• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me falta algo si no llevo un reloj

  • Iniciador del hilo miskasp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si algún día el hecho de no llevar reloj me hiciera sentir mal de alguna manera, seguiría sin llevarlo el tiempo que hiciera falta hasta que esa sensación desapareciese por completo. ¿Dependencia emocional de un objeto...? No, gracias. Un reloj está para darme satisfacción al llevarlo, no para crearme la necesidad de llevarlo.


Una vez leí una historia sobre un aristócrata inglés, creo. Resulta que el tipo se tomaba todos los días una copa de brandy, sólo una, después de comer. El hecho le producía una gran satisfacción. Un día se dió cuenta que estaba deseando acabar la comida para tomarse su copa. Ese mismo día, dejó de tomarla.
 
  • #27
como me afeito por la mañana, con el reloj hago igual, es un ritual como decis, y ya pienso en mañana o pasado los planes para ver que reloj me pondre, ahora mismo ya cogi el Daytona, este finde tengo una comida importante y ya me lo puse hoy.
 
  • #28
Debo confesaros que desde que me robaron el PAM 190 ya solo uso reloj en ocasiones especiales.

::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::


si es que madrid...(si es que te lo robaron allí). a mí una vez me desplumaron tres ca... y me llevaron un certina que tenía para mí un significado muy especial e insustituible. la verdad, que en asturias es otra historia. para mí un reloj es un símbolo de elegancia importante y un medio más de expresar tu personalidd. asi que ánimo y a recuperar viejas costumbres! :ok::
 
  • #29
Siento mucho lo de tu robo. ¿Cómo ocurrió?
 
  • #30
Yo en la intimidad, sin reloj.......
Un saludo
 
  • #31
Yo estuve 10 años sin usar reloj ::cry::::cry:: por un problema de salud y aún así seguía mirándolos, comprando y dando cuerda a los nenes que tenía en casa. Ahora que puedo volver a llevarlo no me lo quito para nada. Ayer mismo defenestré un Hamilton mientras pintaba con pistola unas chapuzillas :-((:-((. Con eso te lo digo todo.
 
  • #32
A mi lo que me pasa es que no me lo puedo quitar, tengo 35 tacos y creo que llevo reloj, no el mismo desde los 12 años. no se vivir sin el.
 
  • #33
Yo tambien necesito llevarlo siempre puesto. Si no, me parece que voy desnudo
 
  • #34
Yo a veces para estar en casa me lo quito.
 
  • #35
Yo soy de los que me lo quito para dormir y a menudo como me olvido de quitármelo y me duermo con el . No me gusta por que durmiendo lo puedo rayar o darle un golpe que lo dañe.

Cuando lo dejo en mi casa me siento no desnudo si no desorientado y es que a pesar de que ando con el móvil para la hora es la cuestión de que cuando tengo el reloj no tengo que sacar el móvil abrirlo y ver la hora es cuestión de mirar mi muñeca y ya . En otras palabras es por vagancia.

Pero es en esos días que compruebo que dependo mucho de saber la hora . Es como dije me desoriento .

Una anecdota para explicar mejor :

Un día se me olvido el reloj y tenia una reunión importante pues me dije ok tengo el móvil para estar pendiente a la hora . Cuando entro a un restaurante me encuentro con un amigo y me quedo hablando largo y tendido . Al rato miro el móvil y me di cuenta que peri la reunión .

Si hubiera tenido reloj en la misma situación era cuestión de mirar la muñeca para saber el tiempo que estaba transcurriendo pero como no tenia mi reloj pues me puse vago y no me dio por meterme la mano al bolsillo sacar el móvil abrirlo y mirar la hora .

Ahora del otro lado de la moneda cuando estoy en un training de 10 horas consecutivas creame no odio el reloj me vuelve loco por que lo unico que hago es mirar el reloj y ver como los minutos pasan lentamente :clap::D
 
  • #36
Yo soy de los que me lo quito para dormir y a menudo como me olvido de quitármelo y me duermo con el . No me gusta por que durmiendo lo puedo rayar o darle un golpe que lo dañe.

Cuando lo dejo en mi casa me siento no desnudo si no desorientado y es que a pesar de que ando con el móvil para la hora es la cuestión de que cuando tengo el reloj no tengo que sacar el móvil abrirlo y ver la hora es cuestión de mirar mi muñeca y ya . En otras palabras es por vagancia.

Pero es en esos días que compruebo que dependo mucho de saber la hora . Es como dije me desoriento .

Una anecdota para explicar mejor :

Un día se me olvido el reloj y tenia una reunión importante pues me dije ok tengo el móvil para estar pendiente a la hora . Cuando entro a un restaurante me encuentro con un amigo y me quedo hablando largo y tendido . Al rato miro el móvil y me di cuenta que peri la reunión .

Si hubiera tenido reloj en la misma situación era cuestión de mirar la muñeca para saber el tiempo que estaba transcurriendo pero como no tenia mi reloj pues me puse vago y no me dio por meterme la mano al bolsillo sacar el móvil abrirlo y mirar la hora .

Ahora del otro lado de la moneda cuando estoy en un training de 10 horas consecutivas creame no odio el reloj pero me vuelve loco por que lo unico que hago es mirar el reloj y ver como los minutos pasan lentamente :clap::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie