• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME CASO, Con cuál de los tres?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Omega,pañería y breitling en ese orden
 
  • #77
Pues yo me casé con el PO de 42...así que ya sabes mi elección...:)
 
  • #78
lostimage.jpg

+1.

No me convence ninguno de los tres. Como dicen los compañeros, son demasiado deportivos. Pero de los que muestras, el PO (al menos no es la versión crono).

lostimage.jpg
 
  • #79
Otro voto para el Planet Ocean, para mí el más elegante de los tres. Un saludo.
 
  • #80
Lo mejor, ¡¡¡¡¡¡no te cases!!!!!!
 
  • #81
El más elegante el Omega, sería mi elección sin lugar a dudas.
 
  • #82
Aunque yo no llevaría ninguno el día de mi boda, el que más adecuado veo es el PO. Eso si, si tienes una correa negra y se la metes, te quedará mejor para el traje. Y te habla uno que lo lleva habitualmente con el traje, pero para el día de tu boda yo llevaría algo más clásico.

Saludos
 
  • #83
Mi voto para el omega!!! :)
Yo me caso en noviembre y el elegido es el que me he comprado para ese dia.El milgauss negro ( quiero estrenarlo ese dia )

Enhorabuena por la boda!!
 
  • #84
Lo primero felicitarte por el evento.
Una vez decidido a cometer el "delito" de matrimonio, decirte que con el Breitling decididamente no.
De los que te quedan, siendo los dos muy deportivos, viste mucho mas y es mas discreto con el traje el PO.
Pero como ya te han dicho, solo tu sabrás el reloj que llevas, y el que te proporcione mas seguridad y te haga sentir mas cómodo es el que debe acompañarte ese día.
 
  • #85
La verdad es que con la piezas que nos enseñas, dificil decidirse...::Dbt:: Cualquiera de los tres tiene su propia personalidad... pero como este post es pa echarte un cable y escoger uno, pues me decantaría por el Omega :drool:
 
  • #86
de esos tres el pam
 
  • #87
mejor sigue soltero ... y te compras los tres
 
  • #88
Yo me pondría el Omega. Y Enhorabuena por la boda.
 
  • #89
Lo primero felicidades por la boda y respecto a que pieza llevaría, yo me decidiría por el Breitling debido tamaño y ligereza.
 
  • #90
De esos con el omega, con el breitling ni se te ocurra8o
 
  • #91
el PO sin duda....si lo llevaba James Bond que es elegante pero siempre tiene una misión que hacer, porque no tú que ese dia tienes que estar también elegante y tienes una misión más peligrosa que realizar!!!!
Suerte en tu día...
 
  • #92
Enhorabuena!!!!!

Yo entre esos tres ..... con el Omega.

Saludos.
 
  • #93
Sin duda el Omega. El PAM es demasiado grande aunque yo no hago distinciones según las ocasiones, el PAM siempre es grande y molesta con camisas con gemelos.
El Breitling es eléctrico y no..:D
Saludos.
 
  • #94
el planet. enhorabena.
 
  • #95
No veo a ninguno especialmente para traje, pero puesto a elegir , elegiria el PO, eso si, le compraria una buena correa de piel negra de calidad.
 
  • #96
Yo no me pondria ninguno.Fue el consejo q me dio un modisto italiano el dia de mi boda.Enhorabuena compañero.
Unos relojes preciosos
 
  • #97
Personalmente no llevaría ninguno de los tres, pero si tiene que ser uno me pega más ek Omega, aunque ya puesto yo llevaría el Pam :D.
 
  • #98
Omega sin duda.

Felicidades
 
  • #99
Si vas a llevar un traje negro a una boda, color protocolariamente no muy correcto para tal uso... casi que elijas el reloj que mas te guste, sin más. ;)
 
  • #100
Buenas tardes.
Sin ninguna duda el Omega, aún no gustándome ninguno de los tres para tal ocasión.
Suerte y que todo salga bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie