• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gustaría compartir con vosotros....mi Ingy 3227-01

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, comparto tu opinión, hay muchos relojes que pueden gustar más o menos, algunos pasan de moda y otros son como el buen vino o la buena música, el tuyo es de estos últimos. Un saludo.
 
  • #27
Hola, comparto tu opinión, hay muchos relojes que pueden gustar más o menos, algunos pasan de moda y otros son como el buen vino o la buena música, el tuyo es de estos últimos. Un saludo.

Muchas gracias amigo!
 
  • #28
Tampoco a mí me parece que el Bathyscaphe esté logrado. Los modelos vintage eran preciosos.

FF es un relojazo, en todos los sentidos ;-)

Y Blancpain como manufactura, muy arriba.

A mi me gustan los antiguos, tipo Tornek Rayville, pero evidentemente, también los actuales. Un poco grandes, si algo. Pero eso no es porblema para algunos.

SUerte!
 
  • #29
Tampoco a mí me parece que el Bathyscaphe esté logrado. Los modelos vintage eran preciosos.

FF es un relojazo, en todos los sentidos ;-)

Y Blancpain como manufactura, muy arriba.

A mi me gustan los antiguos, tipo Tornek Rayville, pero evidentemente, también los actuales. Un poco grandes, si algo. Pero eso no es porblema para algunos.

SUerte!

No puedo estar más de acuerdo contigo compi, los FF actuales tienen un tamaño de 45mm, pero el bisel que tiene hace que parezca mas pequeño..yo por lo menos de primeras lo tuve que descartar por tamaño, cuando lo ví en vivo todo cambió..y eso que fue de casualidad que pasé por una joyería y lo tenían en el escaparate. No me gustan para nada los tamaños enormes, pero este no sé...me llenó..

El bathyscaphe pienso como tú, le falta un algo...
 
  • #30
Precioso y contundente, me encanta.
 
  • #31
El dial hipnotiza... Disfrútalo, gran reloj.
 
  • #33
Me encanta el reloj xq te lo puedes poner para todo como bien dices, el nuevo me gusta más pero no deja de ser un modelo extraordinario.

Gracias por compartirlo y un saludo
 
  • #34
No puedo darte más que la razón, para el verano me encanta por el único tema de que trabajo con traje, y lo mismo estoy con el en la oficina como en la piscina...para mí 120m y corona roscada es más que suficiente...aunque muchos no lo catalogan evidentemente como un "diver"

Saludos compi!
 
  • #35
La forma de la caja , el armis , la esfera la verdad me gusta todo . Sin duda es un relojazo . Gracias por compartirlo .
 
  • #37
Me encanta!!!. Elegante, deportivo, polivalente...uno de esos relojes que lo tienen todo.
 
  • #38
Gracias compi!
 
  • #39
Muy bonito compañero, muy bonito.
 
  • #42
Que pena que ya vas a vender ese bonito Ingy... 8o Si hubieras esperado un poco más lo hubiera comprado yo... ;-)
 
  • #43
Hola.
Bonita pieza,yo tampoco la venderia.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie