• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME CASO, Con cuál de los tres?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Aunque yo no llevaría ninguno el día de mi boda, el que más adecuado veo es el PO. Eso si, si tienes una correa negra y se la metes, te quedará mejor para el traje. Y te habla uno que lo lleva habitualmente con el traje, pero para el día de tu boda yo llevaría algo más clásico.

Saludos



En lo mismo estaba pensando yo...

Enhorabuena por rl enlace
Un saludo
 
  • #127
Yo creo que con el PO irías perfecto

Enhorabuena!!
 
  • #128
Compañero, va a ser el día más Feliz de tu vida, junto con el nacimiento de tu hijo/hijos (yo en estos dos últimos años, por suerte, he pasado esos dos momentos, Junio 2010 y Julio 2011), y quizá el reloj sea lo menos importante; únicamente lo mirarás en tres ocaiones:

Para llegar puntual a la Iglesia (ella no lo va a hacer)
Para ver lo que ella se retrasa
Para ver a que hora te vas a descansar con tú recién estrenada esposa.

Al lío, siendo los tres demasiado deportivos me quedo con el SeaMaster.

Enhorabuena y disfruta mucho de todos los momentos. Te darás cuenta de que el día se pasa volando.

Felicidades!!
 
  • #129
Ninguno de los tres son para llevar el día de tu boda a mi parecer, pero si me tengo que poner uno sería el BREITLING o el OMEGA.

Un saludo
 
  • #130
Sí, tal vez algo más de vestir, en mi caso, fue un Eternamatic vintage que guardo...pero no uso. Y dado que el Breitling no es emergency, por si quieres que te ubique algún amigo de emergencia...entonces el Omega.
 
  • #131
Mi opinión es que a falta de uno de vestir propiamente dicho, me quedaría con el Omega, por que el Panerai me parece "tocho" y el Breitling demasiado sport para el evento.
¡Enhorabuena!, que todo salga perfecto y os lo paséis bien en ese dia tan especial, lleves el reloj que lleves.
Saludos.
 
  • #132
De los tres que espones, el Omega PO.
 
  • #133
En este caso solo, el Omega, para sport el PAM sin duda.
 
  • #134
Compañero lo primero enhorabuena por la tu boda lo primero espero que todo te vaya bien, referente al reloj sin dudarlo me quedaría con el Pam
 
  • #135
Ponte el que mas disfrutes tu. No creo que nadie se fije e tu reloj ese día (es la novia la que se casa, recuerda lo!).
Ah! Y disfruta mucho del dia
 
  • #136
El panerai con una correa de piel color negro.
 
  • #137
Por un momento me vino a la mente la idea de una novia indecisa :cool1:
 
  • #138
Yo me pondria el pam , felicidades por la celebracion
 
  • #139
Para esta ocasión, de no tener un Zenth, de estos 3 yo me pondría el Omega, es el más discreto, los otros dos son aun mas "deportivos".
 
  • #140
Para esta ocasión, de no tener un Zenth, de estos 3 yo me pondría el Omega, es el más discreto, los otros dos son aun mas "deportivos".

Eso mismo pienso yo, otro voto para el PO..
 
  • #141
para ese día yo utilizaría el omega.

Ah! Enhorabuena y que seais muy felices
 
  • #142
Está claro, el PO... los otros dos nooooooooo!!!!!
 
  • #143
Yo me pondría el Pam sin lugar a dudas.
 
  • #144
Pues eso, que me caso y quiero que me ayudeis a elegir cuál de estos tres os gusta más para tal día.
Decir que voy con traje negro, camisa blanca y chaleco con corbata gris.

Gracias de antemano.

lostimage.jpg
Pues yo me pondria el Omega, aunque ninguno me parece apropiado para una boda.
 
  • #145
Panerai u Omega, quizá por este orden. El Breitling no lo veo para tu boda.

Enhorabuena!!!
 
  • #146
Lo siento, no pega ninguno !!!
 
  • #147
Aunque los tres son relojes preciosos, depende mucho del tipo de ceremonia y como vayas a ir vestido; no es lo mismo ir de chaquet en una ceremonia muy tradicional que en una ceremonía digamos "a vuestra manera".

El Breitling descartado por la esfera multifunción.

El Planet, si es de 45 lo desechaba, si es mas pequeño, me lo pensaba. Yo hace 10 años me casé con el Seamaster 2254 que me regaló mi novía pero no se porque, me da que es un reloj algo mas "fino" que el PO.

El Panerai, le pondría una bonita correa de cocodrilo del mismo color de los zapatos que lleves y probaría....

Otra opción, es que te comples un reloj de vestir para la ocasión, tipo Tiossot Le Locle, Visodate que valen menos de 500 € y ya lo tienes como recuerdo de tu boda y para cualquier ocasión que necesites un elegante reloj de vestir.
 
  • #148
El Omega compañero.
 
  • #149
Sin duda el Omega amigo, nada mas elegante en una muñeca que ese reloj.
 
  • #150
Sin la menor duda, elegiría el Panerai.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie