• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado esta preciosidad. Breitling Avenger

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los Breitlings, unos relojes bien hechos, contundentes y llamativos :ok::

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
E azulito entonces :dribble:
 
  • #28
Bonita pieza. Los Breit son robustos, contundentes, duros.... Me encantan (aunque yo soy más de diales más limpios, sin cronos)
 
  • #29
Me encanta.

siempre me ha gustado, ese azul es una pasada.
 
  • #30
Precioso y rotundo...
Yo tuve la versión Titanio y me encantaba aunque tuve que cambiarlo por otro modelo pues los pulsadores me rozaban la mano y al tener las muescas para mejor manipulación me terminaron rozando.
El reloj eso sí es imponente y de los Breitling tiene el aspecto de ser de los más resistentes (tal vez de hay su bautizo, "Avenger"; el Vengador o Desafío)
 
  • #31
Espectacular. Esa esfera azul... Deluxe

Somewhere in time!!!
 
  • #32
Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #33
Tú lo has dicho todo, precioso y contundente.
 
  • #34
es una autentica preciosidad, disfrutalo.
 
  • #35
Envidia sana me da. Me gusta mucho el reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #36
Que lo disfrutes. El detalle de la manga azul a juego un acierto, je,je.

Un saludo.
 
  • #37
Enhorabuena por ese Breitling, un clasico...
 
  • #38
Relojazo, que lo disfrutes, yo también estaría contento con "eso" en la muñeca, jeje
 
  • #39
Es precioso, pero yo no soy mucho de cronos por eso prefiero el solo hora y esfera limpia.
Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
  • #40
Fantastico reloj compañero, con los acabados breitling sobran las palabras... Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
  • #41
uno de esos relojes contundentes, enhorabuena.
 
  • #42
Precioso, ahora solo te queda disfrutarlo.........
 
  • #43
Enhorabuena por el nuevo juguetito.Muy bonito!! :)
 
  • #44
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Un saludo.
 
  • #45
pues si que es bonito y eso que esta marca no me hace mucho tilin pero este modelo tengo que reconocer que es una preciosidad.
 
  • #46
Precioso breitling.
 
  • #47
Menuda pieza. Maravillosa. Disfrutala con salud.
 
  • #48
Preciosos si señor!!!!! A disfrutarlo como se merece!!:bye::bye::bye:
 
  • #49
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #50
"Pedazo" de reloj..... Disfrútalo mucho !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie