• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría tener un horas del mundo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente este JLC de 24 husos horarios que he tenido hace algunos años ha sido de esas piezas que le deja a uno muy buen sabor de boca.

Foto de la red que aquí no tengo ninguna a mano.



Me sigue pareciendo una reloj espectacular después de años en el mercado, además de cómodo pese a su gran tamaño.
 
  • #27
A mi me gusta ese patek!!precioso!!
 
  • #28
Muy guapos sí señor, :ok::

Pero lo del precio yo me refería "en general". Es una complicación baratísima en función del incremento de precio brutal que supone en algunos modelos
 
  • #29
Todos guapisimos. Incluso me ha llamado mucho la atencion el Tissot

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Los dos Patek que muestras son sublimes, casi me gusta más el primero, que pude ver en vivo y es sencillamente delicioso.

Pero los demás tampoco me disgustan! :ok::
 
  • #31
Todos están muy bien.. pero el ultimo, que es de precio módico :D a mi ese me encanta.. lastima su precio totalmente impensable para economías " no millonarias "
 
  • #32
¿Conoce alguien el modelo de este bicho tan majo?

OrientLE04.jpg
 
  • #34
¿Aue llamas horas del mundo?. ¿A un GMT o UTC?. Si es eso y cada uno aplicamos nuestro nombre solo se producirá confusión.

GMT = Greenwich Mean Time ()es un estándar de tiempo que originalmente se refería al tiempo solar medio en el Real Observatorio de Greenwich). Tomada la definición de Wikipedia.

UTC = Tiempo Universal Coordinado.

Ambos son parecidos, si no iguales prácticamente.

Relojes con GMT hay muchos y de diferentes precios y calidades.
 
  • #35
Retirado
 
Última edición:
  • #36
¿Aue llamas horas del mundo?. ¿A un GMT o UTC?. Si es eso y cada uno aplicamos nuestro nombre solo se producirá confusión.

GMT = Greenwich Mean Time ()es un estándar de tiempo que originalmente se refería al tiempo solar medio en el Real Observatorio de Greenwich). Tomada la definición de Wikipedia.

UTC = Tiempo Universal Coordinado.

Ambos son parecidos, si no iguales prácticamente.

Relojes con GMT hay muchos y de diferentes precios y calidades.

Básicamente... a un reloj con 24 husos horarios en esfera, y con indicación de la principal ciudad del huso en la esfera o bisel móvil.
 
  • #37
A mi me encantan. Pero para mi es esencial que sean muy legibles. Y algunos horas del mundo no lo son.
El de PP por ejemplo me resulta casi ilegible y con unas agujas tan pequeñas que lo hacen aun mas complicado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #38
Orient King Master Worldtimer (reedición)
lostimage.jpg

Una duda, ¿este Orient es un horas del mundo funcionante?
Me explico, ¿el bisel interno gira automáticamente y da una vuelta completa cada 24 horas? o por el contrario ¿es como el bisel interno de algunos divers que lo puedes mover manualmente, pero ahí se queda?

Porque si es funcionante por ese precio entro en CRI...

Hay un Orient, Orient Star, que creo que no ha salido. Éste si es "funcionante", pero el precio no es el mismo...
973.png

https://www.orient-watch.jp/



Saludos y a ver si me podeis sacar de la duda (y meterme en una CRI, jejeje)
 
Última edición:
  • #39
Bisel interno manual.

Hay también reedición del King Master diver setentero.
img62076181.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Bisel interno manual.

Hay también reedición del King Master diver setentero.
img62076181.jpg


lostimage.jpg

Uffffffff
Menos mal.
Ya estaba poniéndole caritas a mi MDD, jejeje.

La verdad es que son rediciones de relojes preciosos (estas dos y la del King Diver. Las tres, a tener en cuenta).



Y sobre el tema del hilo, ahora que lo he podido leer entero tras el soponcio inical, jejejeje, todos preciosos, cada uno en su categoría, pero magníficos.
Espero que pronto nos sorprendas con una presentación.

Muchas gracias :ok::
 
  • #42
Lo cierto es que algunos son una pasada de bonitos y de "caros" jeje!! Pero si entra CRI al verlos si, ;-)
 
  • #43
De todo lo expuesto y si el dinero no fuera problema, IWC. Si me tubiese que adaptar a mi realidad monetaria, creo que el Orient me gusta mas que el Tissot. Pero en realidad es una COmplicación que no me llama la atencion al contrario que la alarma mecánica del que me gustaría tener uno, pero con esos precios es casi in asumible .
 
  • #44
De todo lo expuesto y si el dinero no fuera problema, IWC. Si me tubiese que adaptar a mi realidad monetaria, creo que el Orient me gusta mas que el Tissot. Pero en realidad es una COmplicación que no me llama la atencion al contrario que la alarma mecánica del que me gustaría tener uno, pero con esos precios es casi in asumible .

Lo malo del IWC es que su precio es elevado y ... no es manufactura! Eso a mi me hace perder todo el interés por él.

lostimage.jpg


https://www.ablogtowatch.com/iwc-pilots-watch-worldtimer-review/


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #45
Madre mía son todos increibles...enhorabuena por el hilo, es genial


Sent from m
 
  • #46
Algunos realmente tentadores
 
  • #47
El Alpina, con parecida estética pilot a la del IWC, sí es manufactura.
3_122_en.jpg


4_123_en.jpg
 
  • #48
El primer pateo sin dudarlo!
 
  • #49
Lo malo del IWC es que su precio es elevado y ... no es manufactura! Eso a mi me hace perder todo el interés por él.

lostimage.jpg


https://www.ablogtowatch.com/iwc-pilots-watch-worldtimer-review/


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si llevas razón, pero a partir de IWC ya hablamos de cantidades que creo que cualquier persona que trabaje por cuenta ajena no debería comprar, ya que si tienes un reloj de 20 K o 30 K o incluso 100 K que clase de coche o vivienda deberías tener, pues eso ya pasamos al modo millonario directamente.
 
  • #50
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Este sale a la venta este año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie