• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me esta gustando este Tissot

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
al parecer está pensado para ahorrar tb en revisiones...

aun no he visto la ficha técnica

salutes
 
  • #27
Es un swatch crono, de acero y con la marca de tissot, esta claro que se sacrifica la calidad(plastico)para conseguir un reloj barato.
Es para pensarselo
 
  • #28
La verdad es que es muy bonito
 
  • #29
no es un Swatch.... e un tissot exactamente igual que el prc 200 de cuarzo.... y monta una versión peculiar de Lemania....

de todas formas su precio tambien es comedido....

salutes
 
  • #30
A ver ,es que sigo dandole vueltas al reloj y a su maquinaria,por el tema del plastico.

Se comenta (y gracias por la información Atmorte)que lleva el ancora y la rueda de escape de plastico para abaratar costes,y yo me pregunto :

Como es posible que por dos piecitas ,porque son dos piecitas de nada ,el acerlas en plastico en vez de metal ,que se puede ahorrar?,si me imagino que el trabajo de hacerlas será el mismo , a cuanto esta el kilo de acero? ó del metal que sean ,y cuanto pesan esas piezas en gramos? no lo entiendo, nose como se puede ahorrar costos en eso,no me cuadra.

Ademas suponiendo que se ahorrasen algo ,que según creo en eso es imposible,mereceria la pena la minimisima cantidad, por poner dos piezas en plastico que hiciesen quitar calidad a toda la maquinaria? tampoco lo creo.

Porque las ponen entonces ? nose pero estoy casi convencido de que no es por abaratar ,ni tampoco creo que le quite calidad ni durabilidad a la maquinaria,sino no tendria sentido.

Un saludo.
 
  • #31
Yo tb me habia fijado en este tissot, pero me preocupa y mucho lo que comentais de las piezas de plástico, pq a Tissot no se le supone mala calidad, pero bien es verdad que en su propia web tan solo indica que el movimiento es automático, no da explicaciones de nada más, por lo que no sé de donde habeis sacado esta idea de la maquinaria lemana con piezas de plástico.

Por otro lado si es así yo quizás no me la juegue, pq solo faltaba gastarse esa pasta y que no salga del sat.

No sé, no sé, a veces la ignorancia es felicidad.
 
  • #32
por el precio estamuy bien
 
  • #33
yo por el momento solo he visto uno y que había llevado un buen golpe y eso, creeme, es buena señal :p

Salutes
 
  • #34
Un reloj precioso compañero, y el armis me encanta:ok::
 
  • #35
Buenos relojes, yo tuve una mala experiencia con el servicio de reparación, pero eso si, son buenos
 
  • #36
ma gusta mas con las sub-esferas en blanco,hacen un bonito contraste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie