• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría tener un horas del mundo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si llevas razón, pero a partir de IWC ya hablamos de cantidades que creo que cualquier persona que trabaje por cuenta ajena no debería comprar, ya que si tienes un reloj de 20 K o 30 K o incluso 100 K que clase de coche o vivienda deberías tener, pues eso ya pasamos al modo millonario directamente.

No estoy de acuerdo. Me parece una exageración eso sus dices. Además la mayoría de IWC están entre 5.000 y 12.000 euros. No en 20, 30 o 100 k.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #52
El Alpina, con parecida estética pilot a la del IWC, sí es manufactura.
3_122_en.jpg


4_123_en.jpg

Cierto. De la familia de FC. Y un 65% mas barato que el IWC.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #53
He dicho a partir de IWC. Patek, Vacheron y otros más manufactura mira sus tarifas...


Sayonara baby
 
  • #54
He dicho a partir de IWC. Patek, Vacheron y otros más manufactura mira sus tarifas...


Sayonara baby

Ok. Por encima de IWC.
Pero yo para ese precio del IWC valoro que sea manufactura. Y hay muchas marcas que hacen horas mundiales manufactura y no pasan de los 10.000 euros. No hace falta irse al PP o al VC.
Hemos visto muchos ejemplos de 3.000 y 4.000 euros manufactura. Y de 8.000 o 9.000 también manufactura. Hay donde elegir.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #55
Te reitero que el hilo parece en crescendo, a partir de la foto de IWC aparece Vacheron, GP ( creo que será el más barato con diferencia: 20.000 libras) Breguet y dos veces Patek. A mi parecer muy alejados de solo un sueldo.


Sayonara baby
 
Última edición:
  • #56
Te reitero que el hilo parece en crescendo, a partir de la foto de IWC aparece Vacheron, GP ( creo que será el más barato con diferencia: 20.000 libras) Breguet y dos veces Patek. A mi parecer muy alejados de solo un sueldo.


Sayonara baby

Ahora te entiendo. Te referías al orden del primer post. Perdona, no lo había entendido de esa manera.
En efecto, muy alejados de un solo sueldo casi todos. Incluso de sueldo anual en muchos casos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #57
[emoji106][emoji106][emoji106]
A eso me refería


Sayonara baby
 
  • #58
[emoji106][emoji106][emoji106]
A eso me refería


Sayonara baby

[emoji6]
Me ha costado!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #59
Mi 'horas del mundo' funcional, vamos, que el bisel no es simple atrezzo, fue en su momento realmente asequible, con menos de 150 euros me hice con él. Con los años la correa original acusó el paso del tiempo y busqué su armis...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La relación calidad - precio está incluso por encima de la media de Orient, lo cual es decir mucho.





Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
  • #60
Mi 'horas del mundo' funcional, vamos, que el bisel no es simple atrezzo, fue en su momento realmente asequible, con menos de 150 euros me hice con él. Con los años la correa original acusó el paso del tiempo y busqué su armis...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La relación calidad - precio está incluso por encima de la media de Orient, lo cual es decir mucho.





Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk

Lo primero enhorabuena por el bicho.

¡Qué pena que lo hayan discontinuado!

Por cierto, tiene la misma disposición de las subesferas con respecto a la corona que el Orient Star que sigue actualmente en producción (prescinde de la corona superior). Y por lo que veo el tuyo también lleva zafiro.

Eso si que es un BBB.
Disfrútalo.
 
  • #61
Entonces hablas del Seiko Astron o del Citizen Super Pilot ¿no?.



dljlOO.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie