• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro un reloj nuevo y tiene rayas en AR. AAARRGG!!!!

  • #26
Hombre, por el número de serie, si es un breitling a simple vista se ve o un omega. Si es rolex ya es mas jodio.

Un rolex no es porque simplemente no hay ningun modelo que tenga tratamiento antirreflejo,:nea: y lo de jodio el numero de serie? me temo no es así ya que esta hablando de un reloj nuevo y en los rolex ya hace algun añito que el numero se ve incluso mas facil que muchos ya que ni tan siquiera tienes que sacarte el reloj para verlo ya que esta puesto en el bisel interior de la esfera. ;-)

Aqui podemos ver donde esta situado el numero de serie de los rolex oyster :yes:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #27
Namor+Ultimate.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Namor+Ultimate.jpg
    Namor+Ultimate.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • Namor+Ultimate.jpg
    Namor+Ultimate.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • Namor+Ultimate.jpg
    Namor+Ultimate.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #28
EEEEEEse NAMOR, principe del mundo submarino.
 
  • #29
a mi no me de ningún miedo que habra el reloj un profesional....

Será costumbre

Salutes
 
  • #30
Gracias Rosa y Jaipe, mira pues eso no lo sabia, no te levantaras sin saber una cosa mas, acostumbrado a comprar rolex de segunda mano, jejjejejje, claro tenia que ver el nº de serie en las asas. Pues mira que bien estupendo chicos de verdad no lo sabia amigos.
 
  • #32
Lo que corresponde en estos casos es que la joyeria diga en que estado se encuentra la pieza y aplique un descuento a la altura del desperfecto y el cliente decida finalmente.

Yo tengo claro que si decido la compra de un reloj y me presentan tu caso con un 35% de descuento me lo quedo sin más.
 
Atrás
Arriba Pie