• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me equivoqué con el JLC......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejejeje.....Jaume bien me conoces.......el titulo del post era para "despistar"......la verdad es que estoy contentísimo con él....se deduce...no?....Un abrazo!
 
  • #27
Amigo, al elegir un Jaeger LeCoultre, sea el modelo que sea, nunca te equivocas,....... tu si que sabes.... de relojes.
Enhorabuena y un saludo.
 
  • #28
Así es compañeros........es un reloj que tenia en lo mas alto de mis pretensiones, era un objetivo claro y mañana hace una semana que lo tengo........:whist::
Después de casi siete dias reconozco que me equivoqué con este reloj.....todo lo esperado y pensado respecto a él ha sido poco y .........es mejor de lo que pensaba!........:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
De todos los relojes que tengo es el que me da ese pellizco especial.....hace que se me detenga el tiempo mirando esa esfera y esas terminaciones, ese sonidito al darle cuerda...........sigo alucinando con él y tengo claro que es uno de mis imprescindibles........:D :cool1:

Saludos y gracias por aguantar mis reflexiones! :)

lostimage.jpg
precioso reloj y muy exclusivo para una persona muy singular y exclusiva, que disfrutes del reloj por mucho tiempo y que sea uno de tus intocables
 
  • #29
Es muy buen reloj, difícil que no guste.
 
  • #30
Felicidades, lo acabo de ver este fin de semana en una boutique local y no manches como decimos aca...

Si en la foto se ve lindo, en persona no tiene abuela... :drool:


Felicidades!!!

PD: Todavia no hay signos del retorno de la CRI?
 
  • #31
Me alegro de que el enamoramiento vaya al alza... espero que lo disfrutes a tope compañero :yhoo:: :yhoo:: :drool:

Saludos
 
  • #32
Miguel, tienes un gusto exquisito para los relojes. Enhorabuena por esa :ok:: PRECIOSIDAD:ok::
 
  • #33
Enhorabuena por tu "equivocación" ;-) , fantástica pieza :drool:

Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena,no cabe duda que has elegido un magnifico reloj de una gran marca,una de mis favoritas sin duda.

Saludos.
 
  • #35
Sabes que así será.......Un abrazo Alfonso!
 
  • #36
Así es compañeros........es un reloj que tenia en lo mas alto de mis pretensiones, era un objetivo claro y mañana hace una semana que lo tengo........:whist::
Después de casi siete dias reconozco que me equivoqué con este reloj.....todo lo esperado y pensado respecto a él ha sido poco y .........es mejor de lo que pensaba!........:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
De todos los relojes que tengo es el que me da ese pellizco especial.....hace que se me detenga el tiempo mirando esa esfera y esas terminaciones, ese sonidito al darle cuerda...........sigo alucinando con él y tengo claro que es uno de mis imprescindibles........:D :cool1:
Saludos y gracias por aguantar mis reflexiones! :)

lostimage.jpg

Tiempo al tiempo......:whist::
 
  • #37
Jejejejeje......en este caso creo que si que se quedará..........ha sido un reloj que me enamoró desde el principio y tras tenerlo mas me gusta aún......Un abrazo Victor!
 
  • #38
Como me gusta leer hilos así, con gente contenta con su reloj. La verdad es que ese Jaeger Le Coultre no es para menos.... quien lo pillara!!
 
  • #39
Jejejejeje......en este caso creo que si que se quedará..........ha sido un reloj que me enamoró desde el principio y tras tenerlo mas me gusta aún......Un abrazo Victor!

Pues ojala te llene tanto que te cure la CRI por un tiempo, y solo desearte que si de verdad se queda contigo para siempre...que lo disfrutes muchos años con salud, y yo que lo vea :D .
Un abrazo para ti tambien Miguel
 
  • #40
Así es compañeros........es un reloj que tenia en lo mas alto de mis pretensiones, era un objetivo claro y mañana hace una semana que lo tengo........:whist::
Después de casi siete dias reconozco que me equivoqué con este reloj.....todo lo esperado y pensado respecto a él ha sido poco y .........es mejor de lo que pensaba!........:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
De todos los relojes que tengo es el que me da ese pellizco especial.....hace que se me detenga el tiempo mirando esa esfera y esas terminaciones, ese sonidito al darle cuerda...........sigo alucinando con él y tengo claro que es uno de mis imprescindibles........:D :cool1:

Saludos y gracias por aguantar mis reflexiones! :)

lostimage.jpg


SI SIGUES ASI NO TE PERDONARE NUNCA QUE FUERAS MAS RAPIDO QUE YO AL COMPRARLO :-(( :-((

En fin me alegro mucho que supere tus expectativas eso me convence mas para adquirir uno por cierto estoy en tramites ya te contare lo unico que es nuevo y me costara un poco mas pero viendo lo que posteas hare el esfuerzo.:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #41
SI SIGUES ASI NO TE PERDONARE NUNCA QUE FUERAS MAS RAPIDO QUE YO AL COMPRARLO :-(( :-((

En fin me alegro mucho que supere tus expectativas eso me convence mas para adquirir uno por cierto estoy en tramites ya te contare lo unico que es nuevo y me costara un poco mas pero viendo lo que posteas hare el esfuerzo.:ok:: :ok:: :ok::

Yo a ver si le echo un vistazo. Pero, ¿cuál es su precio oficial como nuevo? Por cierto, ¿la correa es totalmente negra o tiene los hilos del punteado en otro color?

Gracias
 
  • #42
Yo a ver si le echo un vistazo. Pero, ¿cuál es su precio oficial como nuevo? Por cierto, ¿la correa es totalmente negra o tiene los hilos del punteado en otro color?

Gracias

Hola, el reloj lo puedes comprar con distintas correas, el mío se compró con un armis, que como digo en una de mis respuestas en este hilo, es una pasada de bonito y de práctico, porque puedes ampliarlo sobre la marcha hasta 4 mm para evitar que se te quede demasiado ajustado cuando hace calor y se te dilata la muñeca, yo creia que no me iba a resultar útil, y el mismo día que lo estrené me vino muy bien ensancharlo, aunque solo fue con 2mm.

También lo puedes comprar con correa de cocodrilo color miel, con cierre desplegable de JLC, que es muy muy bonita, y que es la que ahora mismo tengo puesta.

La correa negra que tiene el de Miguel creo que no es la oficial del Dualmatic, por lo menos no viene en un catálogo que tengo de los Mastercompresor en donde vienen con todas las correas. A ver si cojo un hueco y le hago unas fotos con la correa de coco marrón.
 
  • #43
Hola compañero......la correa si que es la original de JLC para este modelo y es de caucho.....en catálogo no figura porque se vende aparte, si lo compras nuevo puedes elegir entre tres opciones:brazalete, cocodrilo y piel de becerro.
La correa de caucho vale si no me equivoco alrededor de 180 euros.
Saludos!
 
  • #44
Como explico mas abajo la correa es la original de caucho de este modelo y se compra aparte.Saludos!
 
  • #45
Estuendo!!
Creí q era lo contrario. Uff
 
  • #46
Con un Jaeger Le Coultre, nunca te equivocas.
Un saludo.
 
  • #47
Así creo que es.......estoy contento.......:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
Saludos!
 
  • #48
Un día, también serás mio (el JLC)
 
  • #50
Es una pieza excepcional, yo creo que hoy en día se acierta con casi JLC están muy muy arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie