuesto a que se trata de un reloj
 
  • #42
Fijo que es un Yokai, estoy prácticamente seguro :D

maxresdefault.jpg
 
  • #43
Buenos días
Se que me va a caer por lo que voy a decir, pero lo tengo que decir.
La primera vez que se hizo un unboxing de esta manera era original y tenía gracia. La segunda vez también, la tercera ya un poco menos... y la verdad ahora (tras unos cuantos unboxing de este tipo) ya hasta se hace pesado.
Ya se que el "problema" (de haberlo) lo tengo yo, pero es mi opinión.
Un saludo


Comparto tu " problema " y opinión .

En fin , pasaré el mes que viene por el hilo ( o no..) a ver si ya ha abierto el paquete .( será por hilos)
 
  • #44
Me pasa exactamente lo mismo, es la tercera y última vez que entro en este hilo, me parece tremendamente infantil tanta tontería para presentar un reloj y paso de perder más el tiempo...

Buenos días
Se que me va a caer por lo que voy a decir, pero lo tengo que decir.
La primera vez que se hizo un unboxing de esta manera era original y tenía gracia. La segunda vez también, la tercera ya un poco menos... y la verdad ahora (tras unos cuantos unboxing de este tipo) ya hasta se hace pesado.
Ya se que el "problema" (de haberlo) lo tengo yo, pero es mi opinión.
Un saludo
 
  • #45
Me pasa exactamente lo mismo, es la tercera y última vez que entro en este hilo, me parece tremendamente infantil tanta tontería para presentar un reloj y paso de perder más el tiempo...
+ 1
Paso, que sea lo que quiera. Total al final siempre acaba siendo un reloj [emoji23]
 
  • #46
Vaya como está la peñaaaa.... si con no entrar está arreglado. A mí la verdad que me hacen gracia estos hilos, porque al final lo que menos me interesa es el reloj a presentar, sino la desesperación de muchos ...que nos puede El ansia!! (Ojo que me incluyo en este grupo jajaha)
 
  • #47
Jajaja claro, mola leer la tonterías, un poco de cachondeo
 
  • #48
15 horas ya? Era gas venenoso, nunca debió haberla abierto. DEP
 
  • #49
Le dio un cólico al comerse los huevos con morcilla de burgos, próxima foto desde el hospital, le están sacando las ristras
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie